Me siguen pareciendo pistas muy generales con respuestas muy rebuscadas pero acertadas.

Lo único que me llama la atención es la carta usada para descontar el único voto a AlexRE cuando nunca estuvo en peligro.
¿Por qué? ¿Será AlexRE un personaje fundamental?

Hipótesis uno: Como dijo Sturmgeist, él mismo o su compañero infiel utilizaron la carta para reducir el riesgo. ¿Por qué? Quizás alguno de los dos sabía que no iba a estar presente durante el resto del día, y prefirió actuar antes que lamentar.

Hipótesis dos: Alguien quiso desviar el juego y levantar sospechas sobre AlexRE usando su carta sabiendo que no correría un verdadero riesgo. ¿Por qué utilizar una carta buena sin sentido? Porque quizás la persona que la utilizó contaba con dos buenas cartas y le era indistinto desperdiciar una, o porque le da poco valor al uso y manejo de las cartas, o porque le pareció ésta una buena jugada. Es poco probable pero no imposible.

Puedo estar tan equivocada como acertada, pero no pasen por alto esa jugada.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Bah... Honestamente no he tenido tiempo de analizar las cosas muy bien pero ya teniendo una pc cambia la cosa.. A simple vista, las pistas siguen siendo bastantes generales pero... ¡Que sigan volando cabezas!

Por otra parte.. Aclaro que no es mi culpa ser la más fuerte del DDC aun siendo chica (Sorry chicos). No, pero a ver.. ¿Qué rayos tiene que ver que yo sea la única persona del DDC que esté viva? Este juego no se trata de guerra entre los departamentos y tampoco creo que el hereje vaya matando según tu departamento. Y tampoco es mi culpa ser uno de los gustos particulares de @Sketch . El análisis de @andreina19 honestamente ni lo entendí pero si quieres seguir perdiendo tiempo sospechando con argumentos inconsistentes, vale. Yo mientras tanto sigo sin lapidar a nadie.. Vamos a ver lo que pasa mañana.

Aclaro una cosita..Han basado sus análisis en lo de Marvel.. ¿Tienen claro que Superman pertenece a DC comics? Tanto @andreina19 como @sturmgeist me han relacionado por eso. Venga..

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ami los que hasta el momento me parecen sospechosos son Sketch, Adri4n, Alex y Teka (basándome en las razones expuestas por Saternoir). Además como ya se mencionó antes, las pistas no llevan a nada, si se analizan, cualquiera podría ser.

Una cuenta seria, de un tipo serio.

tampoco es mi culpa ser uno de los gustos particulares de @Sketch

Tienes toda la razón, sólo valen las pistas válidas en relación a los perfiles, aunque el Jon nos podría estar dejando una indirecta pero ya eso me parece una locura pensarlo.
PD: que los inquisidores hagan algo (pueden programar sus acciones)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aclaro una cosita..Han basado sus análisis en lo de Marvel.. ¿Tienen claro que Superman pertenece a DC comics? Tanto @andreina19 como @sturmgeist me han relacionado por eso. Venga..

Yo lo relacioné más con el tema de superheroes que de la compañía en sí.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues apenas tengo tiempo de leer y ponerme a pensar todas sus hipótesis y nada... han matado a medio DDC menos a alguien.... elimino a sus mas cercanos, creo que son celos jajaja

Pues apenas tengo tiempo de leer y ponerme a pensar todas sus hipótesis y nada... han matado a medio DDC menos a alguien.... elimino a sus mas cercanos, creo que son celos jajaja

WEY deja de ser mamón tan lindo y provocar una guerra contra mi bello departamento

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

WEY deja de ser mamón tan lindo y provocar una guerra contra mi bello departamento

Dylan es el hereje, ya se sabe

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Dylan es el hereje, ya se sabe

Herejemesta
AlexRE puede ser tanto malo como inquisidor asi que no sería bueno cargarse contra el creo yo xDDD

Y aquí voy yo nuevamente con mi tochopostazo. Todo siguiendo el mismo patrón que el anterior y con el respaldo de los de Sater, esta vez dejaré tanto mis conclusiones del día 1 como del día 2 en spóilers porque son muy extensas, quien desee tener otra perspectiva más de las pistas, los invitor a leerlas con gusto.

Día 1

Día 2

El análisis y la acusaciones de Sebas para con Álex en esta ocasión me parecen bien infundadas, sin embargo, es una lástima que ya Teka tenga su apedreamiento casi asegurado (espero que esta vez a Álex tampoco se le ocurra querer eliminar su única lapidación e.e). Pero bueno, los inquisidores bien que podrían actuar o bien encarcelando a Álex y alguien matando a smilyk o viceversa, como lo prefieran. De momento yo me uno a la faena de apedreamientos contra el pobre Teka, veo que los argumentos de Sater son bastante buenos y nada, con mi análisis está comprobado que es bastante sospechoso. Apedreo a Teka por bla bla bla... del análisis de Sater bla bla bla...

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Nah, pero ya en serio, quitando toda esta parafernalia, analicemos las cosas desde la perspectiva de Kattie: Siendo que Teka va a ser muy posiblemente lapidado al final del día, ella y Carlos son los únicos ORGANIZADORES que quedarán en la cacería, y CASUALMENTE Carlos tiene "kattiekattie" en sus gustos y como técnicamente ella es la única organizadora además de él que va a quedar, concluyo que Carlos es el hereje/infiel, cí k cí. #LogicaKattiekattieModeOn

Tengo un sospechoso desde el comienzo, y con el último análisis de Sebas me he convencido más aún. De todas formas, todavía no haré nada. Esperaré a mañana.

Tengo un sospechoso desde el comienzo, y con el último análisis de Sebas me he convencido más aún. De todas formas, todavía no haré nada. Esperaré a mañana.

Dilo sin miedo dudo que te vayan a matar

La logica de Kattie es esta:
Administradores = color negro, color negro = oscuridad, maldad, señor tenebroso
Conclusión a la que llega los administradores son malos y son el hereje

Eventistas = color verde color verde = naturaleza, arboles, pureza
Conclusión a la que llega no somos en lo más mínimo sospechosos ni Carlos ni yo

Plus (Modo coña como lo anterior)
Que tal si María es una de los malos y ha matado a todo su departamento (como cuando yo me cargue a todos los mods junto con el pizza) y lo de Jon (Sketch) es para despistarlos y hacer que vayan a por el para seguir con sus planes malévolos mientras que le ha salido el tiro por la culata porque han revivido a Sebas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jon, Teka está muriendo lapidado, a las otras personas del DDC las ha matado tal vez hereje y tú la tienes en tus gustos, tal vez no tenga nada que ver pero yo lo vi así y por cierto deberías colocarte también como sospechoso porque muchas de las pistas también coinciden contigo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Jon, Teka está muriendo lapidado, a las otras personas del DDC las ha matado tal vez hereje y tú la tienes en tus gustos, tal vez no tenga nada que ver pero yo lo vi así y por cierto deberías colocarte también como sospechoso porque muchas de las pistas también coinciden contigo

Kattie, por si no lo notaste (que no lo notaste, obvio), era sarcasmo. Y si leyeras mis conclusiones sabrías que yo también me incluyo entre los sospechoso (aunque claro, no como uno potencial, ¿qué crees que soy? ¿Didi?), andá, andá, leé...

Dilo sin miedo dudo que te vayan a matar

La logica de Kattie es esta:
Administradores = color negro, color negro = oscuridad, maldad, señor tenebroso
Conclusión a la que llega los administradores son malos y son el hereje

Eventistas = color verde color verde = naturaleza, arboles, pureza
Conclusión a la que llega no somos en lo más mínimo sospechosos ni Carlos ni yo

Plus (Modo coña como lo anterior)
Que tal si María es una de los malos y ha matado a todo su departamento (como cuando yo me cargue a todos los mods junto con el pizza) y lo de Jon (Sketch) es para despistarlos y hacer que vayan a por el para seguir con sus planes malévolos mientras que le ha salido el tiro por la culata porque han revivido a Sebas

XDDDDDDDDDD morí con lo de árboles, pureza y el señor tenebroso.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
¿Saben qué me parece más extraño que lo de AlexRE? Que a Saternoir y a mí nos hayan sacado del camino al primer día (supongo que por nuestra influencia en la investigación), y que a Sketch, que también es una amenaza latente para los malos por sus tochoanálisis similares a los nuestros, no lo hayan matado al día siguiente. O el hereje y el infiel son idiotas, o es que Sketch oculta algo.

Ahí lo dejo. Como mañana no muera, ya saben a quién lapidar (o si es que despiertan ya los inquisidores y actúan).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Sé que a estas alturas teka está prácticamente sentenciado (principalmente por jugadores que no pueden pensar por sí mismos), pero no se pierde nada con intentarlo. Dejo sin efecto mi lapidación anterior contra AlexRE, y lapido a Sketch (por su relación con las pistas y las sospechas que mencioné antes).