La Cacería del Hereje
XII edición
«DÍA 1| Primera sangre»

La villa está enteramente loca. ¿Qué ha sido de esa tranquilidad que la distinguía? Ahora todo es buscar piedras, incluso han comenzado a levantar el suelo de la plaza para quitar todas las piedras. Las ponen en sacos y las venden, algunos incluso se dedican a tallarlas bajo el reclamo de "Mata con estilo". Pero ahí está la cosa, matar, la muerte, es de ahí de donde viene todo, pues hoy han sido atacados dos ciudadanos.

Parece ser que quien le matara es aficionado a dejar un rastro detrás, explicando lo ocurrido y dejándonos una pista. Así que solo queda ver, mirar, observar, investigar.

No tengo la mas remota idea de que, era todo ese halboroto en la plaza la gente de este pueblo parece estar un poco loca no entiendo a que se referian cuando nos gritaban ¡hereje! ¡infiel! pero no nos quedaba de otra debimos salir corriendo por que ya estaban empesando a recoger piedras del suelo recuerdo, bien que el primero fue un tal sturm no se que tenia que hacerle pagar por su atrebimiento asi que espere a que se hiciera de noche y lo espere en frente de su casa al verme grito ¡infiel! pero me tire sobre el antes de que pudiera decir algo mas y acabe con su miserable vida con la primera cosa que encontre casualmente una enorme piedra que estaba alli mismo

Exactamente, @Sturmgeist es el... ¡oh, las cartas!

¿Qué tiene este Sebas bajo la manga?

Nada. Y por ende, sin nada que le ampare, debemos lamentar la perdida de Sebas, @Sturmgeist, el cual era un CIVIL. Pero como se ha dicho antes, hay además una pista que nos deja el asesino y que por supuesto, le relaciona.

http://img.overpic.net/images/q/z/v/xqzvnhyjfb7p3ahsqo42.png

Pero si se ha dicho que dos personas han sido atacadas y ya sabemos una, a través de matemáticas de 2º de carrera podemos deducir que queda 1 persona por decir. Exactamente, de nuevo, el mismo u otro asesino nos deja de nuevo una explicación y una pista para investigar.

Joder tio, ocultar el cadaber del sturm este si que fue dificil todo por que un tal sater ¿noir? me vio arrastrandolo, al callejon el muy cobarde corrio pero no contaba con mi punteria asi que le tire la misma piedra y le di en toda, la cabesa pobre criatura si tan solo me hubiece ayudado a esconder la ebidencia no tendria dos jodidos cadaberes que ocultar

Oh, los lamentos vienen por los queridos de @Saternoir esta vez, el cual descansa en paz (o no) mientras se queda pensando... "K MRDAS KARTAS ME AN TOKADO" pues ninguna le salva de esta rikolina muerte, él, un pobrecito CIVIL.

Pero hay algo más, se le cayó, o mejor dicho, creemos que la dejó a posta, esta pista... ¿Quién encontrará la solución a este enigma? ¿Podremos ver a este asesino en la horca? ¿entre rejas? ¿apedreado?

http://img.overpic.net/images/y/l/1/xyl1siphlc8r085e4w9d6.png

Nada más que decir hoy, comienza el Día 1 y ya hay pistas y muertes, ya se puede empezar a investigar, a vengar a estos caidos por la patria de Habtium.

TDS HRJS

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
GRACIAS POR MATARME.

I am the bone of my sword.
Pues de momento queda claro que es la misma persona, creo yo. Luego me pongo a analizar bien las pistas.

Ay, mi sartencita.

Que me maten con semejante relato debería estar penado por la ley. ME ENCARGARÉ DE QUE NO PASEN DEL DÍA 3, MARDITOS.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Que me maten con semejante relato debería estar penado por la ley. ME ENCARGARÉ DE QUE NO PASEN DEL DÍA 3, MARDITOS.

Acabo de ver y esa hortojrafia fue lo que nos mató Sebas, no el hereje/infiel. Tenemos que ser serios.

Ya petado el foro con esto

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ni me di cuenta cuando comenzaron a matar xd, estaré más atento
Joder, ya han empezado a matar D:
Está claro que el hereje este no tiene vacaciones

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Venga desierto/videojuegos/ps4 (?) y música

Esas muertes no son de un usuario cualquiera, pa' mi que la cosa, tiene un románce vengado

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Esas muertes no son de un usuario cualquiera, pa' mi que la cosa, tiene un románce vengado

Ya lo dijo menol xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Que inteligente, pues casi todos tenemos música en nuestro perfil, pronto traeré mis informes

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mmm para escribir detalladamente debo tomarme un café y pues no son horas...

Pero el tio como han dicho ha sido listo poniendo Música, aunque le veo a todo esto un sentido distinto...

Las dos pistas tienen dos temas centrales que incriminan a casi todos: videojuegos y música, así que creo que es una pérdida de tiempo hacer un análisis como los de la pasada Cacería. Me dediqué entonces a revisar los perfiles en busca de cosas poco comunes y me encontré con el perfil de UnCereal.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Edificaciones antiguas

La primera pista muestra escenas de algunos videojuegos, pero me llama poderosamente la atención que las dos de arriba muestren ruinas de antiguas edificaciones. Se pudo elegir cualquier otra escena, pero no, ambas coinciden en eso.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Folk
-Foo Fighters

La segunda pista significa principalmente música.

Además, UnCereal publicó dos mensajes en el Día 0 (1, 2), y el "ola" del primero me parece muy sospechoso.

A juzgar por la estructura de las pistas (4 imágenes en una), me la juego a que hoy sólo mató el hereje.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ha eliminado a los 2 que más investigan, el hereje y/o infiel sabe y bastante.

Edit: sebas pero si estai muerto como vas a lapidar xdddddddd

Ha eliminado a los 2 que más investigan, el hereje y/o infiel sabe y bastante.

Edit: sebas pero si estai muerto como vas a lapidar xdddddddd

JAJAJAJJAJAJ De veras que estoy muerto Pues les dejo el análisis, y revívanme coño!

Creo que lo que dice Sebas tiene sentido, lapido a UnCereal (aunque teniendo en cuenta a quienes mataron, el hereje o es alguien nuevo o se quiere vengar de ellos por algo xD):

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No creo que sea uncereal ya que tiene casi medio día sin conectarse y tampoco la he visto comentando en este hilo, puede ser para pasar por debajo sin que la fichen pero meh, sinceramente ya este hereje sabia de anteriores cacerias matando a dos muy buenos investigadores.

Recordar es vivir.
Yo tampoco me fío de que sea UnCereal, siendo mujer y novata en el juego (con todo respeto) no creo que haya elegido esos juegazos porque si, y no por nada mataría a Sebas y Sater. Yo me la juego a un hereje con antiguedad en el juego.