¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tema que se ha estado creando desde los inicios del subforo y en sus épocas de oro. Sabemos de antemano que existe el tema de la liga española y que ahí es donde se comentan los partidos pero este es un tema clásico que se hace con días de anticipación al juego para que alcancen a poner sus resultados, cuando termine el partido y se conozca el resultado definitivo se puede comentar aquí, cada uno es libre de opinar lo que quiera pero sin insultar por lo que las burlas al termino del partido están permitidas siempre y cuando se cumpla esta condición, no se tolerara ninguna acción en contra de las normas y personalmente me haré responsable de efectuar la sanción correspondiente.

Ya habiendo leído lo anterior dejen sus resultados y estén atentos al tema que luego comentare algo, que sea un partidazo y lo disfrutemos todos.

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015
Horarios:

Alineaciones (Confirmadas):

Real Madrid:

Barcelona:

Recopilación de resultados dejados en el tema:
Real Madrid 1 - 2 Barcelona - Soyjosedd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi resultado: Real Madrid 2-2 Barcelona, tengo esperanzas de que por lo menos Benítez haga lo que mejor le ha salido en este inico de la temporada: EMPATAR.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Doy un marcador de Barcelona 2 - 1 Real Madrid a la espera de demás opiniones.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me voy más por un 3-2 a favor del Barcelona.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
2-0 para el Barcelona
Gana el Barca 2-1

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¿Va en el Camp Nou o en el Bernabéu?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Va en el Camp Nou o en el Bernabéu?
En el Santiago Bernabéu. Gana el Barcelona, primero porque el dúo Neymar y Suárez está pero con miedo y además creo que Messi ya va a jugar en ese partido, uff va a estar de pelos, la defensa está parada y viene de una goleada 3-0 al Villareal, que a diferencia del Real viene de una derrota 3-2, sin duda va a ser un partidazo, yo le voy al Barcelona, con un resultado final de 3-1...

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Pues yo me quedo con un 1-0 o 2-0 a favor del Barcelona. Aunque me gustaría, Messi no va a jugar, a lo sumo va de suplente. No quieren forzarlo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mi resultado es Real Madrid 1-2 Barcelona

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pendientes a las noticias de mañana que anunciare algo por ahí referente a esto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Jugara pero no de titular, para los que se meten solamente al foro directamente y por lo tanto no ven noticias seguido denle al botón de inicio y elijan uno de los dos logros (Barcelona o Real Madrid) que ya está disponible para que lo hagan, los que ya tienen alguno de los logros (por el concurso que se hizo hace mucho) no lo verán obviamente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Real Madrid 2 - 1 Barcelona
2 - 3 para el barça.

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Madrid 1 - 3 Barcelona

Realmente no quiero que juegue Messi.

PD: Soy culé

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Real Madrid 1 Barcelona 2. Estará el guardametas Claudio Bravo

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Barcelona 3 - 1 Real Madrid saludos.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Mi porra es que no se jugará. (Al menos no este fin de semana)

Oso
2-0 a favor del Barcelona