¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

QUÉ TODAVêA NO ME QUEDA CLARO QUE ES SKYPE :-\

ÀAlguien podría explicarlo en lenguaje para novatos? :-*

Es un sistema por el cual puedes comunicarte via microfono y tambien hasta chatear puedes y ver a la otra persona en video conferencia, tambien si pagas 10 euros puedes llamas a telefonos en cualkier lugar del mundo por varias horas.
Mmmm,la verdad es que seria curioso ... pero me da a mi que no ... xDDDD
No se que haria yo en Valencia,asi,de repente,solo ... xDDD Eso si,molaria ....
y con las veces que he estado yo la estacion del norte de Valencia,que es increiblemente increible ... que está en todo el centro y que molaba ... A ver si para Albacete queda algo parecido,que estan haciendo una nueva para cuando el AVE xDDDDD
------------
Chimechu,hagamos tu y yo una quedada en las Peñas xDDD

PD:Me acabo de enterar de que Albacete-Murcia está a solo 1 hora y,misteriosamente a 1:30 la vuelta ... en coche.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DARCK, HAGAMOSLA.
Yo voy a las Peñicas un Domingo si y otro no ... xDDDD
Me esta a media horica en cochecico ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo os lo digo, cuando baje a valencia,  lo haré con un amigo.
Esperar que tenga mas edad coño.. Que Almería-Valencia son unas cuantas horas :roto2:

Esperar que tenga mas edad coño.. Que Almería-Valencia son unas cuantas horas :roto2:

Llevate a un amigote para que te haga compañía, como lob
Cuando hagais uno mas cerquita me avisais ;B

Anda motivaos xdddd Que a lo mejor vuestras madres o padres os dejan, pero yo no voy a coger un tren ahí a lo fugitivo para estar una tarde con vosotros xdddd Es que pensadlo... Vivo a unos 350 km de Valencia. Tendría que coger el tren que no se a qué hora sería. Luego, iría yo solo y no es plan de a 350 km de mi casa apañármelas yo solo, y luego la vuelta... Además, mi madre se reiría de mi si la digo que em dejase ir xd

Te quejas de vivir a 350 km?  Yo estoy a 814 vida mia :)  PROPONGO QUEDADA EN OVIEDO. Que seguro que Bijil tambien quiere :%:

Y yo me quejo que estoy a miles de kilometros de españa.

Anda motivaos xdddd Que a lo mejor vuestras madres o padres os dejan, pero yo no voy a coger un tren ahí a lo fugitivo para estar una tarde con vosotros xdddd Es que pensadlo... Vivo a unos 350 km de Valencia. Tendría que coger el tren que no se a qué hora sería. Luego, iría yo solo y no es plan de a 350 km de mi casa apañármelas yo solo, y luego la vuelta... Además, mi madre se reiría de mi si la digo que em dejase ir xd

Te quejas de vivir a 350 km?  Yo estoy a 814 vida mia :)  PROPONGO QUEDADA EN OVIEDO. Que seguro que Bijil tambien quiere :%:

En Gijon, kinty y yo iremos el viernes fijo
Yo en Noviembre a lo mejor voy a Sagunto y Tarragona un par de dias ... xDDDD

A cada post que se hace en este tema cada vez me doy más cuenta de lo grande que es España...
Yo podría ir pero con una condición.
Tendria que montar en el tren con Juán.
Motivo 1. - El Viaje se hace más entretenido
Motivo 2. - Cuando estemos en Valencia si no encontramos a Victor no estaré solo
Motivo 3. - Mi madre no me dejaria ir sin un mayor de edad

Inconveniente 1. - Mis padres no conocen a Juán y creerán que me querrá secuestrar o hacer cosas feas. Pero se les convence jijiji.
Aunque casi me matan una vez por hablar por el Skype con (una persona de la que no diré su nombre porque Victor se enfadaria si digo que hablé con el Skype con él hasta las 3 de la mañana).
ÀCieza tiene estacion de tren?

Solo de Mercancias TT
Yo a Valencia voy a ir el verano que viene, así que yo a esta Kedada no voy, lo siento.
ummmm, me apunto lo que no tengo claro es que el bonobus ese valga 3,30 ami e cuesta 5,65

bueno todo se verá  :juju:
Perdón por revivir, Àesto se va a hacer?
Se supone que sí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋