¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
abastecer

Kek
Rupestres

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Soleado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Traten de colocar palabras que no terminen en O. Ya son demasiadas

Omán

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Nafta.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Quieren mas juegos asi o de otra tematica?

Ameba
Artrópodos

.
Simoleones :>

Suave

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Elástico

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Obstrucción

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Negativo.

Recordar es vivir.
Oráculo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Oráculo

Oxitocina

.
Apóstata

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Aminoácidos

Sublime

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Excrementos

Excrementos

Sociedad.

Recordar es vivir.
Dinastía