¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, si eres un fanatico de las hamburguesas de mmacdonalds y de sus productos, lee esto...

El origen de la carne de McDonalds
Los establecimientos de comida rápida han sido desde siempre origen de numerosas leyendas acerca de su higiene , provenencia de sus alimentos...
Desde la rata frita junto a las patatas, pasando por varios bulos acerca de la carne usada.
Aqui un mail que circuló hace varios años y que de vez en cuando vuelve a actualizarse sobre los animales fabricados para McDonalds y su carne.

Para los fanáticos de las hamburguesas, lean esto.

(...) Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de "COSA" con el síndrome de Alzheimer (ÀRecuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

Les dejo algunas imagenes un tanto... soprendentes:

Menos mal que no me gustan las hamburguesas :s

Fuente: http://leyendasurbanasymitos.blogspot.com/2007/06/el-origen-de-la-carne-de-mcdonalds.html
Sí, anda ya.
lo del pollo vale
lo de las hamburguesas vale (la foto)
las papas me parecen mejores las del macronals

PERO TE CREES LO DE LA MANIPULACION GENETICA?  :roto2: :roto2:
Que las hamburguesas de McDonalds no sean muy fiables vale. Pero de ahi a que me digas que tienen unos cartilagos-bultos que son alimentados por tubos... Eso me parece mas bien una campaña para desacreditar a la compañia.

Lo de la cabeza de pollo... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fuente??
Yo lo que leo, otra cosa es que sea verdad.
Pero cual es la fuente?

Pero cual es la fuente?

Ya la puse, uno no puede estar a todo, un trillon de veces perdon y losiento tio.
Àleyendas urbanas? xD No saben que inventar.

Una vez vi en el telediario que una persona habia encontrado un dedo humano en unas patatas fritas de una hamburgueseria. Fue verdad, un empleado se corto el dedo y... tachan!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf, ami del McDonals me han contado de todo... Desde que se encontraron un cristal en medio de la hamburguesa hasta que han visto cómo se les caía una hamburguesa al dependiente en el suelo y la volvía a poner como si nada (aunque a saber cuantas veces harán eso en los restaurantes)...

Menos mal que yo cuando voy a alguna hamburguesería elijo el Burguer King, que por lo menos se ve un poco más decente.

Pues a mí... me da igual, porque yo como soy de buen comer... a mí no me da de comer esto, y nunca mejor dicho. xdddd
A mi me da igual yo con comer estoy feliz Aparte, solo voy una vez al mes, y ni eso :S
Lorena, estás igual que yo cuando voy al Burguer king, 1 vez cada mes o menos... los viernes y tal con los amigotes..
Me pido mi long chicken, que se ve sanito con su lechuguita y tal, y mis patatitas que están buenisímas, y mi coca cola.
Burguer king, me da más confianza.

Bueno yo ni eso, yo voy como mucho 3 veces al año. Prefiero ir a los montaditos y eso, pero de vez en cuando no está mal ir al Burguer King, y pedirte un menú Cheese Burguer :juju:

Yo a los montaditos, es de los restaurantes de "comida rápida" que mas voy... si vas entre semana, te sale a 1€ los montaditos, C/U, las bebidas todo...

Pues si, es un chollazo, y la comida es más sana, y los hay de TODO. Al menos aquí en Cádiz están los restaurantes  ''100 montaditos'' que están geniales. Pero éste ya es otro tema y nos estamos desviando xd.

Pues en Torremolinos también está lo de 100 montaditos y está al lado del Burger.
Esas cosas son ''anti-macdonalds'' y lo unico que pretenden es fastidiar macdonald, aunke prefiero Burguer King o Kentacky Friend Chicken.

Saludos

Yo de una web cuyo nombre es "leyendas urbanas y mitos" no me fío para nada xd

Yo de una web cuyo nombre es "leyendas urbanas y mitos" no me fío para nada xd

Y tanto xD

Yo, la verdad, no sé que pensar. Pero en la publicidad que pasan en España por la tv, esa de que la carne es 100% vacuna, me la creo.
Tengo una tia que trabaja en burger king, y como mcdonald es la competencia, tiene que 'investigar' cosas sobre macdonalds.