¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenta todos tus Crafteos del Habbocalipsis para informarnos de los premios que traen.
Un ejemplo: Pato normal + Cristal pequeño = Pato Helado
Un ejemplo: Pato normal + Cristal pequeño = Pato Helado
Yo te lo he enseñado cabron
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me gusta la funcionalidad, tendré que probar un poco.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pffff y para cuando el game-changer?
Combiné un cristal Púrpura de las almas perdidas y un pato, me salió esto xD
PD: minecraft :v
Combiné un cristal Púrpura de las almas perdidas y un pato, me salió esto xD
PD: minecraft :v
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
las calabazas combinadas tanto con el cristal bueno como con el cristal malo dara el efecto rey calabaza
Ay que chulada!!!!! voy a entrar a ver jajaj
Edito: que alguien cree un tema YA para ir archivando las recetas xDDDDD pero en plan ordenado y bien me refiero. Esto es la muerte para descubrirlas jaja
Edito: que alguien cree un tema YA para ir archivando las recetas xDDDDD pero en plan ordenado y bien me refiero. Esto es la muerte para descubrirlas jaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
estoy llorando y sonriendo vaya como se lo curro habbo y aunqueda mas gracias habbo me estoy forrando jajajajajaja
No era lo que esperaba, eso me parece mas una versión de reciclaje pero con otro nombre, Los cristales son los que me tienen con mucho intriga.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
eh creado un post llamado crafteos habbocalypse alli estan la mayoria de las recetas descubiertas
Ami me gusta mucho, es emocionante :p
Pd: Los que se quejan, dejen de quejarse ¿Qué esperan de un juego para niños de 12 años? Si no les gusta, dejen de jugar y punto.
Pd: Los que se quejan, dejen de quejarse ¿Qué esperan de un juego para niños de 12 años? Si no les gusta, dejen de jugar y punto.
Para ser sincero, no es gran novedad todo esto, más bien es como otra versión del furni-Matic, no le veo nada del otro mundo. Para el colmo tienes que gastar tus furnis para crear otros. Me parece aburridor. ¬¬
Las ideas de habbo son tan limitadas que solo les da para reciclar el codigo de programacion del ecotron, colocarle un skin nuevo y tomalo! presentarlo como una innovacion a los directivos de susaken, vaya pedazo de
No hay ningun nivel de exigencia en habbo, toda esa gente de desarrollo y programacion deberia ser despedida, no quiero ni pensar cuanto tiempo se tomaron endesarollar reciclar esto, rascandose los huevos.
Y si hice doble post.
No hay ningun nivel de exigencia en habbo, toda esa gente de desarrollo y programacion deberia ser despedida, no quiero ni pensar cuanto tiempo se tomaron en
Y si hice doble post.
Baia baia nos estamos convirtiendo poco a poco en el mmmmmainkraaaaaaaaaaaaa
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Iba a hacer otra clase de comentario, pero en verdad estaba fuera de lugar.
En fin, me gusta y no me gusta.
Me gusta por el diseño que tiene, no me gusta porque es mero Minecraft ("juego" que no me gusta).
En fin, me gusta y no me gusta.
Me gusta por el diseño que tiene, no me gusta porque es mero Minecraft ("juego" que no me gusta).
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ma ma ma ma maincrah
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Me gusta bastante... ¿Saben si se podra sacar todo tipo de furnis, como rares, megas y asi?
I Just Wanna Play With You
Para ser sincero, no es gran novedad todo esto, más bien es como otra versión del furni-Matic, no le veo nada del otro mundo. Para el colmo tienes que gastar tus furnis para crear otros. Me parece aburridor. ¬¬
Yo te dije pero como nadie me cree:)
Luiferz, eso no pasará.