¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desde que emplearon a estos dos:

Los concursos de Habbo España se fueron al carajo.


Estoy de acuerdo en este punto con muchos de ustedes en que venga un usuarios que llevaba meses sin conectarse y conecte, haga un furni que no le tomó ni mas de 1 hora en hacerlo y gane con esto:

http://i.imgur.com/cXbgllG.png

Cuando fue tecnicamente sacado de esto:
http://images.habbo.com/c_images/DEV_tests/br_pib_01.png


Tecnicamente estos individuos ya mencionados se burlaron del trabajo creativos de muchos usuarios que de seguro pasaron horas o incluso dias para mostar algo que sea merecedor de llevarse el premio.:nails::nails::nails:

Bueno, que se le va hacer, así es Habbo ahora y seguirá siendo hasta el fin de sus días xd


David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Vosotros a lo vuestro... xD

No me explico que rares como el de Dylan o de ferna super no hayan podido ganar...



Me deja sin comentarios que la casa molino de guitel (personaje que desapareció como medio año) hecha con trozos de furnis y fondos se lleve el primer premio, cuando el concurso se trata de hacer un raro píxel a píxel... Luego los raros de los otros dos finalistas tampoco superan los comentados anteriormente... Se han elegido muy mal los ganadores

A ver... parece que no os enteráis... A ESTO SE LE LLAMA ENCHUFISMO. Siempre que participen guitel, parxilero, xroni, -.puleva.- , important., sky-kid, ezerisas, arliston, DJalex1464, Hastik, Nutel, gafedani, aqua-95, Ferna-super!!!, .Euphoria, j,a, Jorge. y todos esos lamers, ya se da por hecho que el premio van para ellos. De verdad, no se quienes son peores; ellos por ganar o vosotros por insistir participando en concursos en los que el ganador ya está escrito desde que se ha redactado la noticia.
Tampoco te pases, hay gente que gana porque se lo merece y no por enchufismo, simplemente porque sus trabajos son mejores.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ganadores del hotel francés.
Primer puesto
Pierre3215


Segundo
-Dr3ams-


Tercero
Ishkur
Creo que esos 3 raros se postearon por aquí hace un tiempecillo, me encantó el globo terráqueo, justo y merecido ganador. El segundo y tercero dan un poco de qué hablar, pero supongo que no habría mejores así que...

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

A ver... parece que no os enteráis... A ESTO SE LE LLAMA ENCHUFISMO. Siempre que participen guitel, parxilero, xroni, -.puleva.- , important., sky-kid, ezerisas, arliston, DJalex1464, Hastik, Nutel, gafedani, aqua-95, Ferna-super!!!, .Euphoria, j,a, Jorge. y todos esos lamers, ya se da por hecho que el premio van para ellos. De verdad, no se quienes son peores; ellos por ganar o vosotros por insistir participando en concursos en los que el ganador ya está escrito desde que se ha redactado la noticia.


A ver querido, antes de que salga el concurso de vídeo yo entraba a Habbo un poco menos de 15 minutos al día y había días que ni entraba incluso, estaba por así decir "retirado", no participaba en nada hace unos 2 meses o más, puedes ver las últimas noticias para que sepas. En todo ese tiempo no he hablado con ningún miembro del equipo en plan "lamer" como tú dices. Si yo gano en un concurso será porque me esfuerzo en hacer las cosas, aunque haya gente que no le guste mi trabajo o no lo vea tan bueno como otros no significa que no sea merecedor de ganar porque al igual que todos yo me tomo horas o días en hacer las cosas... Entonces, ¿de qué enchufe me hablas? A mi no me están regalando nada, a mi me están premiando por haber invertido tiempo y dedicación. Todos esos usuarios que nombraste hacen lo mismo, y si bien hay un par de casos en los cuales algunos de ellos no lo merecía tanto como otro, no significa que cada vez que ganen sea por enchufe. De igual forma yo hablo por mi, y te repito, a mi no me regalan nada. Así que 0 enchufe...
ordpant1 se ha pasado, ese comentario esta de mas, yo reduciría esa lista de nombres a 4

Vosotros a lo vuestro... xD



En realidad estoy más de acuerdo al comentario de Carlete en este y en otros comentarios anteriores, vamos que si bien decía "pixel a pixel" supongo que hace referencia más a la tenga del "pixel art" que de eso de crearte un raro desde cero, es interesante y totalmente aceptable a mi consideración que vengais y compareis los trabajos de los demás con furnis, hecho pero veamos que muchos de los de acá toma algo de Habbo y es eso lo que hace que tenga "esa misma esencia" creo yo...

Puede parecer injusto que aquellos que hayan trabajado muchísimo en su obra no quedara pero que esperan en este tipo de concursos, a mi algunos de los que publicaron acá puede que no me gustaran, otros sí y a vosotros no les gustó ¿y qué esperaban? Si bien es cierto muchos hacen grandes diseños, pero tampoco es que es una comunidad experta en pixel art, cuando se puede demostrar en los mismos eventos de "El diseñador del día y otros" que muchos ni se acercan al pixel art y creo que quitaron eso de que tuviera que ser propiamente pixel art, por que no todos saben de esto tan bien.

A veces duele, pero creo que se hace mucho lío y mucho mensaje que no sirve de mucho repitiendo que es plagiado, que es recoloreado y demás ¿cuantos no han tomado algo de Habbo para hacer su raro? Vamos... A veces hay que decir que se acepta el resultado y bendiciones para todos, por lo que está hecho ya nadie lo va a corregir.

Saludos y felicidades a los ganadores

.
Supongo que lo que da coraje es que personas como yo, que sólo participaron por la placa y enviaron una bazofia de raro.
;
obtenga los mismos premios de una persona que se tiró días, horas, noches enteras trabajando para poder ganar.
.
Aunque deberíamos dejar este tema en el pasado, a lo hecho pecho y si ya no se puede cambiar pues que más da.

Una cuenta seria, de un tipo serio.


No me explico que rares como el de Dylan o de ferna super no hayan podido ganar...



Me deja sin comentarios que la casa molino de guitel (personaje que desapareció como medio año) hecha con trozos de furnis y fondos se lleve el primer premio, cuando el concurso se trata de hacer un raro píxel a píxel... Luego los raros de los otros dos finalistas tampoco superan los comentados anteriormente... Se han elegido muy mal los ganadores

A ver... parece que no os enteráis... A ESTO SE LE LLAMA ENCHUFISMO. Siempre que participen guitel, parxilero, xroni, -.puleva.- , important., sky-kid, ezerisas, arliston, DJalex1464, Hastik, Nutel, gafedani, aqua-95, Ferna-super!!!, .Euphoria, j,a, Jorge. y todos esos lamers, ya se da por hecho que el premio van para ellos. De verdad, no se quienes son peores; ellos por ganar o vosotros por insistir participando en concursos en los que el ganador ya está escrito desde que se ha redactado la noticia.



Elimina a Aqua, Sky, Eze, Arli,Alex,Ferna,Euphoria,Ja,Parxilero, Nutel, Gafe y Ferna de tu lista. Según lo que he visto si han merecido sus lugares. Los restantes de algunos no tengo idea y otros sí tienes razon, LAMERs.


Y como lo dijo el del último comentario, mejor dejemos esto en el olvido;) ya sabemos la de competiciones que hace habbo. Así no nos seguimos desviando del tema.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.


Vosotros a lo vuestro... xD



En realidad estoy más de acuerdo al comentario de Carlete en este y en otros comentarios anteriores, vamos que si bien decía "pixel a pixel" supongo que hace referencia más a la tenga del "pixel art" que de eso de crearte un raro desde cero, es interesante y totalmente aceptable a mi consideración que vengais y compareis los trabajos de los demás con furnis, hecho pero veamos que muchos de los de acá toma algo de Habbo y es eso lo que hace que tenga "esa misma esencia" creo yo...

Puede parecer injusto que aquellos que hayan trabajado muchísimo en su obra no quedara pero que esperan en este tipo de concursos, a mi algunos de los que publicaron acá puede que no me gustaran, otros sí y a vosotros no les gustó ¿y qué esperaban? Si bien es cierto muchos hacen grandes diseños, pero tampoco es que es una comunidad experta en pixel art, cuando se puede demostrar en los mismos eventos de "El diseñador del día y otros" que muchos ni se acercan al pixel art y creo que quitaron eso de que tuviera que ser propiamente pixel art, por que no todos saben de esto tan bien.

A veces duele, pero creo que se hace mucho lío y mucho mensaje que no sirve de mucho repitiendo que es plagiado, que es recoloreado y demás ¿cuantos no han tomado algo de Habbo para hacer su raro? Vamos... A veces hay que decir que se acepta el resultado y bendiciones para todos, por lo que está hecho ya nadie lo va a corregir.

Saludos y felicidades a los ganadores



Eso dices ahora, felicidades, bendiciones, y demás. Pero si hubieras participado con un trabajo muy desarrollado por ti mismo no dirías lo mismo. A eso se le llama ser hipócrita.
Que lindo el raro de Ferna, no lo había visto, me parece súper injusto que no ganara pues su raro era bien merecedor de esos trofeitos y lo que le responde Habbo en Twitter me parece un poco irónico, en fin :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Supongo que lo que da coraje es que personas como yo, que sólo participaron por la placa y enviaron una bazofia de raro.
;
obtenga los mismos premios de una persona que se tiró días, horas, noches enteras trabajando para poder ganar.
.

Totalmente de acuerdo.


A ver... parece que no os enteráis... A ESTO SE LE LLAMA ENCHUFISMO. Siempre que participen guitel, parxilero, xroni, -.puleva.- , important., sky-kid, ezerisas, arliston, DJalex1464, Hastik, Nutel, gafedani, aqua-95, Ferna-super!!!, .Euphoria, j,a, Jorge. y todos esos lamers, ya se da por hecho que el premio van para ellos. De verdad, no se quienes son peores; ellos por ganar o vosotros por insistir participando en concursos en los que el ganador ya está escrito desde que se ha redactado la noticia.

Yo quitaría de esa lista PRINCIPALMENTE a parxilero, Aqua, arliston. Y algunos se me deben estar pasando por alto.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La imagen ha sido retirada por no aportar al tema principal.

La publicaron en twitter, la comparto.

La imagen ha sido retirada por no aportar al tema principal.


La publicaron en twitter, la comparto.


Que ridículos, quien lo compartió? Me podrías decir? yo en ningún momento hice escandalo y por cierto es DylanAlx
Solicitamos a todos los usuarios que participan de este tema no desvirtuarlo en ningún sentido. De lo contrario moderación tomará sanciones.

También recordar mantener el respeto en las opiniones para evitar que se nos vayan de las manos.

La administración.

Aquí os dejo con los ganadores del hotel alemán si mal no me equivoco.
Juzguen otra decepción más por parte del equipo de diseño de Habbo, a mi me parece lamentable que se burlen de semejante manera de sus usuarios, lo que han escogido no merece ni la placa, ¡UN P*** VIP PULPO QUE SOLAMENTE TARDAS 5 MINUTOS EN HACERLO HA GANADO EL SEGUNDO PUESTO! ¿Qué broma es esta?


24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Aquí os dejo con los ganadores del hotel alemán si mal no me equivoco.
Juzguen otra decepción más por parte del equipo de diseño de Habbo, a mi me parece lamentable que se burlen de semejante manera de sus usuarios, lo que han escogido no merece ni la placa, ¡UN P*** VIP PULPO QUE SOLAMENTE TARDAS 5 MINUTOS EN HACERLO HA GANADO EL SEGUNDO PUESTO! ¿Qué broma es esta?



Les va bien el reciclaje a los alemanes, eh? Porque el de la tercera posición también ha cogido partes de otros furnis (regalos, una barca romántica, no recuerdo bien el nombre del furni, etc).

¿Pero sabes qué es lo más gracioso? Que el que ha ganado la segunda posición no habrá tardado ni 5 minutos ya que esa cara de pulpo es idéntica a la de un casco tradeable que anda por el catálogo.



Y por lo que veo, tampoco ha tenido muy en cuenta las perspectivas de los ojos.

Copypasta, cambio de tonalidad de los verdes, luego ponerle los tentáculos a los pies de aquella manera y ya tienes un raro semi-ganador. No creo que hayan valorado el esmero ni el tesón que le hayan puesto los usuarios en hacer los raros ni mucho menos. Simplemente y por lo que estoy viendo por aquí, han elegido los que más gracia les hayan hecho. O bien será que ha habido poca participación y/o el resto de candidaturas eran peores.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

O bien será que ha habido poca participación y/o el resto de candidaturas eran peores.

Para nada...



Esto es muy decepcionante ¬¬