Esta claro que razonar con personas que solo piensan en tirar piedras es imposible, xDDDDD

En fin, otra cacería que muero por bobadas. Espero que como venganza por vuestro error el Día 3 os maten a alguno ustedes perras. >:V

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos están bien mal porfavor Rafa separaron de malos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Por ahora no voy a lapidar a nadie, tengo mis dudas con teka desde el principio por la asignación de roles.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Esta claro que razonar con personas que solo piensan en tirar piedras es imposible, xDDDDD

En fin, otra cacería que muero por bobadas. Espero que como venganza por vuestro error el Día 3 os maten a alguno ustedes perras. >:V

No sé donde ves las bobadas, son cosas que uno puede deducir viendo todo el panorama, quizá me esté equivocando, pero quizá no. Quien no arriesga no gana.

I am the bone of my sword.
De seguro al final va a ser el que menos esperamos. ¬¬

Una cuenta seria, de un tipo serio.

No sé donde ves las bobadas, son cosas que uno puede deducir viendo todo el panorama, quizá me esté equivocando, pero quizá no. Quien no arriesga no gana.

Lol Sartencita, claro que son bobaditas (okya). Pero bueno yo ya no voy a añadir nada mas, cuando llegue el Día 3 todos ustedes se quedarán con cara de tontos al ver que desperdiciaron otra lapidación...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pero por favor si los inquisidores no atinan no se va a lograr nada....

Pero por favor si los inquisidores no atinan no se va a lograr nada....

Hago de inquisidor impostor, ya he dado 6 opciones que podéis hacer con la información que he proporcionado, ahi queda ahora el teamwork que tenéis XD

I am the bone of my sword.

Lol Sartencita, claro que son bobaditas (okya). Pero bueno yo ya no voy a añadir nada mas, cuando llegue el Día 3 todos ustedes se quedarán con cara de tontos al ver que desperdiciaron otra lapidación...

Ojalá no sea así xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo se que a nadie le importa pero falta un día para Fear The Walking Dead

Yo se que a nadie le importa pero falta un día para Fear The Walking Dead

¿Y eso que tiene que ver?

¿Y eso que tiene que ver?
El encargado de comunicación solo hace su trabajo xddddddddd

Las faltas de ortografia solo son para despistar, no esten tan seguros

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Porque sera que la gente miente y dice que no participo en la Cacería pasada hasta se cambian el sexo Jmmmm... Cuidadito Merypompi

Porque sera que la gente miente y dice que no participo en la Cacería pasada hasta se cambian el sexo Jmmmm... Cuidadito Merypompi

Creo que no participó en la pasada sino en la antes pasada :c

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Aquí va mi análisis. Esta vez no usaré el filtro del Día 0, ya que de los 24 que están vivos y con cargo desconocido, 21 comentaron en la jornada de reflexión, así que no hace mucho la diferencia.

Día 1, pista 1
Día 1, pista 2
Día 2, pista 1
Día 2, pista 2
Día 2, pista 3
Día 2, pista 4

PRIMER FILTRO: relación con las pistas

SEGUNDO FILTRO: mecánica de asesinato

Encontré un patrón casi imperceptible en las pistas que me conduce a lo siguiente:
- El Día 1 mató sólo el hereje, en tanto que el Día 2 mataron hereje e infiel.
- Las pistas 1-1, 1-2, 2-1, 2-3 y 2-4 corresponden al hereje.
- La pista 2-2 corresponde al infiel.

Posible hereje: coincidencias entre las pistas 1-1, 1-2, 2-1, 2-3 y 2-4

Sketch (5)
UnCereal (5)
AlexRE (5)
kattiekattie (5)
Bethermy (5)
Adri4n (5)
DylanAllx (4)
xNouba (4)
Suigetsu (4)
Diegjeremy (4)
Mr-Nestle (4)
Azul (4)
Flaming (4)
169teka169 (4)
-Pablo (4)
smilyk (4)
Gatu (3)
criss45 (3)
Bacurae (3)
Merypompi (3)
Supermisterha (3)
MaxiJR (2)
andreina19 (2)
Soyjosedd (2)

TERCER FILTRO: conclusión

Sinceramente y con pistas tan generales, cualquiera de los seis sospechosos en lo alto de la lista podría ser el hereje. Pero de ellos, uno me llama poderosamente la atención: AlexRE.

¿Por qué? Por la carta La Luna que se usó para restar el único voto de lapidación que tenía. Cuando Bacurae decidió lapidarlo, UnCereal llevaba dos votos y Habism uno. Pese a las pobres razones de Bacurae, AlexRE vio esta acción como una evidente amenaza (ante los pocos votos que tenían sus contendientes y a lo influenciables que son algunos jugadores para lapidar), y decidió él mismo o su compañero infiel usar la carta para reducir el riesgo.

EDITO: Dejo sin efecto mi lapidación contra AlexRE y, en su lugar, lapido a Sketch en este mensaje.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por qué siguen lapidando a Álex? xDDD

Pero bueno lapido a Teka por la misma razón que han expuesto antes... Es ley matar a Teka y Sater al inicio lol.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
A mi también me lleno de sospechas eso lo de restarse el único voto que tenia.

Recordar es vivir.
Sería un milagro que teka se salve de la lapidación, pero bueno, invoco a los inquisidores para que hagan algo ¬¬

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sería un milagro que teka se salve de la lapidación, pero bueno, invoco a los inquisidores para que hagan algo ¬¬

Se lo pedimos Señorrrr jaja

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.