¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE INIESTAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEEEEER QUE BAÑOOOOOOOOOOO
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que golazo se marco Iniesta, taco incluido. Pérdido el Real.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
SE VIENE EL MESIAS A SEGUIR TEMBLANDO MERENGUES
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué baile le están pegando a mi Madrid, no he apagado la tele porque eso es decir que no soy un madridista de verdad.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUAREEEEEEEEEEEEEZ HA HECHO MAS MESSI QUE CP7 XDDDD
Gol de Suarez y se va la gente del Bernabeu faltando aún 15 min. Ah bueh, que humillación. Yo creo que el quinto que falta es el de Messi.
Se va Iniesta y los mismos hinchas del Real lo aplauden. Otro Ronaldinho
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Gol de Suarez y se va la gente del Bernabeu faltando aún 15 min. Ah bueh, que humillación. Yo creo que el quinto que falta es el de Messi.
Pero a Iniesta lo aplauden siempre en todos los estadios, por lo que hizo en el Mundial (salvo en San Mamés)
4-0 (por el momento)
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero a Iniesta lo aplauden siempre en todos los estadios, por lo que hizo en el Mundial
Si, pero esta vez le reconocieron fue por lo que hizo hoy.
Pero a Iniesta lo aplauden siempre en todos los estadios, por lo que hizo en el Mundial
Si, pero esta vez le reconocieron fue por lo que hizo hoy.
Pues no es tan seguro, pero sí que se lo morece
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lamentable ese RM, fuera el Benítez ese. Como ser extraña a karleto Ancelotti, y como raro el gran ze-erre-ziete no aparece. Barça está jugando un partido bestial, falta el gol del enano hormonado y chapó.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
jder macho, no tengo para verlo desde mi cable :c
En roja directa no me gusta mucho :s
¿Va 0-3 todavía?
En roja directa no me gusta mucho :s
¿Va 0-3 todavía?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Un clasico sin Cristiano ni Messi en el primer tiempo si no le pillan es porque CP7 no hizo nada
Y se han salvado de esto
Y se han salvado de esto
Un clasico sin Cristiano ni Messi en el primer tiempo
Y se han salvado de esto
El Muni se comio la manito y no dejo que piqué la hiciera
Partido perfecto del Barcelona, me hizo recordar el tiki taka y el Barca de Guardiola por gran parte del partido, si jugaran así siempre no se estuviera sufriendo contra equipos de menor nivel, partidazo de Iniesta, Neymar y Suarez, en defensa Pique ha estado muy bien viendo el nivel que venia mostrando, Claudio Bravo porterazo
Memeo XDDDDDDDDDDDDDDDD. No vi el partido pero por esto me enteré de como ha quedado y macho, severa paliza les han metido al real madrid ¿donde están los que dijeron que iba a quedar 2-0 o 2-1 a favor del madrid? Jiji, ahí tienen.
OLA KE ASE, ¿aquí todos impaktados con el resultados y sabiendo que nadie acertó?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo sabía que el resultado iba a ser elevado, pero no pensé que fuera tan tan, creí que el Real se iba a defender metiendo al menos el gol de honor, pero no pasó. Lo sabía porque el dúo Neymar y Suárez están muy activos, vienen marcando casi de seguido y la mayoría de goles marcados esta temporada son de ellos dos. La defensa estaba bien parada y aunque Mascherano se nos lesionó, no nos cae tan pesado ya que hay otros defensas que lo pueden reemplazar mientras se recupera.
Por otro lado los delanteros del Real Madrid, a mi parecer no estaban en su 100%, además con el problema de Benzema se les complica un poco y aunque James volvió con todo después de su lesión, no hubo un juego digno por parte de los blancos. Sin duda otro de los resultados que no se van a olvidar, y raro que Navas se haya dejado 'humillar' así tan feo, venía en un muy buen nivel, a mi parecer el mejor del equipo, no sé que le pasó hoy. Y bueno, la expulsión de Isco... nada de qué hablar.
Por otro lado los delanteros del Real Madrid, a mi parecer no estaban en su 100%, además con el problema de Benzema se les complica un poco y aunque James volvió con todo después de su lesión, no hubo un juego digno por parte de los blancos. Sin duda otro de los resultados que no se van a olvidar, y raro que Navas se haya dejado 'humillar' así tan feo, venía en un muy buen nivel, a mi parecer el mejor del equipo, no sé que le pasó hoy. Y bueno, la expulsión de Isco... nada de qué hablar.
¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Me muero con la imagen de José xdddd. No he visto el partido pero me dijo mi padre que había ganado Barcelona 4 - 0 y por lo que leo acá fue una humillación.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.