¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se lo gana el Barça
2-1

¿Cómo hacés?
Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar!
Digo que empatan a 0. A ver si le achunto

Éste año no he seguido la liga de España por lo cual no sé como estarán cada equipo, pero por lo que leo acá está mejor Barcelona, de igual manera diré que mi resultado es un 1-1.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
2-1 A favor del Madrid. Hala Madrid voy aunque no me guste mucho el fútbol.

Do not let fear overwhelm you. ♡
No soy muy fanática de estas cosas del fútbol, pero si hay que irse por un equipo, yo diría que el Barça y fijo será un 2-1
Real Madrid 2-0 Barça.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Sólo falta que terminen 4-4 o así y nos jodemos todos xDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sería la burla, ok? Esperemos que no pase. x'DDD

Está muy difícil pero puede pasar las defensas de los dos equipos no andan muy bien cuando se les exige, al Madrid lo ha salvado Navas, en el Barca si no ponen a Pique mucho mejor y bueno esperemos Busquets siga con el buen nivel que tiene esta temporada de los mejores medios defensivos pienso que puede ser el jugador importante del clásico junto con los dos de arriba, yo de juego del Madrid en los últimos 3 o 4 partidos ha sido muy malo y el Barca el juego que tiene ahora es muy irregular y también en varios partidos ha sido muy malo, los últimos si vi mejoría pero faltan algunas cosas de cuando el tiki taka sobretodo la presión (no espero volver a ver ese estilo de juego de los dioses que llego a mearse al Madrid con resultados como el 2 - 6 y la manita)

Yo creo que gana el Barca por como están Neymar, Suarez y Busquets siguiéndole por Rakitic, porque en defensa no confío mucho, del Madrid el que puede joder es James, Modrid y Benzema, del que piensa en su cabeza que es el mejor no veo problema mirando que tiene un nivel muy bajo en todo el año y en el Bernabeu al Barca nomas le ha metido 3 pepinos y de penal los 3

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mi resultado es Real Madrid 3-1 Barcelona

¡ HALA MADRID !

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Participenle hijos de fruta

https://habtium.es/news/11985/vive-la-pasion-del-clasico-real-madrid-vs-barcelona

Y hagan el formulario en cuanto puedan que ya falta muy poco xdddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
You are the fucking god

¿Se vale poner goles e/c?

EDIT: Deberías poner las probables formaciones para que nadie envíe que Bartra hará un gol xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

https://habtium.es/news/11985/vive-la-pasion-del-clasico-real-madrid-vs-barcelona

Ola, por ayudar y participar no me gano nada? ¿No? Ok

You are the fucking god

¿Se vale poner goles e/c?

EDIT: Deberías poner las probables formaciones para que nadie envíe que Bartra hará un gol xddd

Goles en contra es lo que pones? y sí se puede

Ola, por ayudar y participar no me gano nada? ¿No? Ok

Por ayudar te llevas una hamburguesa de pollo directamente llevada a tu casa

Real Madrid 1 - 3 F.C. Barcelona
Ya va empezar y bueno gracias a los que contestaron el formulario que acabo de cerrarlo hace unos momentos no esperaba que fueran a ser tantos sinceramente porque salio ayer apenas xdddd pero el total fueron 72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUAREEEEEEEEEEEEZ

Toque, toque, toque y gol. Ahhhh bueh que golazo, se lo va a comer Barcelona.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEYMAAARRRRRRRRRRRRRRR

HUEHUEHUEHUE VAYA BAÑO MERENGUES Agradezcan que no esta el Mesias

Se termina el primer tiempo. "Barcelona con su juego en modo torero, toque, toque y toque, mientras el toro (real madrid) ve como su rival toca el balón" Gran partido de Barcelona.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.