¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hasta que no hagan una hamburguesa con queso manchego no voy a McDonalds.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta que no hagan una hamburguesa con queso manchego no voy a McDonalds.
Ese pone en la cajetilla que es queso francés, mon sieur, no le vale?
McDonalds y su polemica.. es como lo que paso con el actimel :S
Por culpa de este post hoy tuve que ir a comprarme un combo de doble cuarto de libra agrandado.
Por culpa de este post hoy tuve que ir a comprarme un combo de doble cuarto de libra agrandado.
y eso en españa es... un bigmac? xDD
No esta el cuarto de libra y el big mac el cuarto de libra doble son dos tortas de carne que pesan un cuarto de libra cada uno y agrandado esque traen papas mas grandes y refresco mas grande.
No esta el cuarto de libra y el big mac el cuarto de libra doble son dos tortas de carne que pesan un cuarto de libra cada uno y agrandado esque traen papas mas grandes y refresco mas grande.
Y doble capa de queso cheddar
A mi me encanta (baba)
Menos mal que acabo de comer, sino me estaría muriendo de hambre por vuestra culpa xD
Y doble capa de queso cheddar
A mi me encanta (baba)
Exactamente delicioso!!!
Y si andas mas dinero te compras otras papas xD
Me borraron el mensaje, no se como, bueno, lo que dije:
Todo este rollo, me suena a hundamos Macdonalds contando historias, muy parecido a una escena de Resident Evil donde unas cosas son alimentadas mediante tubos, bueno, muy parecido no, es lo mismo. Y lo de la cabeza del gallo, puedes ser hecho a proposito y luego se mete en una caja de Macdonalds y se sacan fotos, no es por ser el defensor del diablo, pero es que, como todos tengamos la misma opinion, mal vamos.
Todo este rollo, me suena a hundamos Macdonalds contando historias, muy parecido a una escena de Resident Evil donde unas cosas son alimentadas mediante tubos, bueno, muy parecido no, es lo mismo. Y lo de la cabeza del gallo, puedes ser hecho a proposito y luego se mete en una caja de Macdonalds y se sacan fotos, no es por ser el defensor del diablo, pero es que, como todos tengamos la misma opinion, mal vamos.
Yo ayer fui a cenar al McDonald y me tomé un Big Mac y una Mac, que como dice Lob, esta buenisima xd
Me borraron el mensaje, no se como, bueno, lo que dije:
Esto es envidia de la pura probablemente de Burger King.
En primer lugar decir, que, claramente, todo esto es mentira. En los anuncios de McDonalds dicen carne de 'Vacuno', no de res, y esos bichos que describe ahí parecen de los mundos de Harry Potter, no jodáis xD!
Y terminar diciendo que hace años que no como en un McDonalds... creo que la última vez fue hace tres años, cuando estuve 1 semana en inglaterra alimentándome a base de unos que sacaron x aquel entonces que tenían bacon y tal... porque nos preparaban una comida asquerosa y toda la semana comimos en mcdonalds.
A partir de entonces creo que no he vuelto a comer más que un McFlurry xDD que por cierto esos si que me encantan.
I HATES MCDONALDS
Esque nunca jamás como en restaurantes de comida rápida :S
Y terminar diciendo que hace años que no como en un McDonalds... creo que la última vez fue hace tres años, cuando estuve 1 semana en inglaterra alimentándome a base de unos que sacaron x aquel entonces que tenían bacon y tal... porque nos preparaban una comida asquerosa y toda la semana comimos en mcdonalds.
A partir de entonces creo que no he vuelto a comer más que un McFlurry xDD que por cierto esos si que me encantan.
I HATES MCDONALDS
Esque nunca jamás como en restaurantes de comida rápida :S
A mi me encanta McDonals!!! Siempre que paso por Murcia (Capital) o si paso por Molina, obligatoriamente me tengo que comprar un McMenú BigMac o alguna novedad (por cierto la Mac está suber bueeeeeeena!!) Si aquí hicieran un McDonals me pondrian una estatua en la puerta :%:
Lararalaláááááá I'm loving it
Todo eso es una invención del Burguer King (que porcierto los Woopers me dan dolor de barriga)
Todo eso es una invención del Burguer King (que porcierto los Woopers me dan dolor de barriga)
Los Woopers son unas hamburguesas muy pero muy ricas, tampoco hay que tirarlas abajo :juju:
Y no nos olvidemos que no solo Burger King está en contra de McDonald's, sino que hay algunas cadenas (de nivel muy bajo) que corren por el mercado.
Y no nos olvidemos que no solo Burger King está en contra de McDonald's, sino que hay algunas cadenas (de nivel muy bajo) que corren por el mercado.
Los Woopers son unas hamburguesas muy pero muy ricas, tampoco hay que tirarlas abajo :juju:
No e dicho que no estén buenas, si no que cuando como woopers me da dolor de estómago, solamente digo que me sientan mal.
LAralalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me encanta McDonals!!! Siempre que paso por Murcia (Capital) o si paso por Molina, obligatoriamente me tengo que comprar un McMenú BigMac o alguna novedad (por cierto la Mac está suber bueeeeeeena!!) Si aquí hicieran un McDonals me pondrian una estatua en la puerta :%:
Gordo
Yo prefiero mil veces McDonalds... Eso son mitos de gente que se aburre bastante :-\
La nueva Mac esta riquiiiisma ;D
La nueva Mac esta riquiiiisma ;D
En primer lugar decir, que, claramente, todo esto es mentira. En los anuncios de McDonalds dicen carne de 'Vacuno', no de res
Pon ganado vacuno en google y dime que te sale, el "vacuno" son reses men.