¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tártaro (?)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Tártaro (?)

Oxalacetato

.
Óvulo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ogro

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Óleo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Origen

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
negro

Kek
Origen

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ya que repetimos: negro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
orto

Kek

Origen

Voy a seguir por acá.

Nitrógeno. Y si ya le dijeron antes (que no sé), pues: Nomenclatura.

arácnidos

Kek
Soledad

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Drenaje

Kek
Estrellas

Saturno.

Recordar es vivir.
Oráculo

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Voy a seguir acá XDX

Oráculo

Osobuco

ornitorrinco

Kek
Oveja.

Recordar es vivir.