¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cap 12x04
Dios mio, no estuvo así emocionante a full, pero este cap me hizo nuevamente recordar a las primeras temporadas. Me agrada el vuelco que le está dando Shonda a esta temporada. Pensé que no me encacharía, pero estoy igual que siempre.
El final me hizo recordar el último capítulo de la temporada 1
Dios mio, no estuvo así emocionante a full, pero este cap me hizo nuevamente recordar a las primeras temporadas. Me agrada el vuelco que le está dando Shonda a esta temporada. Pensé que no me encacharía, pero estoy igual que siempre.
El final me hizo recordar el último capítulo de la temporada 1
¡! Alerta de spoiler
Hombre, recién me he visto el 12x04 porque el día que lo iba a ver todavía no habían subtitulos. También he visto el 12x05.
En fin, el rollo de DeLucas y Maggie en serio que está bien. Lo que sí me dio ya un poco de nostalgia en el 12x05 fue el reencuentro de Penny (que por cierto está saliendo con Callie) con Meredith. En serio que esa cena fue algo muy muy duro, pero al final supongo que sí trabajará en el hospital pues le dijo meredith a penny: "Te espero el lunes, no llegues tarde".
A ver qué onda.
En fin, el rollo de DeLucas y Maggie en serio que está bien. Lo que sí me dio ya un poco de nostalgia en el 12x05 fue el reencuentro de Penny (que por cierto está saliendo con Callie) con Meredith. En serio que esa cena fue algo muy muy duro, pero al final supongo que sí trabajará en el hospital pues le dijo meredith a penny: "Te espero el lunes, no llegues tarde".
A ver qué onda.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hm
Este último capítulo estuvo muy bueno, me gustó que Meredith haya desenmascarado a Penny en medio de la cena, ella no tenía derecho de ni siquiera sentarse allí.
Jo es una tómame en cuenta, esperando atención de Alex cuando él lo único que estaba haciendo era apoyar a una amiga que estuvo con él en las buenas y las malas.
Eso de ''nos vemos el lunes'' ya es indicio de que la tipa trabajará allí y meh, será incómodo para todos trabajar con ella, a pesar de que lo sucedido fue un error de novatada. Pero bueno, ya veremos.
Jo es una tómame en cuenta, esperando atención de Alex cuando él lo único que estaba haciendo era apoyar a una amiga que estuvo con él en las buenas y las malas.
Eso de ''nos vemos el lunes'' ya es indicio de que la tipa trabajará allí y meh, será incómodo para todos trabajar con ella, a pesar de que lo sucedido fue un error de novatada. Pero bueno, ya veremos.
HmEste último capítulo estuvo muy bueno, me gustó que Meredith haya desenmascarado a Penny en medio de la cena, ella no tenía derecho de ni siquiera sentarse allí.
Chama, pero igual la Penny ni sabía que iba a ir a casa de Meredith, así que considero que lo que le hicieron fue algo muy feo. Incluso la misma Callie la dejó tirada xd
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Chama, pero igual la Penny ni sabía que iba a ir a casa de Meredith, así que considero que lo que le hicieron fue algo muy feo. Incluso la misma Callie la dejó tirada xd
Pero Penny si sabía que la habían asignado al hospital donde Derek había trabajado y me parece absurdo que haya pensado que pocos lo iban a conocer allí (incluyendo a su macha Callie) ¿Hola? Fue un neurocirujano ultra reconocido y vas a pensar que en donde trabajó no lo conocían? Bitch, please.
Oye un lapsus dejando a Penny a un lado,
¿alguien más a parte de mí piensa que Karev va a cortar con Jo? xDDD
¿Y que Jo se va a tirar al interno este nuevo al rubio que ni sé como se llama? xdddddddd
¿Y que Jo se va a tirar al interno este nuevo al rubio que ni sé como se llama? xdddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Esto no es de la temporada 12 pero lo comparto porque me gusta:
Similar a :
Similar a :
Pero Penny si sabía que la habían asignado al hospital donde Derek había trabajado y me parece absurdo que haya pensado que pocos lo iban a conocer allí (incluyendo a su macha Callie) ¿Hola? Fue un neurocirujano ultra reconocido y vas a pensar que en donde trabajó no lo conocían? Bitch, please.
Ya, pero digo en sí del trato que recibió en la cena, menar.
Carmen, te respondo:
No creo que terminen, aunque sí da la espina. Yo más bien estoy esperando que la preñe el Karev.
¿Dices el interno que estuvo en la cena?
Ya, pero digo en sí del trato que recibió en la cena, menar.
Carmen, te respondo:No creo que terminen, aunque sí da la espina. Yo más bien estoy esperando que la preñe el Karev.
Sí, se refiere al rubio que mandó a comprarle el queso manchego. Dado un caso si llegan a terminar sería por culpa de ella y sus necedades y si se acuesta con el otro, será por puro despecho.
A ver os contesto a los dos xDD
Digo que van a romper porque no paran de señalar que Jo está como celosa de Meredith y tal y creo que eso al final les pasará factura a la pareja... porque Karev ahora mismo es como Cristina v2.0 y no va a abandonar a Meredith y tal...
Y lo del rubio es que Shonda es muy de empezar a darle protagonismo a los internos cuando se van a liar con alguien, y este con la tontería de que le gusta Jo... me da yuyu xD
Y se me olvidaba, para mi que Jackson se va a volver a tirar a la negra despues de que deje a kepner xdddddd
Y lo del rubio es que Shonda es muy de empezar a darle protagonismo a los internos cuando se van a liar con alguien, y este con la tontería de que le gusta Jo... me da yuyu xD
Y se me olvidaba, para mi que Jackson se va a volver a tirar a la negra despues de que deje a kepner xdddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Admito que quiero mucho con demasiado que Alex y Meredith terminen juntos y es que fijamente le da igual estar o no estar con Jo (Odio a Jo) pero bueno.. Tal parece y empiezan rumores de que el Dc Riggs será el amor de Meredith hoy llega el episodio pero ya es Winter Finale
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Alex con Meredith lo veo dudoso, no sé, no pegan y tampoco es que ellos hayan tenido esa conexión que los lleve a un amor. En cambio, Riggs (aunque yo no quiera ) si lo veo del tipo que a ella le gusta, típico que primero los odia y luego termina fijándose en ellos.
¿Meredith y Alex? No lo creo, y menos con lo que ha pasado en este último capitulo.
Que sepan que los capítulos ya volvieron, queridos. Ya me vi el 12x09 y está cool.
Yo lo llevo todo al día tb!! Me ha gustado mucho el último la verdad
De hecho ya hay 12x09 que salió el jueves, así que me lo miraré ahora y dejaré mi comentario luego.
Me encanto el penúltimo, pero el último estuvo medio flojito
De todas formas se ve bien encaminada esta temporada
De todas formas se ve bien encaminada esta temporada
Aquí he vuelto con mi comentario del último capítulo.
Yo pensé que Owen y Nathan ya estarían bien, porque en esa cirugía han estado tan compañeros. Pareciera como si estuviesen en el campo de batalla.
Penny y Callie como que se están empezando a dar guate xd
Penny y Callie como que se están empezando a dar guate xd
Este último capítulo fue medio tristón, a pesar de que odio a April, me dio cosita que pasara por todo eso del divorcio y más aún con lo de que descubrió que estaba embarazada -again- de Jackson.
Pd: Por un momento pensé que Jackson sería quién se casaría con Tatiana.
Este último capítulo fue medio tristón, a pesar de que odio a April, me dio cosita que pasara por todo eso del divorcio y más aún con lo de que descubrió que estaba embarazada -again- de Jackson.
Debo decir dos cosas:
lo primero es que estoy aburrido ya de las peleas entre April y Jackson. Lo segundo es que me encantó como Shonda supo enlazar todas las escenas de la serie para hacer el timeline.
Agrego también la escena donde Meredith dice que sólo baila solo cuando muere alguien ajjaj
Agrego también la escena donde Meredith dice que sólo baila solo cuando muere alguien ajjaj