¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenaas!

Ya he puesto los blogs de uron y camy en la lista, y ya que estamos, aprovecho para decir que he creado una sección de Vídeos en mi blog, donde iré recogiendo todos los que cuelgue los agruparé en esa misma sección a ver que os parece. www.thinkingplanet.es
Lobh muy buenas las cosas que has puesto en tu blog, las noticias o curiosidades estan excelentes.

Lobh muy buenas las cosas que has puesto en tu blog, las noticias o curiosidades estan excelentes.

jajaja gracias Aherre :% harás que me sonroje jaja!
A ver, he cambiado la URL de mi blog ok?
Ahora es biological-hazard.blogspot.com

Lop, te agradeceria que lo cambiaras en el primer post
Y tambien agradeceria muchisimo a los que me tengan en la lista de blogs hamijos que quitaran porquenotecallas-owned.blogspot.com y pusierais biological-hazard.blogspot.com
http://hallejulah.blogspot.com/

Pongo lo que me gusta, cuando me gusta, sin necesidad de tener una lógica determinada. En fín, un blog es propio y cada uno lo arma como quiere :juju:
Oye, que se supone que no puedes exponer webs donde salgan fotos personales, por la Manera Habbo... xd Si sí se puede, yo pongo el mio eh :roto2:
Namu, es lo que estaba pensando, ya vi una foto de Kova, Cami y Green. Si dices que no esta permitido o se hace una excepcion o se retiran esos blog *eliminando competencia*. Yo me mantendre en el anonimato 8)
cambie la url  :juju:
http://xsilentangel.blogspot.com/
he creado un post que veo que no ha servido de nada xd..

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8442.0

pongo mi web a ver si alguein la pone

www.cosaskike.es o www.cosasdekike.es.kz xD

es web eprsonal rollo blog y tiene un blog y todo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi web... no es personal, está dedicada a Skins, a ver qué os parece:

www.skinsspain.es
o
www.skinsspain.ya.st
o
www.skins-spain.ya.st

XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hala, ya me ha dado por cambiarlo otra vez xd
Lob, ya sabes xd

Walkinglonely.blogspot.com
(Sí, la mayoría de entrada son plagiadas de thingkingplanet) e_e
Lob,yo sigo esperando que alguna vez pongas las estadisticas de tu blog,que veo que está saliendo adelante.

Una pregunta,

ÀLes regalan los dominios .es? :PP:

Una pregunta,

ÀLes regalan los dominios .es? :PP:

No creo ...

No creo ...

Yo no se porque no lo he pagado y solo he pagado el host... pero bueno, como norma general se pagan.

Yo no se porque no lo he pagado y solo he pagado el host... pero bueno, como norma general se pagan.

Sigo esperando estadisticas x)

Sigo esperando estadisticas x)

Que es lo que quieres saber? ajja si tengo muy pocas visitas.
Anotate esto :pp:

Ahora tengo dominio propio, exactamente www.yomartinred.co.cc

Igual seguire posteando en el otro, obviamente en este tambien, porque al ser hosting gratuito en una de esas se cae y... ÀÁQUE HACEMO'!?

Que es lo que quieres saber? ajja si tengo muy pocas visitas.

No tendrás tan pocas,por que yo veo mas movimiento que antes.

No tendrás tan pocas,por que yo veo mas movimiento que antes.

ya ya, la verdad es que están subiendo bastante últimamente... a ver si se consolidan. El foro ayuda mucho.