¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Thylop, el link que has puesto ahí... no es el cartel... :%:
Thylop la acaba de cagar mundialmente.
En el hormiguero ocurren muchas cosas, hacen experimentos raros, intentan sobrevivir a casos de extremo riesgo, traen a famosos, hacen concursos raros como 'miss y mister DNI', se ríen de todos los famosos polémicos.... es la polla.
NO LA HE CAGADO
QUE TAMBIEN IBA ADJUNTADO XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero no pongas nombres! :-[
no nos pueden reconocer :'(
yo lo envió luego
no nos pueden reconocer :'(
yo lo envió luego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso te iba a decir :roto2: Lleva a la imagen de P0CKET.
Eso te iba a decir :roto2: Lleva a la imagen de P0CKET.
óstia, y si la publican?
LOL
ÁSaludos hormiguero!
Vuestro programa me encanta, y sobretodo cuando a Berto, ehmm... digo,a Flipi se le cae la baba
Anda que menudo corte que te metieron los Jonas, Pablo, fue bestial:
-Tenéis un anillo de la amistad verdad?
-Vamos a hablar de musica.
ejejej.
Pues eso, que lo veo siempre, y como yo os veo, os pido un pequeñitooooooooo favor.
Podéis hacer que trancas y barrancas pongan esta imagen? (la que va adjunta). Nos haría mucha ilusión a todos los integrantes de la web.
SALUDOOOOOOS.
...:Nenefer:... (el de la bolsa)
Pd: Aunque aparezca el nombre de nuestra web, andaaaaa.
Vuestro programa me encanta, y sobretodo cuando a Berto, ehmm... digo,a Flipi se le cae la baba
Anda que menudo corte que te metieron los Jonas, Pablo, fue bestial:
-Tenéis un anillo de la amistad verdad?
-Vamos a hablar de musica.
ejejej.
Pues eso, que lo veo siempre, y como yo os veo, os pido un pequeñitooooooooo favor.
Podéis hacer que trancas y barrancas pongan esta imagen? (la que va adjunta). Nos haría mucha ilusión a todos los integrantes de la web.
SALUDOOOOOOS.
...:Nenefer:... (el de la bolsa)
Pd: Aunque aparezca el nombre de nuestra web, andaaaaa.
Dios seria increible, aunque no pueda ver el programa alguien lo subira a youtube xD
Mmmm,es una curiosa cosa de esas ...
Veré si me pongo y envio yo tambien un gemail ... Que cuando envié uno a Milenio 3 lo leyeron
Que simpatico que es Iker y Carmen :%:
Salduos,
Veré si me pongo y envio yo tambien un gemail ... Que cuando envié uno a Milenio 3 lo leyeron
Que simpatico que es Iker y Carmen :%:
Salduos,
Este si que llamará la atención.
Cuál es el asunto?
Me dicen si hay algun error. :%: :juju:
:roto2:
Cuál es el asunto?
:roto2:
Hola hormiguitas:
A pesar de que los veo desde Chile a través de internet, (específicamente desde YouTube), me gusta mucho el programa y las cosas chulas que muestran, sobretodo la visita del grupo Jonas.
También me gustaría que me hiciesen un pequeño favor...
Seguramente ya habrán leído esto por parte de mis locos amigos. Somos una web fan dedicada especialmente a una comunidad virtual, y pues nos hará mucha ilusión que mostrasen el cartelito que esta adjunto del correo.
Cada uno de los personajes que se muestra en la imagen, es una persona, un amigo muy simpático (a pesar de tener un look frikisimo, me incluyo.)
Pues eso. Se los agradaríamos muchisimo.
Saludos desde Chile,
El de los lentes feos, nariz, bigote trasplantado y friki.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No me fastidia que pusiesen a mi ragnorok, me fastidia que los que me le hackearon le pusieses ese look de mierda :'( ahora ya me puse el bueno...
Este si que llamará la atención.
Cuál es el asunto?
:roto2:Hola hormiguitas:
A pesar de que los veo desde Chile a través de internet, (específicamente desde YouTube), me gusta mucho el programa y las cosas chulas que muestran, sobretodo la visita del grupo Jonas.
También me gustaría que me hiciesen un pequeño favor...
Seguramente ya habrán leído esto por parte de mis locos amigos. Somos una web fan dedicada especialmente a una comunidad virtual, y pues nos hará mucha ilusión que mostrasen el cartelito que esta adjunto del correo.
Cada uno de los personajes que se muestra en la imagen, es una persona, un amigo muy simpático (a pesar de tener un look frikisimo, me incluyo.)
Pues eso. Se los agradaríamos muchisimo.
Saludos desde Chile,
El de los lentes feos, nariz, bigote trasplantado y friki.
Envia envia
Por dios, lo van a poner si o si con tantos mails!!
Necesito el correo y el asunto... :-[ :-\
Le voy agregar que cumplimos dos años. :%: :roto2:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
elhormiguero@cuatro.com
El asunto, el que quieras.
No es la primera vez que hacen publicidad a uan empresa o algo...
elhormiguero@cuatro.com
El asunto, el que quieras.
No es la primera vez que hacen publicidad a uan empresa o algo...
Enviaaaaaaaaaadoooooo.
Espero que lo lean. :%: :juju:
Como pongan el cartel, seremos unos dioses, la primera web fan de habbo QUE SALE POR LA TELE, POR LA CAJA TONTA
Como pongan el cartel, seremos unos dioses, la primera web fan de habbo QUE SALE POR LA TELE, POR LA CAJA TONTA
ejejeje, si ya lo he dicho, aplastamos a la competencia.
ÀQue nos van a crackear? Llamamos a Trancas y Barrancas y nos defienden de los ataques malosos
Ala, yo ya he enviado el mio :%
Os imagináis que sacan nuestro cartel? madre mía... que subidón...
Os imagináis que sacan nuestro cartel? madre mía... que subidón...
Ojala lo pongan, con lo guapa que salgo sera mi salto a la fama.
Seria muy buena y lo sabeis
HabboS y su Salto a la Gran Pantalla
CHAN CHAN!!
HabboS y su Salto a la Gran Pantalla
CHAN CHAN!!
No os extrañe que alguna pagina, en un patetico intento de ser superior, nos copie la idea :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: