¡¡QUE EMPIECE YA!! Ya tengo ganas de lapidar, coño.
¡Es más! Que le den a las normas. Lapido a Kattie por comentarios sumamente sospechosos en los posts anteriores. Cí k cí.
Si todos nos unimos, al final del día tendremos una infiel menos rondando por las calles.
¡Es más! Que le den a las normas. Lapido a Kattie por comentarios sumamente sospechosos en los posts anteriores. Cí k cí.
Si todos nos unimos, al final del día tendremos una infiel menos rondando por las calles.
¡¡QUE EMPIECE YA!! Ya tengo ganas de lapidar, coño.
Pero que apresuramiento con lapidarme a mí, quizás eres tu el hereje o el infiel y por eso quieres matarme, para hacer como si no fueras nada
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pero que apresuramiento con lapidarme a mí, quizás eres tu el hereje o el infiel y por eso quieres matarme, para hacer como si no fueras nada
Ay, calla, tus engaños pueden funcionar con Carlos, pero no con cualquiera.
Ay, calla, tus engaños pueden funcionar con Carlos, pero no con cualquiera.
Pues yo no he dicho ninguna palabra sospechosa, lapidarme a mí sería sumamente inservible, en cambio tú has dicho algunas cosas que jamás había leído que pusieras
Pues yo no he dicho ninguna palabra sospechosa, lapidarme a mí sería sumamente inservible, en cambio tú has dicho algunas cosas que jamás había leído que pusieras
Que tu vocabulario sea muy básico no es problema mío.
¿Quién habla de vocabulario? xD usas palabras que no has usado en otros temas y ya
"Muchachos... os veo bastante alterados y todavía no estamos ni en el primer día... ¿qué os pasa?"
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sketch tirando piedras, Kattie tirando piedras, Carlos viendo como tiran piedras a Kattie. Nada lo normal por estas espléndidas fechas de caza.
I am the bone of my sword.
A este paso morirá Kattie xD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todos herejes menos yo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
A este paso morirá Kattie xD
Como quieran xd
Sketch tirando piedras, Kattie tirando piedras, Carlos viendo como tiran piedras a Kattie. Nada lo normal por estas espléndidas fechas de caza.
Pero qué dices si Carlos y Kattie son la misma pesona, técnicamente debería ir contra las reglas que él sea el hereje y Kattie la infiel, pero bueno...
Pero qué dices si Carlos y Kattie son la misma pesona, técnicamente debería ir contra las reglas que él sea el hereje y Kattie la infiel, pero bueno...
Si estás seguro acá estoy esperando tus pedradas, luego no quiero arrepentimientos
Recordar es vivir.
Obvio y acuérdate que esta cuenta de Sketch también soy yo, así que pendiente que creo que con esta cuenta de Sketch soy hereje
¿Lo ven? La misma persona. Trampa tramposa tramposita oie.
zzzzz que empiece ya mecaguento.
I am the bone of my sword.
Madre mia... cuanto salseo solo para estar en el Dia 0 no? xDD
Parece que necesitan un poco de relax, una buena porción de tarta o un pastelito de estos del mercadona.
Eso lo arregla todo
Lo de lapidar gente era a partir del Día 1 no? o habia que dejar mas días sin lapidar? Esque no recuerdo de la ultima xD
Parece que necesitan un poco de relax, una buena porción de tarta o un pastelito de estos del mercadona.
Eso lo arregla todo
Lo de lapidar gente era a partir del Día 1 no? o habia que dejar mas días sin lapidar? Esque no recuerdo de la ultima xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
De hecho, se puede lapidar desde el Día 0, pero por sentido común suele no hacerse xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
De hecho, se puede lapidar desde el Día 0, pero por sentido común suele no hacerse xd
Hombre, en verdad esque sin pruebas es un poco imposible lapidar xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hombre, en verdad esque sin pruebas es un poco imposible lapidar xD
Eso seria lapidar a la suerte sin ningún sentido.
Recordar es vivir.