"Vamos a ir recontando los votos:"
8 contra @169teka169: Soyjosedd kattiekattie Supermisterha Bacurae Gatu Bethermy Mr-Nestle Sketch
1 contra @Sketch: Sturmgeist

"Creo que de aquí a que finalice el día va a ser complicado cambiar las cosas. Veremos en qué resulta esto y como esta noche estaré disponible, veré si lo puedo aprovechar mejor aunque también dependiendo de las nuevas pistas que salgan después de la nueva sangre."

"Solo digo que no creo que Teka (que me sigue sonando a marca de hornos y fogones, las cosas claras) haya dejado una pista tan evidente como la del fútbol callejero y el hereje/infiel lo habrá hecho seguramente para despistar."

"Voy a pegarme una ducha— calla, no, esto no lo quería anotar."

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Obviamente la pista del futbol callejero es demasiado llamativa, pero como he dicho, quien no arriesga no gana.

PD: Tenéis el derecho a destrozarme la tumba si es un fail.

I am the bone of my sword.

Además, UnCereal publicó dos mensajes en el Día 0 (1, 2), y el "ola" del primero me parece muy sospechoso.

¿Saben qué me parece más extraño que lo de AlexRE? Que a Saternoir y a mí nos hayan sacado del camino al primer día (supongo que por nuestra influencia en la investigación)

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

Se nota que es tu primera Cacería jajajaj

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Solo resta esperar a las 23:00 (quedan 13 horas) y a ver qué ocurre con todo.

¿Cuántas piedras tenemos cada uno?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hola les hablo desde la ultratumba ??? yo creo que el que me mato es Jon y les dire porque! Ayer le comente unos fallos que tuvo con el twitter y me rei y ramses tambien dijo algo al respecto!!! Justamente las dos personas que hemos muerto!!! Esta claro que maria es la unica que resiste del ddc pk es chica y jon no se atreve a matarla ?

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.

Aquí va mi análisis. Esta vez no usaré el filtro del Día 0, ya que de los 24 que están vivos y con cargo desconocido, 21 comentaron en la jornada de reflexión, así que no hace mucho la diferencia.

Día 1, pista 1
Día 1, pista 2
Día 2, pista 1
Día 2, pista 2
Día 2, pista 3
Día 2, pista 4

PRIMER FILTRO: relación con las pistas

SEGUNDO FILTRO: mecánica de asesinato

Encontré un patrón casi imperceptible en las pistas que me conduce a lo siguiente:
- El Día 1 mató sólo el hereje, en tanto que el Día 2 mataron hereje e infiel.
- Las pistas 1-1, 1-2, 2-1, 2-3 y 2-4 corresponden al hereje.
- La pista 2-2 corresponde al infiel.

Posible hereje: coincidencias entre las pistas 1-1, 1-2, 2-1, 2-3 y 2-4

Sketch (5)
UnCereal (5)
AlexRE (5)
kattiekattie (5)
Bethermy (5)
Adri4n (5)
DylanAllx (4)
xNouba (4)
Suigetsu (4)
Diegjeremy (4)
Mr-Nestle (4)
Azul (4)
Flaming (4)
169teka169 (4)
-Pablo (4)
smilyk (4)
Gatu (3)
criss45 (3)
Bacurae (3)
Merypompi (3)
Supermisterha (3)
MaxiJR (2)
andreina19 (2)
Soyjosedd (2)

TERCER FILTRO: conclusión

Sinceramente y con pistas tan generales, cualquiera de los seis sospechosos en lo alto de la lista podría ser el hereje. Pero de ellos, uno me llama poderosamente la atención: AlexRE.

¿Por qué? Por la carta La Luna que se usó para restar el único voto de lapidación que tenía. Cuando Bacurae decidió lapidarlo, UnCereal llevaba dos votos y Habism uno. Pese a las pobres razones de Bacurae, AlexRE vio esta acción como una evidente amenaza (ante los pocos votos que tenían sus contendientes y a lo influenciables que son algunos jugadores para lapidar), y decidió él mismo o su compañero infiel usar la carta para reducir el riesgo.

EDITO: Dejo sin efecto mi lapidación contra AlexRE y, en su lugar, lapido a Sketch en este mensaje.

Sin duda buenísimo aporte Sturm, iba a hacer uno parecido esta mañana yo, pero si ya está hecho no es necesario... jajaja
Está claro que principales sospechosos hay 6 ahora mismo, y no se como leches estaré yo entre ellos, supongo que puse un perfil un poco básico y viendo las pistas que se están poniendo... pero bueno.

EDITO:
Bueno, he estado revisando un rato todas las pistas del día 2 y la verdad se me ha venido algo a la cabeza... Y es el porqué de darnos siempre 4 fotos... en cada pista es como un poco raro no? Quizás nos estamos centrando en lo general de la pista, y no en lo que puede haber detrás. Me explico.

Por ejemplo, en la pista del día 2 la primera, aparecen 4 fotos y las 4 del cine, vale, lo mas lógico es que haga referencia al cine.
Pero por ejemplo, la primera parece referirse al cine antiguo, en la segunda podría ser cine de dibujos animados o 3D por el hecho de las gafas, la tercera cine de horror, y la cuarta cine fantástico o antiguo. Quizás está usando lo lógico para enmascarar lo que hay debajo, así llamar la atención sobre aquellos perfiles que han puesto cosas comunes mientras que a él no le afecta... Digo todo esto porque alguien que se toma tantas molestias en subir las fotos, continuar historias y tal no creo que ponga pistas tan básicas, eso me extrañó desde el primer día la verdad.

También quería apuntar algo, sobre la pista del día 2 la segunda, es un poco extraño que para sacar a relucir la Premier League se utilice una imagen con el Boxing Day, que se celebra en Navidad... Podría haber puesto infinitas imagenes de la premir pero ha puesto esa... He estado revisando perfiles uno por uno y creo que el único que tiene Navidad es Bethermy, que por otro lado también tiene muchas otras pistas relacionadas, y sobre todo tiene relacionadas pistas de estas ''pequeñas'' y poco lógicas relacionadas... Claro todo esto son suposiciones, pero hay que tener cuidado, nunca se sabe que puede esta usando el Hereje.

PD: Inquisidores... para cuando encarcelar? ¬¬ Vais a esperar a que nos maten a todos?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Hola les hablo desde la ultratumba ??? yo creo que el que me mato es Jon y les dire porque! Ayer le comente unos fallos que tuvo con el twitter y me rei y ramses tambien dijo algo al respecto!!! Justamente las dos personas que hemos muerto!!! Esta claro que maria es la unica que resiste del ddc pk es chica y jon no se atreve a matarla ?

Es su protegida, pero nose porque pero hoy tengo un presentimiento de que smilyk esta detras de esto.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No me gusta esta cacería

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No me gusta esta cacería

Ellas dicen lo mismo. WOWOWOOWOWOWO

No ahora en serio, el #hype de ver a 169teka169 arrodillandose es abrumador.

Lapido al teka por el análisis de Sater.

ya he muerto?, no he durado nada en ésta cacería t-t

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Lapido a Sketch por las razones dadas por Sturmgeist:

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Y mientras los inquisidores.... https://www.acidodivertido.com/wp-content/uploads/2015/04/No-estoy-durmiendo...-.jpg

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No voy a lapidar a nadie por el hecho de que ya hay uno lapidado seguro jajaja, las pistas son todas demasiado generales y van bien en cualquier perfil, es probable que las reglas del juego ahora indiquen que en vez de una imagen ahora sean 4 en una la verdad no se pero para mi todas significan lo mismo: Pista 1- Solo videojuegos, Pista 2- Solo música, Pista 3- Solo cine o peliculas, Pista 4- Solo fútbol, Pista 5- Solo comida, Pista 6- Falsedad, doble personalidad, engaño.

Es todo demasiado general por el momento y muchos a quien poder culpar.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Es que si ahora os quejáis de que no se puede hacer nada porque las pistas son generales, nos vemos en el dia 14 de la cacería pues. XD

¿Saben qué me parece más extraño que lo de AlexRE? Que a Saternoir y a mí nos hayan sacado del camino al primer día (supongo que por nuestra influencia en la investigación), y que a Sketch, que también es una amenaza latente para los malos por sus tochoanálisis similares a los nuestros, no lo hayan matado al día siguiente. O el hereje y el infiel son idiotas, o es que Sketch oculta algo.

Ahí lo dejo. Como mañana no muera, ya saben a quién lapidar (o si es que despiertan ya los inquisidores y actúan).

Yo también lo veo como tú, desde el día 2 creo dije que se me hacía raro que no fueran matado a ninguno de los del DDA y cuando digo lo de xNouba Jon lo que hace es burlarse.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Esto que es? 9 muertes y yo no estoy entre esas muertes, vaya falta de respeto.

Y ya que estamos por aqui lapido a teka, por las razones que han puesto en anteriores mensajes, voy a lo loco.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esto es lo más estúpido que he leído en esta cacería después de los comentarios de Kattie, sin acritud.

Por otra parte, señoritas, me parece un poco egocéntrico (incluso algo desesperado si se quiere) de su parte creer que los han matado por cierta cosa y basar las acusaciones en eso para inculpar a alguien que no ha muerto (de momento) por los mismos motivos. Recordemos algo, no sabemos quién ni qué personalidad se esconde detrás del hereje/infiel, por lo que tengamos en cuenta una cosa: la persona que mató a Sater y a Sebas muy probablemente tenga conocimientos de sus dotes de investigadores, como no, pero he aquí el detalle: los malos no piensan en acabar con amenazas (o por lo menos no creo que sean tan imbéciles como para pensar en eso), sino que piensan para encontrar inquisidores (tal como lo indica su cargo y misión) y por lo visto, no todos piensan fuera de esos parámetros. Si el hereje/infiel no me ha matado es su problema (y con esto espero no estar dictando mi sentencia de muerte), pero no creo que sea la excusa perfecta para lapidarme (salvo por coincidencias que me incriminan COMO A TODOS PORQUE LAS PUTAS PISTAS SON GENERALES, COÑIIIO).

Yo pienso (y realmente espero estar en lo cierto) que esta cacería va por el rumbo correcto aún si Teka no resulta ser nada, porque de todos modos tenemos otros sospechosos en potencia en la mira (además de mi, APARENTEMENTE ¬¬). Para mi, lo único que le falta a esto, es la mano de los inquisidores que, o bien son los más inteligentes del mundo al no actuar y quedarse en las sombras esperando el momento propicio para salir al ruedo o son unos newbies tontos, que ora tienen miedo de actuar u ora no saben cómo hacerlo y mira que tienen cómo programar sus acciones. Ya veremos en qué termina todo este asunto, porque madre mía, se les va a ir de las manos si no piensan bien las cosas...

Los inquisidores de verdad están jugando? xddddddddddddd