¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinen
ÀQu Rare o Furni a bajado mucho su precio en estos ultimos años?
Para mi los furnis chinos
ÀQu Rare o Furni a bajado mucho su precio en estos ultimos años?
Para mi los furnis chinos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que las habbocolas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos para mi la dorica de barro xDDDDDDDDD
El vip, hace muuuuuuuuuucho que no entro, ya no sé a cuanto estarán, pero antaño costaban 30 $ cada uno, y podías hacer negocio con el HC, pero empezaron a bajar a 10$.. subió un poco, pero si no me equivoco, no ha subido mucho más. :-\
El candelabro gotico,las barbacoas raras,muchisimos mega rares xD....
Y las Colas,como no xD
Y las Colas,como no xD
-.- de k me estas hablando, la dorica de barro era rare unico como el webo, y despues salio a catalogo. otra cosa es que no estubieses en habbo...
Los aloes vera.. y el espejo romántico
Los candelabros goticos, las barbacoas megarrares, las colas.
y subir..
la calippo de verano a ahora, las humaderas rojas estos dias y nose pai algunos mas
y subir..
la calippo de verano a ahora, las humaderas rojas estos dias y nose pai algunos mas
Ya, pero a que se deben estos MISTERIOSOS altibajos en los precios?
Ya, pero a que se deben estos MISTERIOSOS altibajos en los precios?
Al catálogo. Algunos salieron al catálogo y perdieron el alto valor que tenían, otros dejaron de comprarse, otros están en cantidades reducidas... hay muchos factores.
Nadie menciona la fuente verde?
Seh, venía yo a decir fonty verde
xDDDDDDDDD
Pues eso... valía un montón, fue el 1r rare... :S y luego lo sacaron varias veces, hizo CHOF...
xDDDDDDDDD
Pues eso... valía un montón, fue el 1r rare... :S y luego lo sacaron varias veces, hizo CHOF...
A SII que valia como 500 vips
y bajo en pikado
como la bolsa de america del norte l
l
l
l
l
l
\/
xddd
y bajo en pikado
como la bolsa de america del norte l
l
l
l
l
l
\/
xddd
Habbocola costaba en catalogo 25 creds?
No se mucho de su historia xD
Habbocola costaba en catalogo 25 creds?
Era como un rare más, pero después ocurrió un error, estuvo como una hora a "-1" crédito (GRATIS), y de ahí todos la tenían.