¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos/as!

Quisiera dedicar este tema a hacer una recopilación de los juegos más insignes del Habbo más antiguo o los que hayan visto de mejores salas y temáticas, ojala con imágenes, ya que me gustaría poder recuperar la mayor cantidad de estos para que incluso los nuevos Habbit@s puedan disfrutarlo y yo poder hacer la mayor cantidad en mis salas <3: Habbo Tenis con Rollers, Zana Kik, 12 Corazones, y miles más que ya no recuerdo

Además les dejo el link de la invitación que hice al Torneo de Habbo Fútbol Antiguo en mi sala con todos los detalles y premio incluido https://habtium.es/forum/topic/72705

Bueno chicos/as, un saludo y si queréis venir a jugar solo tenéis que agregarme

Shado11

Mensaje de la administración: Antes que nada, ¡bienvenido! Para la próxima ten en cuenta que en el foro no está permitido siguiente:

(4) Títulos en mayusculas, incoherentes o sin relación al contenido del tema.

Échale un vistazo a las Normas, saludos.

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Protege tu pod, el nervioso y sillas locas, suponiendo que son juegos old school.

Recordar es vivir.
El grítaselo a no sé si sea old pero ami me encanta ese juego y desde que conozco Habbo lo he visto por ahí.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Gritaselo, Preguntas Locas, Basket 2vs2, Baseball 2vs2, No toques la pared, No pises el agua. No se me ocurren más por el momento

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Está también quemados y róbate el café

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Mira las salas de Roger24, tiene muchísimos juegos de HFK. También las de GU3RR3R0. (con el punto). Y bueno, a eso súmale las que te mencionaron.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Mira las salas de Roger24, tiene muchísimos juegos de HFK. También las de GU3RR3R0. (con el punto). Y bueno, a eso súmale las que te mencionaron.

Aunque muchos de los juegos de Roger24 y GU3RR3R0. ya no se pueden jugar bien por culpa de las diagonales... Aun así, seguramente se pueda recuperar alguno de esos juegos con un poco de creatividad o uso de wired.
Yo, por mi parte, estoy haciendo un tenis 1 vs 1 que eso se puede recuperar fácil y divertir a la gente, quien sabe, a lo mejor me hago algún torneillo para disfrute del habbo público

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Aunque muchos de los juegos de Roger24 y GU3RR3R0. ya no se pueden jugar bien por culpa de las diagonales... Aun así, seguramente se pueda recuperar alguno de esos juegos con un poco de creatividad o uso de wired.
Yo, por mi parte, estoy haciendo un tenis 1 vs 1 que eso se puede recuperar fácil y divertir a la gente, quien sabe, a lo mejor me hago algún torneillo para disfrute del habbo público

Hace un tiempo busqué algunos de sus juegos y tuve en cuenta ese problema, igualmente algunos funcionan. Creo que el rugby se puede realizar aún, había sido mi primera idea. Además es entretenido y fácil de armar!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Carreras por equipos o F1 (Fórmula 1). Si que amo esos juegos de correr por salas superando obstáculos, me da cólera ver que ya son pocos los que existen

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Había un juego que me gustaba bastante y que en su momento se volvió muy popular pero lo dejé de ver por el hotel por alguna razón. Era el paintball, era posible jugarlo en equipo de tres, siendo en total tres equipos por lo general pero también es posible jugarlo en 1 vs 1 o 2 vs 2, y creo que si se recrea bien, es posible hacerlo de más personas. Recuerdo que tenía varias reglas pero lo indispensable era esto:

- Para "disparar" se debía decir la palabra "Splat"
- Debías mirar de manera "frontal" al oponente para poder impactarlo
- La distancia para dispararle a un oponente debía ser lo suficientemente cercana para ser válida (aunque bueno, en eso ayudaba la estructura general de las salas)
- Los disparos debían hacerse de manera estática, por lo que no valía disparar corriendo. Tampoco eran válidos disparos en diagional
- Y si mal no recuerdo, no era válido entrar en la "base" de los demás equipos para dispararle a algún miembro

Aquí un video solo para mostrar la estructura general de las salas, no le presten atención a los diálogos, dicen puras boludeces:

Había un juego que me gustaba bastante y que en su momento se volvió muy popular pero lo dejé de ver por el hotel por alguna razón. Era el paintball, era posible jugarlo en equipo de tres, siendo en total tres equipos por lo general pero también es posible jugarlo en 1 vs 1 o 2 vs 2, y creo que si se recrea bien, es posible hacerlo de más personas. Recuerdo que tenía varias reglas pero lo indispensable era esto:

- Para "disparar" se debía decir la palabra "Splat"
- Debías mirar de manera "frontal" al oponente para poder impactarlo
- La distancia para dispararle a un oponente debía ser lo suficientemente cercana para ser válida (aunque bueno, en eso ayudaba la estructura general de las salas)
- Los disparos debían hacerse de manera estática, por lo que no valía disparar corriendo. Tampoco eran válidos disparos en diagional
- Y si mal no recuerdo, no era válido entrar en la "base" de los demás equipos para dispararle a algún miembro

Aquí un video solo para mostrar la estructura general de las salas, no le presten atención a los diálogos, dicen puras boludeces:

Leí esto: Aquí un video solo para mostrar la estructura general de las salas, no le presten atención a los diálogos, dicen puras boludeces:

despues de leerlo todo

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Mi juego favorito y muy old siempre sera Wooble Pod eso si es un clasico de los ports

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Mi juego favorito y muy old siempre sera Wooble Pod eso si es un clasico de los ports

el mio igual, esperaba que alguien lo dijiese.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Jojojo que cantidad! muchas gracias

Olvide como era el Wooble Pod, alguien podría darme algunas pistas :o

Tengo pensado hacer un Tenis Antigua con Rollers y todo jajajaja

Graciassssssssss

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo

Uno de los mejores juegos old school

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Uno de los mejores juegos old school

¿Jugabas mucho? :-O

No recuerdo el nombre.. pero había uno que siempre estaba lleno.. como en el 2007.. trataba de subirse a unos felpudos elevados y moverte por ellos haciendo que los demás se caigan..

Soy chilena, tengo 19 años y me gusta tradear en habbo

No recuerdo el nombre.. pero había uno que siempre estaba lleno.. como en el 2007.. trataba de subirse a unos felpudos elevados y moverte por ellos haciendo que los demás se caigan..

Eso era como tumbar en los laberintos de altura Me pasaba tarde enteras en eso jajajaja

Hasta que llegó BETA y nos jodió la vida...

Una cuenta seria, de un tipo serio.
El san fermin sin duda era un juego demasiado bueno, siempre habían muchas salas llenas, cosa que ahora ya no se ve...