¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
Salió esta semana el nuevo caps y me encantó nuevamente como Shonda hace para meter esos capítulos antiguos sin que saturen la vista del espectador.
Por otro lado me encanta el romance entre Owen y Amelia, creo que se vienen buenas historias respecto a ello.
En definitiva, me gustó el caps
Alguien notó algo respecto a la banda sonora?
Usuario
Habitual V
La Amelia ya me parece cansina igual que la April, siempre haciendo drama y jugando de importante ¬¬. Igual forma me encantan los capítulos de la 12va temporada llevan un buen ritmo y hay que ver a donde va todo eso *_*.
"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Usuario
Novato I
Pienso igual que marcos, April y amelia ya están pasadas... sin embargo el embarazo de April me hace volver amarla<3 Jajajaja nunca me gustara ver a owen con otra persona que no sea cristina :(( igual me encanta la amistad de Webber con Arizona!! y la relación de Maggie con DeLuca olkfjslfg me encanta esta temporada jajaja
[17]♌ arriesgado, inquieto, competitivo, valiente y sentimental. Traficante de sonrisas extravagantes. Nadie dijo que fuese fácil 6:00ap