Igual podría ser un hereje novato pero bien asesorado por el infiel (o viceversa).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Watson modo ON

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hay muchos perfiles con características relacionadas a la música, especialmente a la electrónica. Creo que eso podría servir de algo.

El de Habism me ha llamado la atención, ya que él sabe bien del tema:

Nombre: Habism
Fecha de nacimiento (año): 1993
Estado civil: Comprometido
Trabajo/Estudios: Estudio en la uni, trabajo en casa
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):

- Spotify
- Linkin Park
- Musica
- Electronic Music
- Music = Life
- the skillet

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una cosa está clara, el hereje o el infiel es alguien con experiencia en la cacería, ya que por algo ha ido a por mi y a por Sebas de cabeza. O tal y como ha dicho Sebas, el hereje/infiel puede ser asesorado por el infiel/hereje y así salir todo maquillado.

I am the bone of my sword.
Creo que tenemos a un Gamer traicionero por aqui

http://www.cubaencuentro.com/entrevistas/articulos/la-soledad-de-la-timba-en-nueva-york-83597

De ahi viene el primer box de la primera pista. No tiene que ver para nada con electrónica así que debería ser "Música", tal cual. Muy generales las pistas en realidad eh.

Regla de las cacerías matar a Sater en el principio, yo creo que puede ser alguien nuevo en el juego no sé si Cris había jugado en la anterior de la anterior a esta porque le toco el de inquisidor y estaba asesorado por Pablo que es alguien old por eso no descarto que sea alguien nuevo en el juego por más poco probable que sea, la redacción da igual como siempre y en las imágenes la pista puede ser clara o no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues... así, digamos, antiguos antiguos, tenemos a José, "el Pizza", Adri4n, Habism, Carlete (no ha colocado sus datos), -Pablo (descartado, diría yo), Novato (no ha entrado en una semana), Jon, Savio, Álex...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Pues... así, digamos, antiguos antiguos, tenemos a José, "el Pizza", Adri4n, Habism, Carlete (no ha colocado sus datos), -Pablo (descartado, diría yo), Novato (no ha entrado en una semana), Jon, Savio, Álex...

Pero eso no es lo que estoy diciendo, me refiero a que puede que le hayan dado el rango a alguien nuevo en la cacería y el otro rango a alguien que pues jugo en las pasadas, son pistas muy generalizadas, aparte no te repiten rango varios de ahí fueron algo en una cacería xdd por eso a ti no te dieron un rango en la pasada ya que fuiste el Hereje dos cacerías atrás

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sospechosos
- MaxiJR: en su perfil tiene Terremotos, Rock, Rock nacional (en la pista , la primera imagen se ven unas casas derrumbadas, lo que se pudiera tomar como terremoto y lo de la música, pues obvio)
- Sketch: Rap, Hip-Hop, Rock, Jazz y blues, Country music, Reggae, Dancehall, La traición. (puse la ortografía por como escribe el hereje, quizás para despistarnos colocó todo mal escrito, el rap y toda la música lo coloco por las imágenes del segundo caso y la traición porque uno de los vídeo juegos que colocan en la primera primera pista se llama "La traición de Drake"
- Habism: Spotify, Beats Studios, Musica, Electronic Music, Music = Life, Soledad (Pues el perfil con él va perfecto, tiene todo sobre la música y la soledad lo pongo porque en la primera pista sale un chico solo en la última imagen)
- 169teka169: videojuegos en general, Electro music, la música alta, trollear (pero sin pasarse demasiado), más fiesta (Aunque ayer se haya dicho que supuestamente era civil, igual me parece sospechoso, igual tiene vídeo juegos y trollear podría llamarse a la forma de escribir)
- Soyjosedd: Videojuegos con mapas grandes para poder disfrutar los paisajes (los vídeo juegos que colocan en las pistas tienen mapas grandes y quiero aclarar que Jose llegó a este tema diciendo lo siguiente "Descarten al pizza, Pablo, Cris y a mi por haber tenido un rol en el pasado (me la sopla el disque es al azar es obvio que no van a repetir cargos) por lo que con esto se reduce la lista quitando 4 usuarios" se me hace extraño porque ni siquiera lo estábamos culpando, y ahora acaba de comentar que no descartemos a uncereal, me hace pensar que intenta desviar hacia otros usuarios, como lo hizo en la cacería pasada)

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Pero eso no es lo que estoy diciendo, me refiero a que puede que le hayan dado el rango a alguien nuevo en la cacería y el otro rango a alguien que pues jugo en las pasadas, son pistas muy generalizadas, aparte no te repiten rango varios de ahí fueron algo en una cacería xdd por eso a ti no te dieron un rango en la pasada ya que fuiste el Hereje dos cacerías atrás

Ya pero pues por eso, me refiero a que podría ser alguno de esos ("experimentados")
a alguien que pues jugo en las pasadas

Pero tienes razón, son pistas muy generalizadas, además de que algunos ya han tenido cargo

Nosi me usan de carnada

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Ojo, estamos hablando en caso de que el hereje/infiel sea nuevo y haya contactado ya con el infiel/hereje que podría ser un experimentado. Pero y si no es así? Me refiero, quizá el experimentado ha sido el que ha matado porque el nuevo no sabe bien cómo van las cosas y no han entrado en contacto ni sabe como matar. La misma persona ha matado hoy (el texto -si se le puede llamar así a eso- va continuado de una muerte a la otra).

I am the bone of my sword.
jajajaja, ya me lo veia venir, pero no imaginaba que fuera tan temprano
MOSCA MOSCA que Dylan nos tiene vigilados

Sospechosos
- MaxiJR: en su perfil tiene Terremotos, Rock, Rock nacional (en la pista , la primera imagen se ven unas casas derrumbadas, lo que se pudiera tomar como terremoto y lo de la música, pues obvio)
- Sketch: Rap, Hip-Hop, Rock, Jazz y blues, Country music, Reggae, Dancehall, La traición. (puse la ortografía por como escribe el hereje, quizás para despistarnos colocó todo mal escrito, el rap y toda la música lo coloco por las imágenes del segundo caso y la traición porque uno de los vídeo juegos que colocan en la primera primera pista se llama "La traición de Drake"
- Habism: Spotify, Beats Studios, Musica, Electronic Music, Music = Life, Soledad (Pues el perfil con él va perfecto, tiene todo sobre la música y la soledad lo pongo porque en la primera pista sale un chico solo en la última imagen)
- 169teka169: videojuegos en general, Electro music, la música alta, trollear (pero sin pasarse demasiado), más fiesta (Aunque ayer se haya dicho que supuestamente era civil, igual me parece sospechoso, igual tiene vídeo juegos y trollear podría llamarse a la forma de escribir)
- Soyjosedd: Videojuegos con mapas grandes para poder disfrutar los paisajes (los vídeo juegos que colocan en las pistas tienen mapas grandes y quiero aclarar que Jose llegó a este tema diciendo lo siguiente "Descarten al pizza, Pablo, Cris y a mi por haber tenido un rol en el pasado (me la sopla el disque es al azar es obvio que no van a repetir cargos) por lo que con esto se reduce la lista quitando 4 usuarios" se me hace extraño porque ni siquiera lo estábamos culpando, y ahora acaba de comentar que no descartemos a uncereal, me hace pensar que intenta desviar hacia otros usuarios, como lo hizo en la cacería pasada)

Porque me gusta predecir a la gente y era muy probable que saliera uno echandonos la culpa a los 4 que tuvimos algo en la pasada, para evitar tiempo perdido en fijar su atención a nosotros comente eso y no dije que descartaran a Cereal dije que puede ser alguien nuevo y ella es nueva pero no creo por el momento porque son pocas pistas

jajajaja, ya me lo veia venir, pero no imaginaba que fuera tan temprano

¿Y ese avatar? jajajaja

Vale todo esta saliendo como lo tenia planeado.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

aparte no te repiten rango varios de ahí fueron algo en una cacería

Naaaada, que la gente no aprende. Que risas xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sospechosos

Me quedo con eso, y con que Habism estuvo muy metido con la pasada cacería.

Lapido a Habism