¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Elelawliet (viva DN), según tu mensaje, NO LA HAS EXTRAêDO xD tienes que subir el archivo que viene dentro de ese zip, no el zip en sí!
y mira que se lo puse en mayusculas en las explicaciones,pero nada xDDD
-----
Listo. Solucionado el tema del diseño. Hay que buscar bien. :juju:
Lo que me falta es un logo super chulo... :juju:
http://www.elpais.com/recorte/20071123elpepunet_3/LCO340/Ies/Enjuto_Mojamuto_personaje_Muchachada_Nui.jpg
Perfecto para mi blog. :%:
Si quieres un logo, ponte a la cola, tengo curro hasta la semana que viene.
Diseños por hacer:
-Darck.
-Uron.
-(pedidos varios).
-La mitad de mi clase.
Así que... xddd Pero te lo hago si quieres :%:
Ejejeje,voy el primero
Yo solo digo que lo que hace Dylan es mágico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.elpais.com/recorte/20071123elpepunet_3/LCO340/Ies/Enjuto_Mojamuto_personaje_Muchachada_Nui.jpg
Diseños por hacer:
-Darck.
-Uron.
-(pedidos varios).
-La mitad de mi clase.
Como quieras, cariño :-*
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Elelawliet (viva DN), según tu mensaje, NO LA HAS EXTRAêDO xD tienes que subir el archivo que viene dentro de ese zip, no el zip en sí!
y mira que se lo puse en mayusculas en las explicaciones,pero nada xDDD
-----
Diseños por hacer:
-Darck.
-Uron.
-(pedidos varios).
-La mitad de mi clase.
Ejejeje,voy el primero
Yo solo digo que lo que hace Dylan es mágico.
Y que lo digas :juju:
Otra cosa que os queria decir...
Que secciones le pondreis a vuestro blog ??, lo digo porque yo en esto estoy perdidísimo, solo tengo el inicio, y no se me ocurre nada, estube pensando en uno de descargas, pero no quedaba como yo queria y no lo hice realidad...
que hareis vosotros?
Que secciones le pondreis a vuestro blog ??, lo digo porque yo en esto estoy perdidísimo, solo tengo el inicio, y no se me ocurre nada, estube pensando en uno de descargas, pero no quedaba como yo queria y no lo hice realidad...
Pregunta n00b: Comno se añaden secciones al bllog? Gracias.
En wordpress en añadir página.
Pero, wordpress no es un sistema de noticias?
Pero, wordpress no es un sistema de noticias?
de bitacoras.
Muchísimos blogs verás que abajo de todo de la pagina, pone, by wordpress.
de bitacoras.
Muchísimos blogs verás que abajo de todo de la pagina, pone, by wordpress.
Perdón por esto, pero javoact usa wordpress :S Y el dueño está en este foro.
y en blogger
Personalizar
Diseño
Añadir un gadget
(creo que te refieres a eso)
No,la secciones en Blogger,yo,las modifico desde el HTML.No es facil,ya que hay que fijarse en el nombre que aparece y buscarlo en el codigo,y una vez que lo tienes cambiarle nmbre y url.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también lo hago con el HTML xD de hecho, mi plantilla tenia una zona de secciones chulísima que cambia de color al pasar el puntero y tal... pero solo si habia mas de 1 xD si habia solo 'Home' quedaba feo, solo como una pestañita estática que no servía de nada.
Y como no tengo previsto poner más secciones, quité lo de las pestañitas y puse ahi un bonito texto, que según ::vn:: define las pajas O.O' tiene la mirada sucia xDD
Y como no tengo previsto poner más secciones, quité lo de las pestañitas y puse ahi un bonito texto, que según ::vn:: define las pajas O.O' tiene la mirada sucia xDD
A mi me dio por toquitear el HTML para poder modificar mi plantilla y aprendi mucho.Ahora se cambiarle el diseño de lo que quiera,subir y bajarlo donde quiero,que se repita o no y demas tonterias.
Eso si,en el intento puedes cargarte el blog xD
Eso si,en el intento puedes cargarte el blog xD
Perdón por esto, pero javoact usa wordpress :S Y el dueño está en este foro.
No solo esta en el foro si no que tambn HabboACT es web amiga de habbos.
http://www.habbos.es/?s=guias-websfan
Bueno volvamos al hilo.
Ya actualice la plantilla
Ninguna de btemplates me gustaba mucho, pero al final me cogi esta:
porquenotecallas-owned.blogspot.com
EDITO: TENEIS QUE VER LA ULTIMA ENTRADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios...Y dejar comentarios
Ninguna de btemplates me gustaba mucho, pero al final me cogi esta:
porquenotecallas-owned.blogspot.com
EDITO: TENEIS QUE VER LA ULTIMA ENTRADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios...Y dejar comentarios
Mi blog lo cree hace rato pero empeze a postear hoy :juju:
Va de noticias de tecnologia :%:
yomartinred.wordpress.com
Va de noticias de tecnologia :%:
yomartinred.wordpress.com
Alguno de vosotros, los bloggeros, utiliza algún servicio de contador?
Si es así, explicad cual, tengo curiosidad...
Yo utilizo, al igual que HabboS, Google analytics, y la verdad es que es un lujo, te cuenta las visitas, las paginas vistas, de donde, el tiempo de estada... etc etc es gratis además.
Si es así, explicad cual, tengo curiosidad...
Yo utilizo, al igual que HabboS, Google analytics, y la verdad es que es un lujo, te cuenta las visitas, las paginas vistas, de donde, el tiempo de estada... etc etc es gratis además.
Wordpress te pone cuantas visitas tuvo cada entrada, pero sin contarte a ti. Tambien pone graficos y algunas cosas mas pero no es tan completo como analytics
CHANANçNAçN
GRAN INAGURASIîN
Vale, no es perfecto, pero me encanta, agradezco la ayuda a dylan
http://www.raskaandpika.net
GRAN INAGURASIîN
CHANANçNAçN
GRAN INAGURASIîN
Ya deje mi megacomentario, muy chulo
http://colorfullsmile.blogspot.com/
Es nuevo, no habla de muchas cosas en sí... solamente son imágenes con cosas escritas, raras veces son cosas que escribo... en fin .__.
Es nuevo, no habla de muchas cosas en sí... solamente son imágenes con cosas escritas, raras veces son cosas que escribo... en fin .__.