¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dinastía

Algoritmo.

Recordar es vivir.
Oblicuo

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Ornamentación

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Nación.

Recordar es vivir.
Nebulosa

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Anfetamina.

Recordar es vivir.
Aritmética

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aerosol.

Recordar es vivir.
Luna

Abejorro
Osteoporosis

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Sinergia

amor

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Radiología

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
zumba

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Arqueólogo.

Recordar es vivir.
Ósmosis

Simpatico.

Recordar es vivir.
Oreja

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Alcohol.

Recordar es vivir.