¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Merecía ser el ganador PARA TI, a mi me parece feillo.
Una verdadera bazofia, ya se había visto en concursos anteriores donde siempre ganaban los mismos; siempre digo que hay que publicar sus obras por twitter por si hay alguna injusticia saber que hubieron mejores. Corrupción por acá y por allá, la verdad no veo que le ven a ese 'raro', es como el Frank ese grande que vale 1 crédito, más o menos así veo este supuesto llamado 'raro'
Una cuenta seria, de un tipo serio.
El ante último concurso estuvo muy bien elegido. I'm so sorry.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD? Autoestima muy alta querido, no lo fue
Y los ''raros'' por compra de 120 créditos son BONUS, osea la mayoría importa una mier... casi todos valen 1$ y esos de raros no tienen nada pues son más comunes que las es esquinas rusticas.
Aprovechando tu comentario... Usted anda quejándose mucho del raro de guitel y su estatua tiene cosas "recoloreadas". El pilar de abajo no es algo que hayas hecho tú, el rayo en el gif que subiste a twitter es de la "baldosa del bien" y la pose y cuerpo de ese tipo arriba está en un pixel art ya creado por Habbo. ¿Hipocresía donde?
El mio lo es;) No lo niego, de igual forma no esperaba ganar , más lo único que deseaba era la placa x) ¿Hipocresía? XDDDDDDDDDDDDDDD Me das lástima, autoestima muy alta querido;) Y no te preocupes, en el mundo real nadie ni nada te hará tener una estatua de tu persona. XDD
Me gustaron muchos los del BR, ojalá tuviésemos un equipo administrador como el de ese hotel.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
¿Podéis pasar los del .BR? Los ganadores en caso de que ya los hayan dado e igual con el resto de hoteles
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Yo sigo esperando que habtium, como buen héroe que es, tome riendas en el asunto y haga su propio top de los tres mejores raros posteados que merecian ganar y premiarlos almenos con monedas en la web y así bajarían un poco los animos psicopatas que veo por acá. Además se demostraría "lo justa que es ésta web" digo nomas*
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Aún no hay ganador en el BR, ni en otros hoteles se ha anunciado... Solo en el ES
XDDDDDDDDDDDDDDDDD? Autoestima muy alta querido, no lo fue
Y los ''raros'' por compra de 120 créditos son BONUS, osea la mayoría importa una mier... casi todos valen 1$ y esos de raros no tienen nada pues son más comunes que las es esquinas rusticas.
Aprovechando tu comentario... Usted anda quejándose mucho del raro de guitel y su estatua tiene cosas "recoloreadas". El pilar de abajo no es algo que hayas hecho tú, el rayo en el gif que subiste a twitter es de la "baldosa del bien" y la pose y cuerpo de ese tipo arriba está en un pixel art ya creado por Habbo. ¿Hipocresía donde?
El mio lo es;) No lo niego, de igual forma no esperaba ganar , más lo único que deseaba era la placa x) ¿Hipocresía? XDDDDDDDDDDDDDDD Me das lástima, autoestima muy alta querido;) Y no te preocupes, en el mundo real nadie ni nada te hará tener una estatua de tu persona. XDD
Me gustaron muchos los del BR, ojalá tuviésemos un equipo administrador como el de ese hotel.
Si no esperabas ganar entonces ya dejate de tantas quejas en twitter hombre y acepta que lo que hiciste no merecía ni la placa de participación.
Con respecto a lo otro, que tontería decir eso... Obviamente no me harán una estatua en persona, no soy algún tipo de héroe o algo así, al igual que el 99% de los jugadores. Pero en Habbo, quieras o no, la tengo y eso te arde. Besos.
Muchas gracias Important
¿Qué opinan chic@s?
¿Qué opinan chic@s?
"Pero en Habbo, quieras o no, la tengo" JAJAJAJAJAJAJAJA pobre tipo
Muchas gracias Important
¿Qué opinan chic@s?
Ya que Arcatron no tiene cuenta aquí y estoy justamente en una sala con el te respondo yo... Mira lo que estás comparado, apenas si son detalles y muchas de las cosas están dibujadas nuevamente a pesar de tener la misma base que otra cosa. Más ha hecho el que lo que tomó. Además mira su imagen, EL MISMO dejó a la vista todo lo que ha usado. Hombre, aceptalo, PERDISTE y ya. No vas a cambiar nada.
"Pero en Habbo, quieras o no, la tengo" JAJAJAJAJAJAJAJA pobre tipo
¿Quién es ese que comenta? D:
Jodarox en serio no sabía que el tercer lugar también había sido por plagio, en fin, un total fraude esta competencia.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Muchas gracias Important
¿Qué opinan chic@s?
Ya que Arcatron no tiene cuenta aquí y estoy justamente en una sala con el te respondo yo... Mira lo que estás comparado, apenas si son detalles y muchas de las cosas están dibujadas nuevamente a pesar de tener la misma base que otra cosa. Más ha hecho el que lo que tomó. Además mira su imagen, EL MISMO dejó a la vista todo lo que ha usado. Hombre, aceptalo, PERDISTE y ya. No vas a cambiar nada.
Esta contigo en sala? no seras tu?, digo... es solo una duda.
Realmente a mi no me interesa si el furni es hecho pixel a pixel, y felicito a quien lo haya hecho y que se haya dado el tiempo de mostrar su progreso.
En mi opinión el ganador en esta ocasión no estuvo bien elegido, al igual como pasó en salas. Pero vamos, que es gusto personal y no por ello voy a armar drama. Hay que destacar el esfuerzo de otros chicos que intentaron hacerlo súper, como el León de ferna-super, que a kilómetros merecía algún reconocimiento.
En mi opinión el ganador en esta ocasión no estuvo bien elegido, al igual como pasó en salas. Pero vamos, que es gusto personal y no por ello voy a armar drama. Hay que destacar el esfuerzo de otros chicos que intentaron hacerlo súper, como el León de ferna-super, que a kilómetros merecía algún reconocimiento.
Vamos a ser sinceros... ¿Qué esperabais?
Somos una comunidad de usuarios de entre 14-20 años aproximadamente, ¿Creíais iba a participar Matt Groening? La mayoría somos aficionados al pixelart, es más que obvio que pillemos alguna plantilla. Lo de 'Crea un raro píxel a píxel' no hay que seguirlo al pie de la letra, o al menos eso he entendido yo (sino para hacer un furni de 320x120 píxeles habrías tardado medio milenio al hacerlo píxel a píxel).
Hay que admirar que pillando simplemente unos trocitos de furnis ya creados se puedan montar obras como las que han ganado. Quizá lo de guitel fue pillar trozacos en vez de trocitos, pero en mi opinión han quedado unos trabajos estupendos merecedores de un puesto en la sala pública. ¿Que quizá ha habido mejores? Eso ya depende del gusto de cada uno, recordemos que solo se pueden elegir 3 ganadores y que no se puede contentar a todos.
'A gustos... colores'
Nada más que decir: ¡Felicidades a los ganadores!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni siquiera en mi cuenta principal tengo las placas de todos los concursos de #15. Apenas hice el vídeo. Y hombre, que si yo fuera Arcatron crees que me tomaría el tiempo de subir el "paso a paso" y la forma en qué lo hice? Ja, yo dejo a todos con duda de que si lo robé o si me lo hicieron o si todas esas cosas que dicen por enojo.
Ni siquiera en mi cuenta principal tengo las placas de todos los concursos de #15. Apenas hice el vídeo.
Entonces no entiendo el afán de defender a tu amigo tanto (y tomando en cuenta que tu ni siquiera participaste, o eso creo), tan fácil que es crearse una cuenta en habtium, invítalo.
Ni siquiera en mi cuenta principal tengo las placas de todos los concursos de #15. Apenas hice el vídeo.
Entonces no entiendo el afán de defender a tu amigo tanto (y tomando en cuenta que tu ni siquiera participaste, o eso creo), tan fácil que es crearse una cuenta en habtium, invítalo.
He agregado algo más a mi comentario, leélo. Y no, de hecho no es que haya estado en mi sala, fui a ver la foto que envió un usuario para el concurso, me lo encontré allí y le comenté lo que se andaba hablando de el en el foro... Luego de eso me envió petición de amistad. :-)
Ni siquiera en mi cuenta principal tengo las placas de todos los concursos de #15. Apenas hice el vídeo. Y hombre, que si yo fuera Arcatron crees que me tomaría el tiempo de subir el "paso a paso" y la forma en qué lo hice? Ja, yo dejo a todos con duda de que si lo robé o si me lo hicieron o si todas esas cosas que dicen por enojo.
Ami me interesa muy poco si gano o pierdo. Y puede que no seas tu, pero lo más seguro el clon de alguien más, cercano a ti.
Concuerdo con todo lo que has escrito, Reverso.
Pues nada solo era esa duda, me da muy igual quienes hayan ganado y lo que hicieron, al fin de cuentas perdí. PD: no te sientas tan importante 'important' que en el tema de este foro se habla de los rares, no de ti, saludos.
Ami me interesa muy poco si gano o pierdo. Y puede que no seas tu, pero lo más seguro el clon de alguien más, cercano a ti.
Concuerdo con todo lo que has escrito, Reverso.
Hombre, si no te interesa en lo absoluto entonces ya deja de quejarte aquí en Habtium, etiquetando a Habbo en twitter y acepta que esos son los ganadores y deja de buscar errores y coincidencias. :S