¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo único que han hecho los ganadores es Diseñar, que es lo más importante, el metodo es opcional. (No sólo lo digo yo)

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Se paso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-; Yo me puedo quejar de lo que se me de la regalada gana, he visto cosas mucho mejores en este concurso así como el Leon de Ferna, hay mucha gente que se esmera para que estos Staffs hdps vengan a enchufar.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Esto no lo digo por mi, lo digo pensando en esas personas como FernaSuper, islando, DylanAlx, entre otros que se habrán tirado días y días haciendo su raro, perdiendo su tiempo en hacer algo que sea digno de ganar para que luego una persona que no merecía ganar y que no se conectaba desde hacía muchísimo tiempo, vaya y gane con algo que no se le puede llamar raro, y que encima sea plagiado en un 80%, obviamente da coraje haber perdido tiempo y que todo el trabajo haya sido en vano, porque para una miserable placa que posiblemente no se vayan a poner, pues mejor haber mandado un furni editado mínimamente, de esos que tardas 5 minutos en hacerlo, y no un raro en el cual te hayas pasado horas y horas.
Y ya paso de comentar acerca del tongo del año, volveré a comentar para alabar las creaciones de los pixel artistas brasileños y poco más. Un saludo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Esto no lo digo por mi, lo digo pensando en esas personas como FernaSuper, islando, DylanAlx, entre otros que se habrán tirado días y días haciendo su raro, perdiendo su tiempo en hacer algo que sea digno de ganar para que luego una persona que no merecía ganar y que no se conectaba desde hacía muchísimo tiempo, vaya y gane con algo que no se le puede llamar raro, y que encima sea plagiado en un 80%, obviamente da coraje haber perdido tiempo y que todo el trabajo haya sido en vano, porque para una miserable placa que posiblemente no se vayan a poner, pues mejor haber mandado un furni editado mínimamente, de esos que tardas 5 minutos en hacerlo, y no un raro en el cual te hayas pasado horas y horas.
Y ya paso de comentar acerca del tongo del año, volveré a comentar para alabar las creaciones de los pixel artistas brasileños y poco más. Un saludo.

RT, tengo el mismo sentimiento.

Lo que deben admitir es que este concurso fue una MIERDA.
Igual que los anteriores, entiendan eso.

Qué te puedes esperar de un país como España? Así funcionan las cosas aquí, y no es algo nuevo, un amigo me dijo que seguramente ganaría una estatua de Lady Gaga, y nos reímos, yo creo que hubiera sido mejor eso que el molino ese mal hecho, y bueno de la mesa ya ni hablemos, el dragón ese no está mal, aún así creo que había mejores. Esto es una lección para todos los Habbos para que aprendan que estos tipos de competiciones no las gana el mejor participante, si no el que mejor la chupa.
Un minuto de silencio por todas esos grandes pixel artistas participantes muertos en batalla.

Me reí con esto jajaja, de todos los ganadores en mí opinión, este fue el mejor.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Vamos a ser sinceros... ¿Qué esperabais?
Somos una comunidad de usuarios de entre 14-20 años aproximadamente, ¿Creíais iba a participar Matt Groening? La mayoría somos aficionados al pixelart, es más que obvio que pillemos alguna plantilla. Lo de 'Crea un raro píxel a píxel' no hay que seguirlo al pie de la letra, o al menos eso he entendido yo (sino para hacer un furni de 320x120 píxeles habrías tardado medio milenio al hacerlo píxel a píxel).

Hay que admirar que pillando simplemente unos trocitos de furnis ya creados se puedan montar obras como las que han ganado. Quizá lo de guitel fue pillar trozacos en vez de trocitos, pero en mi opinión han quedado unos trabajos estupendos merecedores de un puesto en la sala pública. ¿Que quizá ha habido mejores? Eso ya depende del gusto de cada uno, recordemos que solo se pueden elegir 3 ganadores y que no se puede contentar a todos.

'A gustos... colores'

Nada más que decir: ¡Felicidades a los ganadores!

Usted se lleva el premio al comentario más gracioso y original del tema

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Desde Enero no abro mi cuenta de Habtium para comentar, y creo que este será el único comentario que haré al respecto. Si bien no pido nada a cambio, pero algo que debemos tener en cuenta es que como personas educadas hay que siempre tener respeto.

Yo como muchos más, he participado en cada competición de Habbo del 15 aniversario, mas que por las 5 placas (que están lindas), esperando ganarme algún puesto y pues quedar finalista me hace sentirme muy feliz de lograrlo. ¿Por que otros no pueden alegrarse por ello?

La decisión era de los Staff y si por X o Y escogieron esos trabajos, fue porque les parecieron los diseños más acordes a un Raro típico de Habbo. Pero vamos a profundizarlo más, ¿Que criterios tiene un Raro para serlo? Nadie tiene la formula, pero es importante recalcar que un buen diseño es aquel que tiene cada aspecto de su composición bien definido, distribuido y que mantenga una verdadera armonía alrededor de otros objetos, en eso yo me basé en mi mesa de Dungeons and Dragons que agregando, es uno de mis hobbies favoritos y puse mucho empeño en ella porque siempre quise con todo mi ser poder mirar mi hobby favorito en el hotel.

En Twitter no se miraba bien mi furni, por lo que abiertamente di a mirar mi proceso de creación, no para que viniera alguien a crear una imagen "delantando" lo obvio, como la gárgola o los patos, sino para darles a ver que yo no tengo que ocultar nada.

Si bien, realicé mi trabajo en poco tiempo cerca de dos días y una noche sin dormir. Pero el tiempo es relativo a la experiencia de el dibujante, yo no soy bueno en pixelart por lo que es un logro terminar en poco tiempo. Soy estudiante de diseño gráfico, pero realmente el pixelart es más complicado de lo que parece. Acá les paso mi Deviant: http://stvnqb.deviantart.com/

Nada de clon, nada de "preferencia" con los Staff, solo soy un usuario más, un Habbo más en el hotel buscando la manera de salir adelante y progresar, espero que todos respetemos eso, pues yo mismo he visto el trabajo de otros y me han parecido impresionantes, y tengo la dicha haber ganado un podio que fácilmente se hubiese dado a otro con trabajos impresionantes y agradezco con todo mi ser ese premio y lo comparto con todos pues no solo yo soy ganador, sino todo aquel que ha participado.

Saludos!

Mis respetos, Arcatron.

Desde Enero no abro mi cuenta de Habtium para comentar, y creo que este será el único comentario que haré al respecto. Si bien no pido nada a cambio, pero algo que debemos tener en cuenta es que como personas educadas hay que siempre tener respeto.

Yo como muchos más, he participado en cada competición de Habbo del 15 aniversario, mas que por las 5 placas (que están lindas), esperando ganarme algún puesto y pues quedar finalista me hace sentirme muy feliz de lograrlo. ¿Por que otros no pueden alegrarse por ello?

La decisión era de los Staff y si por X o Y escogieron esos trabajos, fue porque les parecieron los diseños más acordes a un Raro típico de Habbo. Pero vamos a profundizarlo más, ¿Que criterios tiene un Raro para serlo? Nadie tiene la formula, pero es importante recalcar que un buen diseño es aquel que tiene cada aspecto de su composición bien definido, distribuido y que mantenga una verdadera armonía alrededor de otros objetos, en eso yo me basé en mi mesa de Dungeons and Dragons que agregando, es uno de mis hobbies favoritos y puse mucho empeño en ella porque siempre quise con todo mi ser poder mirar mi hobby favorito en el hotel.

En Twitter no se miraba bien mi furni, por lo que abiertamente di a mirar mi proceso de creación, no para que viniera alguien a crear una imagen "delantando" lo obvio, como la gárgola o los patos, sino para darles a ver que yo no tengo que ocultar nada.

Si bien, realicé mi trabajo en poco tiempo cerca de dos días y una noche sin dormir. Pero el tiempo es relativo a la experiencia de el dibujante, yo no soy bueno en pixelart por lo que es un logro terminar en poco tiempo. Soy estudiante de diseño gráfico, pero realmente el pixelart es más complicado de lo que parece. Acá les paso mi Deviant: http://stvnqb.deviantart.com/

Nada de clon, nada de "preferencia" con los Staff, solo soy un usuario más, un Habbo más en el hotel buscando la manera de salir adelante y progresar, espero que todos respetemos eso, pues yo mismo he visto el trabajo de otros y me han parecido impresionantes, y tengo la dicha haber ganado un podio que fácilmente se hubiese dado a otro con trabajos impresionantes y agradezco con todo mi ser ese premio y lo comparto con todos pues no solo yo soy ganador, sino todo aquel que ha participado.

Saludos!

Primero, los staffs también son personas, se pueden equivocar y también pueden arreglar competencias, por más que sea muy poco profesional. Ves a los staffs como si fueran unos dioses. Segundo, eligieron mal a los ganadores, por lo menos al primero, y punto final. Tercero, diseño, si bien puede ser visto como agarrar un par de ideas y mezclarlas, tu no puedes esperar que salga algo diferente si agarras demasiadas ideas. Imagina que los que crean los furnis de habbo hicieran eso... todos los furnis serían parecidos. Si no sabes dibujar, jódete, no participes. Yo no sé hacer salas, y eso no significa que vaya 'copiar' alguna sala antigua. Cuarto, el furni que se tenía que crear ni siquiera iba a estar en el hotel, además, los furnis cada vez están mas detallados y tienen más sombras, ¡ahora hasta hay fondos para las salas y todo! tu idea de lo que los staffs esperaban de los participantes es errónea. Quinto, no sé para que pasas tu deviantart, no dibujas muy bien, dedícate al pixel art.
Con la corrupción que hay en el Hotel... ya no veo los staff como personas ¬¬
A mi la mesa es la unica que me ha parecido verdadero estilo habbo de los del .es

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Saludos!

Primero, los staffs también son personas, se pueden equivocar y también pueden arreglar competencias, por más que sea muy poco profesional. Ves a los staffs como si fueran unos dioses. Segundo, eligieron mal a los ganadores, por lo menos al primero, y punto final. Tercero, diseño, si bien puede ser visto como agarrar un par de ideas y mezclarlas, tu no puedes esperar que salga algo diferente si agarras demasiadas ideas. Imagina que los que crean los furnis de habbo hicieran eso... todos los furnis serían parecidos. Si no sabes dibujar, jódete, no participes. Yo no sé hacer salas, y eso no significa que vaya 'copiar' alguna sala antigua. Cuarto, el furni que se tenía que crear ni siquiera iba a estar en el hotel, además, los furnis cada vez están mas detallados y tienen más sombras, ¡ahora hasta hay fondos para las salas y todo! tu idea de lo que los staffs esperaban de los participantes es errónea. Quinto, no sé para que pasas tu deviantart, no dibujas muy bien, dedícate al pixel art.

Primero, claro que se pueden equivocar pero esa teoría está presente cada vez que uno mismo no gana. Segundo, claro que eligieron mal los ganadores, el primero y el segundo puesto. Tercero, el chico este, Arcatron, apenas si ha utilizado otros furnis, son detalles. Cuarto, hay furnis y furnis, hay furnis con sombras, furnis muy detallados y algunos muy simples, no sé a qué vas con eso. Quinto, DEDÍCATE A ACEPTAR QUE ESOS USUARIOS, QUIERAS O NO, SON LOS GANADORES.
Primero, los staffs también son personas, se pueden equivocar y también pueden arreglar competencias, por más que sea muy poco profesional. Ves a los staffs como si fueran unos dioses. Segundo, eligieron mal a los ganadores, por lo menos al primero, y punto final. Tercero, diseño, si bien puede ser visto como agarrar un par de ideas y mezclarlas, tu no puedes esperar que salga algo diferente si agarras demasiadas ideas. Imagina que los que crean los furnis de habbo hicieran eso... todos los furnis serían parecidos. Si no sabes dibujar, jódete, no participes. Yo no sé hacer salas, y eso no significa que vaya 'copiar' alguna sala antigua. Cuarto, el furni que se tenía que crear ni siquiera iba a estar en el hotel, además, los furnis cada vez están mas detallados y tienen más sombras, ¡ahora hasta hay fondos para las salas y todo! tu idea de lo que los staffs esperaban de los participantes es errónea. Quinto, no sé para que pasas tu deviantart, no dibujas muy bien, dedícate al pixel art. hoyanamu

No me importa quien eres, pero concuerdo contigo en todo.

pues quedar finalista me hace sentirme muy feliz de lograrlo. ¿Por que otros no pueden alegrarse por ello?

Dejame decirte que yo estoy muy contento que sky-kid haya ganado, pues su raro es 100% creado pixel a pixel.
Lo que no nos alegra es que así como el furni que tu, guitel hayan ganado un puesto tan importante que no merecían. Vuelvo y cito este mensaje de Flaming para que te quede un poco más claro.

Y ya paso de comentar acerca del tongo del año, volveré a comentar para alabar las creaciones de los pixel artistas brasileños y poco más. Un saludo. - Flaming

Y sigo...

realicé mi trabajo en poco tiempo cerca de dos días y una noche sin dormir. Pero el tiempo es relativo a la experiencia de el dibujante, yo no soy bueno en pixelart por lo que es un logro terminar en poco tiempo. - Arcatron

Imaginate eso... 2 días y una noche, ahora ve y preguntale a las bellezadas que creó ferna, Dylan, islando (no sé cual es su furni) entre otros, cuantos días y noches tardaron en hacer su raro como para recibir una placa que cualquiera tiene ahora.

Otra cosa... acaso soy el unico que ha notado este HORROR, que los ''Diseñadores de Habbo'' no han podido notar

claro que eligieron mal los ganadores, el primero y el segundo puesto. Tercero, el chico este, Arcatron, apenas si ha utilizado otros furnis - Important

Are you f kidding me? XDDDDDDDDDD Denmele las aspirinas a este tipo, capaz es el, el hermano o su amigo, lo más seguro es clon de alguién por ahí, quien será?e.e

Ya que Arcatron no tiene cuenta aquí y estoy justamente en una sala con el te respondo yo...

Desde Enero no abro mi cuenta de Habtium para comentar, y creo que este será el único comentario que haré al respecto.

En serio, parecen niños de pre kinder peleando tonterías de un juego, ya el que gano gano, aunque mal, si sabéis que las elecciones en Habbo son pésimas, no participéis más en ninguno de sus concursos y listo...

Yo de mi parte si mereciera a ver al menos quedado de algo, y quedo alguien que solo copio y pego, ni volviera a participar en los concursos de los Staff...

Are you f kidding me? XDDDDDDDDDD Denmele las aspirinas a este tipo, capaz es el, el hermano o su amigo, lo más seguro es clon de alguién por ahí, quien será?e.e

Es que hombre, el raro del chico este no fue una mala elección, su respuesta es siempre "no parece un rare..." y les recuerdo que los 'raros' que dan al comprar 120c SON RAROS PARA HABBO. Valen absolutamente NADA pero no dejan de serlo y ser considerados uno. Como dijiste anteriormente, son todos esos furnis que dan pero según el staff es un raro y tal, quieras o no. Bueno, eso mismo sucede con cualquier furni, CUALQUIER COSA puede serlo dependiendo de como se obtenga y cuantas unidades haya, incluso un truño arcoiris, si se entregan 10 unidades del mismo, por más feo que lo veas VOS, para los demás será consideraro raro. Y yo sería la última persona a la que verías defendiendo a alguien pero es que te juro que me da tanta risa como se ponen con esto que ya les respondo a todos por diversión para ver qué me dicen... Si taaaaaaanto crees que es un clon mío, porque asi lo veo yo de tanto que dicen clon clon clon, ve y díselo a un staff, que revisen todo lo que quieran, aunque... dudo que te hagan mucho caso, ese vocabulario que tienes en twitter no te va a ayudar en nada; a nadie le gusta que le falten el respeto.

Saludos!

Primero, claro que se pueden equivocar pero esa teoría está presente cada vez que uno mismo no gana. Segundo, claro que eligieron mal los ganadores, el primero y el segundo puesto. Tercero, el chico este, Arcatron, apenas si ha utilizado otros furnis, son detalles. Cuarto, hay furnis y furnis, hay furnis con sombras, furnis muy detallados y algunos muy simples, no sé a qué vas con eso. Quinto, DEDÍCATE A ACEPTAR QUE ESOS USUARIOS, QUIERAS O NO, SON LOS GANADORES.

JAJAJAA XD y tu qué? te haces el importante porque ganaste. Es lo que dije, el primero y el segundo puesto fueron mal elegidos, el dibujo de Arcatron está MUY bueno y original. Arcatron hablaba sobre que los furnis deben concordar con el ambiente de habbo, lo cual es cierto, pero yo le contesté que cada vez hay mas furnis detallados y épicos, los cuales se pueden ver de fondo, o a veces como LTD o a veces simplemente como un furni normal de 5$ o 2$, es obvio que esto va a pasar a medida que pase el tiempo ya que cada vez hay mas herramientas, mas programas, para hacer pixel art o dibujar (no podes comparar los furnis de 2004 con los de ahora, antes eran más simples) y... como es una concurso de RARES, hay que darle premio a lo épico!

Si bien hay rares que son simples y fáciles... esto es un concurso para la comunidad, es para ver algo nuevo, y no puedes hacer ganar a alguien que hace un furni muy bonito, y hacer perder a alguien que hace un furni épico y ultra detallado, que se nota que se tomó una buena cantidad de horas para hacerlo.

A mi me da igual ganar o perder, como a cualquier persona inteligente. Habbo ya se fue al carajo.
Déjalo, creo que no entiende o nunca se leyó lo que decía la noticia sobre el concurso, yo no tengo rencor o algo por el estilo pero creo que si les fallo un poco la elección de ganadores, porque al único que le veo un toque de épico es al segundo puesto, los otros dos no lo tienen, menos la mesa, pero los 3 son bonitos diseños además que diseñar un furni no es nada facil, al fin de cuentas los ganadores no tienen la culpa si no los staff o el jurado que decidió y no se dio cuenta que los ganadores no encajan con lo que redactaron en noticia del concurso.
Desde que emplearon a estos dos:

Los concursos de Habbo España se fueron al carajo.

Estoy de acuerdo en este punto con muchos de ustedes en que venga un usuarios que llevaba meses sin conectarse y conecte, haga un furni que no le tomó ni mas de 1 hora en hacerlo y gane con esto:

http://i.imgur.com/cXbgllG.png

Cuando fue tecnicamente sacado de esto:
http://images.habbo.com/c_images/DEV_tests/br_pib_01.png

Tecnicamente estos individuos ya mencionados se burlaron del trabajo creativos de muchos usuarios que de seguro pasaron horas o incluso dias para mostar algo que sea merecedor de llevarse el premio.:nails::nails::nails:

Bueno, que se le va hacer, así es Habbo ahora y seguirá siendo hasta el fin de sus días xd