¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he visto que son varios los seguidores de grey's anatomy, la serie de cirujanos producida por ABC Studios y escrita por Shonda Rimes.

La temporada 12 acaba de empezar y me gustaría que dejaran sus aportes respecto a ella, OBVIAMENTE OCULTA ya que hay varios que van en caps más atrasados y no queremos spoiler

SPOILER ALERT:

A ver, a ver

SI NO HAS LLEGADO A VER LA TEMPORADA 12, NO HAGAS CLICK EN LA PESTAÑA, PLEASE.


A ver, a ver

SI NO HAS LLEGADO A VER LA TEMPORADA 12, NO HAGAS CLICK EN LA PESTAÑA, PLEASE.




Jackson-April no creo que estén muchos más caps con lios amorosos, ya se les dió bastante revuelo desde la temporada pasada xD y sí, se volvería aburrido

No lo voy a poner en modo oculto porque solo voy a decir que desde mi punto de vista la temporada ha empezado un poco floja. Además si a eso le sumamos los bajos índices de audiencia que está teniendo en USA en comparación con otros arranques de temporadas... para mí que la siguiente será la última temporada de grey xD

PD1. Gabaw menos mal que ya empezaste a verla.
PD2. Me he enamorado de Deluca

Besis

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Jackson-April no creo que estén muchos más caps con lios amorosos, ya se les dió bastante revuelo desde la temporada pasada xD y sí, se volvería aburrido


Bueno, aún no me he visto el segundo capítulo (ahorita me lo veré), pero en el primero seguían necios.



PD2. Me he enamorado de Deluca

Es demasiado bello. :$:$
Yo creo que Deluca reemplazará a Derek en un futuro, pero antes se lo cogerá Kallie xDDDDDDDD

Sisi, yo había leído que en un futuro sería el Dr. Macizo v2.0 xddddddd está demasiado bueno sorry xdddddddd ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Estoy esperando a que suban el nuevo caps a cuevana2

Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.



Estoy esperando a que suban el nuevo caps a cuevana2

En seriesbang creo que la suben los viernes. Déjame ver...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.



Estoy esperando a que suban el nuevo caps a cuevana2

En seriesbang creo que la suben los viernes. Déjame ver...



Sii en cuevana2 también los viernes, pero ya tardan :C



Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.



Estoy esperando a que suban el nuevo caps a cuevana2

En seriesbang creo que la suben los viernes. Déjame ver...



Sii en cuevana2 también los viernes, pero ya tardan :C


LOL, yo esperando y ya salió ayer en seriesbang

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Qué fuerte la Mary con el comentario de April y Jackson.


Es que no la soporto, es tan fofa ¬¬
¿Ya salió el nuevo cap? Me pondré a verlo ya mismo.


No obstante, desearía que la misma no vaya a enfocarse tanto en los romances y parejitas como lo son Jackson-April o Jo-Alex, porque meh, se volvería un poco aburrida

¿Hola? ¿Qué decías? ¿Deseo cumplido?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A ver a ver, comento sobre el tercer capítulo

A ver a ver, comento sobre el tercer capítulo


ALERTA: SPOILER

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

ALERTA: SPOILER


Bilis XDDDDDDDDDDDDD
Todos tenemos bilis napa, lo produce una vesícula y sirve para emulsionar los ácidos grasos morto @Skycat.

Jajajajajaja bilis, me reí mucho xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tiriri


Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
LOL!!! imagenes de la temporada 13

Oso