¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, no me lo creo.

A mi me gusta mas el Burguer King que el Mac Donald's, pero aun así, me parece una historia totalmente subrealista, sobre todo lo de que alimentan a los bichos con un tubo.
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto si es cierto, una vez fui al mcdonalds y en la hamburguesa había un pelo enorme... me dio un ascazo tremendo y la tiré a la basura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de las fotos de las patatas y las hamburguesas es después de pasado un mes para que se vea el resultado de los productos que els echan para que no se estropeen.
Lo que se dice en esa "leyenda/mito" no tiene anda de ello porque es cierto, tengo una amiga que trabaja en McDonal's y nos cuenta cada cosa... si se te cae una hamburguesa y la tiras a la basura te la descuentan del sueldo... y el como hacen todas la "comida" dice que es asqueroso.

Ver el documental de Super Size Me

DIgan lo que digan yo seguire comiendo en McDonalds es delicioso!!!
Hay mucha guerra contra Mc Donalds, como la película esa que hicieron: "Super size me"

Yo no me creo esto, y menos cuando no son más que tonterías que pasan por e-mail y cuando dicen que investigaron en Universidades de nosedonde xddd
Después de ver esto, mi madre (ayer) me trajo una hamburguesa y alitas del burger sin que se lo pidiera.

Me la tomé, no tengo nada
Ufff ke suerte ke no me gusta McDonalds, prefiero 1000 veces Burger King ke esa broma :S
Esto es una leyenda urbana.Hablaron un dia en Milenio 3 de ella y destrozaron esa leyenda.Aunque si dicen cosas malas de McDonalds ... y seguramente los rumores salgan de Burger King :l

Esto es una leyenda urbana.Hablaron un dia en Milenio 3 de ella y destrozaron esa leyenda.Aunque si dicen cosas malas de McDonalds ... y seguramente los rumores salgan de Burger King :l

Eso si que es muy probable, es demaciada la competencia que hay entre ambas compañias. Igual que dicen que en KFC usan unos pollos mutantes que son ciegos porque asi crecen mas algo asi y que no tienen partes del cuerpo.
Pues yo prefiero Mc Donalds, está más rico

Aunque los Chicken Fries de Burger King me pueden...
Yo sinceramente prefiero Burger King aunque también voy a McDonal's...
Pero si puedo evitar a ninguno de los 2 dos, lo evito
xddd

joder se me quitan las ganas de pedirme un wooper
yo nose si sera carne de cosa o lok sea, pero lo que se esque mi profesora del curso de cocina,me dijo que las carnes de las hamburguesas, sea cual sea la carne del establecimiento, para que queden tan compactas, en la carne picada, le meten sesos del propio animal, para que no se expanda cuando las agas, por eso cuando tu aces en casa con carne picada una amburguesa, no te queda igual que en el macdonald burguer king y tos esos.
Y otra cosa, los bifidus son un timo, no llevan nada de lo que dice la etiqueta.

Mi amiga nicole diserto del mcdonalds y mostro la imagen del pollo Y yo quede :o no podia creer eso xdddd
Una vez fui al Mcdonald, pedi un doble cuarto de libra plain queso ok. y me dieron el plain queso y derrepente veo una mosca metia adentro y fue como dios que asco, me pare descaradamente y le dije
gritando ''QUE MIERR COLES ES ESTO'' y me dijo que porfavor me calmara blablabla xDD y alfinal me lleve gratis la comida y me dieron 10 mil pesos de soborno (Aunque no es mucho). Pesos chilenos xd.

Mi amiga nicole diserto del mcdonalds y mostro la imagen del pollo Y yo quede :o no podia creer eso xdddd
Una vez fui al Mcdonald, pedi un doble cuarto de libra plain queso ok. y me dieron el plain queso y derrepente veo una mosca metia adentro y fue como dios que asco, me pare descaradamente y le dije
gritando ''QUE MIERR COLES ES ESTO'' y me dijo que porfavor me calmara blablabla xDD y alfinal me lleve gratis la comida y me dieron 10 mil pesos de soborno (Aunque no es mucho). Pesos chilenos xd.

Bueno al final saliste ganando, yo hize eso con la soda de mi colegio, pero puse la posca yo mismo xD

En mi pais en el unico restaurante que se han dado problemas asi es en  Taco Bell.
Este, es otro de los posts preferidos por los fantasmas...

Puestos a decir burradas, nadie se ha encontrado una cabeza de cordero dentro de un bigmac? o un dedo entre las patatas...?
Yo me encontré una medula espinal de dinosaurio en el Big King de McDonalds,entre la bagette de arriba y el nujets de abajo.

Y que dicen de la toalla femenina USADA  que me encontre la semana pasada entre mis nuggets?
Eso no es nada, el otro día me encontré a Wally en mi Ensalada McDonalds, estaba comiéndose una lechuga
Pues venga, hoy he estado comiendo en el macdonals...

Lo de siempre, un menu big mac gigante con cocacola y patatas, y de paso he provado la nueva Mac de Mcdonalds, y os la recomiendo, la hamburgesa es completamente diferente, tiene sabor a leña y el queso tiene pinta de ser un queso normal, y no el sucedanio que te ponen en las otras.