El hereje ha de ser un trabuco, tengo a alguien en mente

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Cuando nadie sospecha de alguien.

Cuando nadie sospecha de alguien.

Yo me voy con este. No me pregunten por qué pero así xddd

Cosas muy rebuscadas de la imagen pero lo dudo mucho:
1. El escudo ese que pone Municipalidad de Pro?¿?dencia? (no lo encuentro en Google).

Es Municipalidad de Providencia.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Señores, estamos perdiendo, somos uno menos, así que hay que lapidar hoy a alguien.

La siguiente deducción seguramente no sea correcta, la hemos realizado entre un grupo de usuarios del foro pensando en las pistas. Siento al siguiente si es un civil, pero hay que intentar descubrir a alguno de los malos.

Lapido a @MaxiJR por los siguientes motivos:

Creemos que la pista extra 1 (es decir 2º pista) tiene que ver con la imagen del perfil. Se ve claramente un meme de magikarp. Creo que el malo quiere referise a "Pescado" y uno de los que tiene en su descripción una pista relacionada es él: Trabajo/Estudios: Venta de pescado. (También tiene Habtium en el perfil, pero dudo que sea por esto esta pista).

Con la primera pista, @Saternoir ya recalcaba que podía estar relacionada con la hipocresía, o la bipolaridad. Caracteristica que tiene nuestro sujeto. Como plus, tambien tiene la pista Algo que empieza con H, y la carta tiene una palabra que empieza por H (Hearth) al igual que con la pista de la pS4 (Hearth de nuevo).

Con respecto a la pista del Anime, él odia el Anime.

Y ya para acabar, sus comentarios del día 0. Ha comentado mucho, y no sé si lo ha hecho para despistar, quizas porque esté nervioso por ser su primera caceria y haya querido poner muchos comentarios para tapar su clave. Pero no me han gustado nada estos dos comentarios:

Ya llegó!!! bobbas spammers. Las palabras bobbas y spammers...
Pues no sé quiénes son PALABRA CLAVE el hereje y el infiel, pero que les vamos a llenar la canasta de piedras seguro. Canastas de piedras tampoco me gusta.

Así que, lo siento por si no eres tú, pero hemos venido a jugar:
Bueno, viniendo de ti me sorprende, creí que tendrías algo más de criterio al analizar las pistas, pero bueno, las has enlazado de buena manera, pero me parecen demasiado obvias.
Y no, no es mi primera cacería, es la tercera, y en la primera fui hereje y no anduve comentando de este modo.
Ahora añado algunas cosas que andaba anotando

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Bueno, viniendo de ti me sorprende, creí que tendrías algo más de criterio al analizar las pistas, pero bueno, las has enlazado de buena manera, pero me parecen demasiado obvias.
Y no, no es mi primera cacería, es la tercera, y en la primera fui hereje y no anduve comentando de este modo.

Antes que nada, decir que la pista que considero clave es la del Pescado. Esa es la unica pista de las 3 que no es generalista. Es decir, implican a pocas personas. Es decir, las otras tres pistas las he descartado en un primer momento y me he intentado fijar solamente en esta.

Lo que se nos habia ocurrido era meme, pescado y el cinco, descartando que se refiere a Rafael o al usuario.

Dentro de meme y pescado, lo hemos hecho por descarte, y hemos tirado por Pescado. Hay 2 personas con Pescado, y el que mas encajaba eras tú.

Al ir perdiendo, hay que tomar decisiones e ir matando a gente.

Solo espero que no seas inquisidor

Señores, estamos perdiendo, somos uno menos, así que hay que lapidar hoy a alguien.

La siguiente deducción seguramente no sea correcta, la hemos realizado entre un grupo de usuarios del foro pensando en las pistas. Siento al siguiente si es un civil, pero hay que intentar descubrir a alguno de los malos.

Lapido a @MaxiJR por los siguientes motivos:

Creemos que la pista extra 1 (es decir 2º pista) tiene que ver con la imagen del perfil. Se ve claramente un meme de magikarp. Creo que el malo quiere referise a "Pescado" y uno de los que tiene en su descripción una pista relacionada es él: Trabajo/Estudios: Venta de pescado. (También tiene Habtium en el perfil, pero dudo que sea por esto esta pista).

Con la primera pista, @Saternoir ya recalcaba que podía estar relacionada con la hipocresía, o la bipolaridad. Caracteristica que tiene nuestro sujeto. Como plus, tambien tiene la pista Algo que empieza con H, y la carta tiene una palabra que empieza por H (Hearth) al igual que con la pista de la pS4 (Hearth de nuevo).

Con respecto a la pista del Anime, él odia el Anime.

Y ya para acabar, sus comentarios del día 0. Ha comentado mucho, y no sé si lo ha hecho para despistar, quizas porque esté nervioso por ser su primera caceria y haya querido poner muchos comentarios para tapar su clave. Pero no me han gustado nada estos dos comentarios:

Ya llegó!!! bobbas spammers. Las palabras bobbas y spammers...
Pues no sé quiénes son PALABRA CLAVE el hereje y el infiel, pero que les vamos a llenar la canasta de piedras seguro. Canastas de piedras tampoco me gusta.

Así que, lo siento por si no eres tú, pero hemos venido a jugar:

Pues ya es hora de empezar a lanzar las famosas "piedras" y la verdad Nov4to ha acertado mucho en las pistas así que...

Le lanzo las piedras a Maxi...

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Antes que nada, decir que la pista que considero clave es la del Pescado. Esa es la unica pista de las 3 que no es generalista. Es decir, implican a pocas personas. Es decir, las otras tres pistas las he descartado en un primer momento y me he intentado fijar solamente en esta.

Lo que se nos habia ocurrido era meme, pescado y el cinco, descartando que se refiere a Rafael o al usuario.

Dentro de meme y pescado, lo hemos hecho por descarte, y hemos tirado por Pescado. Hay 2 personas con Pescado, y el que mas encajaba eras tú.

Al ir perdiendo, hay que tomar decisiones e ir matando a gente.

Solo espero que no seas inquisidor

Pues espera, con impaciencia

IMPORTANTE
A partir de ahora @lSirIsmah pasa a estar encarcelado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

IMPORTANTE

LOOOOL YO POR QUE? ME MORI

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

IMPORTANTE

Mensaje para el inquisidor que queda:

Si crees que Sirlsmah es sospechoso, mátalo. En caso de que falles, estarás dos dias sin encarcelar. Pero al menos sabes que no mataras a un inquisidor (puesto que o te vas a encarcelar tu mismo).
Pues a mí me va esto:

La primera pista, me quedo con Anime, Angel beats, Hipocresía
La segunda pista, femenino, Anime
La tercera pista de Rafa, los loquitos de Anime
La cuarta pista, nada

No sé cuándo ha matado Mary si es que es tiene uno de los roles de los malos, pero yo me voy con que la pista de Rafa y una de las dos primeras son de ellas, y que la restante junto a la de PlayStation son del otro (hereje o infiel).

Lapido a @-Mary por ello:

Mensaje a @MaxiJR:

1. Si eres civil, has jugado mal. Tendrias que haberte defendido y justificar porque no crees que eres tu uno de los malos, y despues haber dicho que crees que un mejor sospecho es otra persona. Así, lo único que parece es que quieres desviar la atención e intentar que no te maten.

2. Si eres uno de los malos, huele a caquita por lo dicho anteriormente.
Iba a lapidar a Maxi, pero parece ser que la policia me ha visto la piedra en la mano y Bueno, a ver que pasa ahora, aunque comparando las teorias de Javi para acusar a maxi y ls de maxi para acusar a mary, se nota cuales tienen fundamento real...

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Mensaje a @MaxiJR:

1. Si eres civil, has jugado mal. Tendrias que haberte defendido y justificar porque no crees que eres tu uno de los malos, y despues haber dicho que crees que un mejor sospecho es otra persona. Así, lo único que parece es que quieres desviar la atención e intentar que no te maten.

Ya sé cómo son acá, uno lapida y el otro empieza a lapidar, y más viniendo de alguien como tú van a empezar como napas sin razón

Pero bueno, si quieres te digo:

Primero, el inquisidor me hubiese encarcelado a mí y no a otro supongo, si me mata aunque no sea hereje/infiel solo está dos días sin su rol como dijiste
Segundo, decir que algo empieza con H está relacionado a la primera pista parece muy rebuscado, en mi caso hubiese puesto otra cosa (además de que no tiene nada que ver lo que significa la H con esas pistas xddd), lo de bipolaridad ps no sé que decirte, eso ya queda al criterio de cada uno, hay muchos significados para esa pista. Con bobbas spammers hacía referencia a putos spammers, ya sabes que bobba es el filtro de Habbo, lo he puesto así. Agrego además que decir "le vamos a llenar la canasta" es una expresión normal en Argentina, al menos donde vivo, y le he añadido "de piedras" por razones más que obvias. Otra variante es "llenar el tarro".
Y de la pista de Teka pues lo mismo, tiene muchos significados, si te gusta ese... y como bien dijiste, hay dos personas relacionadas a "pescado".
¿Ahí te gusta? jeje

EDIT agrego, como mencioné antes, que no es mi primera cacería, es la tercera, y en la primera fui hereje, así que comentar de esa forma no tiene nada que ver

Vaya mierda de cacería siempre igual, mas suerte imposible.

Voy deja aquí mi análisis:

Pista 1 . (http://i.imgur.com/SXIAdDm.jpg)

La pista representa una Carta magica del juego y anime Yu-Gi-Oh. Hasta ahi todo correcto, tambien tenemos que fijarnos en que sale un angel y un angel siempre esta relacionado con alguna religión, tambien tenemos que fijarnos en que el texto esta en INGLES otro dato mas curioso y también tiene alguna relación con la hipocresía ( Lado bueno y lado malo ) no tengo mas nada que decir sobre esta pista.

Pista extra 1. (http://i.imgur.com/XPm1Crz.png)

La pista representa un pantallazo del foro de Habtium y dentro de eso, esta el usuario teka con su foto de perfil de un pokemón que a la vez esta relacionado con el anime y ya por mas que mire a la pista no veo nada mas.

Pista extra 2. (http://i.imgur.com/EGVPvNV.jpg)

Esta pista claramente esta relacionada con la Playstation que a la vez pertenece a la compañia de Sony ¿Que más? Pues vamos a ver.. A parte de lo que he dicho vemos un videojuego con el nombre en ingles KINGDOM HEARTS (Reino de corazones) y ya nos fijamos en la caratula del juego podemos ver al protagonista con una espada junto a sus amigos y un paisaje de un reino con un corazón al fondo y ya por último el color de la caja es Azul. No tengo nada mas que decir sobre esta pista

Pista 2. (http://i.imgur.com/5cXR85B.png)

Como bien ha dicho Javi, se nota que la foto esta hecho a través de un montaje (¿Que estará tramando el Hereje/Infiel?) en ella vemos alguien disfrazado de Sakura de la serie de anime de naruto y que también tiene relación con un Cosplay (Gente que disfraza de algún personaje por diversión, según wikipedia) ¿Algo más? Pues como ha dicho Javi, me llama la atención de se cartel que hay detrás, no se lo que es, pero tiene la pinta de que sea ¿un concierto?. Ya con eso último acabe esta pista.

Ahora todas las negritas que esta subrayadas, son claros indicios de que esta relacionado con el Hereje/Infiel. Mirando en los perfiles de los usuarios los que mayor tiene coincidencia son...-Mary y Flaming.

Perfil de Mary:

Perfil de Flaming:

Bueno... Viendo que Carlos tuvo un rol importante en la anterior cacería, la probabilidad de que tenga otro rol importante en la cacería son casi remotas. Y después de haber tardado en escribir mi análisis durante una hora, he decidido que mi lapidación es para -MARY

EDIT: Ahora me he dado cuenta, que Maxi se gano la pole, antes que yo, mala suerte, estaba redactando mi análisis.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Mensaje a @MaxiJR:

Ya sé cómo son acá, uno lapida y el otro empieza a lapidar, y más viniendo de alguien como tú van a empezar como napas sin razón

Pero bueno, si quieres te digo:

Primero, el inquisidor me hubiese encarcelado a mí y no a otro supongo, si me mata aunque no sea hereje/infiel solo está dos días sin su rol como dijiste
Segundo, decir que algo empieza con H está relacionado a la primera pista parece muy rebuscado, en mi caso hubiese puesto otra cosa (además de que no tiene nada que ver lo que significa la H con esas pistas xddd), lo de bipolaridad ps no sé que decirte, eso ya queda al criterio de cada uno, hay muchos significados para esa pista. Con bobbas spammers hacía referencia a putos spammers, ya sabes que bobba es el filtro de Habbo, lo he puesto así. Agrego además que decir "le vamos a llenar la canasta" es una expresión normal en Argentina, al menos donde vivo, y le he añadido "de piedras" por razones más que obvias. Otra variante es "llenar el tarro".
Y de la pista de Teka pues lo mismo, tiene muchos significados, si te gusta ese... y como bien dijiste, hay dos personas relacionadas a "pescado".
¿Ahí te gusta? jeje

EDIT agrego, como mencioné antes, que no es mi primera cacería, es la tercera, y en la primera fui hereje, así que comentar de esa forma no tiene nada que ver

Seguramente tengas razón, y las pistas no tienen nada que ver. Pero era algo que tenia levemente sentido y hay que empezar a matar. La probabilidad de dar con uno de los malos es baja, pero ellos ya tuvieron mejor punteria.

Si eres civil y quieres ayudar en el juego, yo sigo diciendo que la clave es la pista del usuario de Habtium. Hay debe haber algo encerrado que no sea tan obvio como el nombre del usuario. Tiene que haber algo como pescado o meme. Que se te ocurre?

Tambien animo a todos a pensar que anda detras de esa pista, puesto q las demas son muy genericas.
Bueno, después de ver que la gente es muy graciosa y tal, voy a hacer un análisis de este primer día taaaan clásico. Ya que estoy muerto, no me voy a incluir xd.

Comentaron en el DÍA 0

Pistas
DÍA 1

Conclusión del DÍA 1
Que conclusión ni que leches, con una pista no se puede ir muy lejos, aunque como primeras impresiones, diría que, tal y como recalcan algunos, el malo de esta ocasión puede ser o es alguien que ya participó en anteriores ediciones. Si el autor de esta pista no lo es, puede que lo sea su compañero y esté ayudándole a manejarse con pistas como esta.

DÍA 2
Pista #1
- Muert@: @Targaryen .
- Asesin@: ???
- Pista: http://i.imgur.com/5cXR85B.png

Relación con la pista
Palabras (+relacionadas)
- Anime (los tenemos en el dia 1, pero lo pondré igual xd)
- Cosplay
- Disfraz
- Naruto/Rellenuto
- Ropa
- Comparación

Usuarios
- @Sketch (anime)
- @-Mary (anime)
- @Flaming (anime)
- @169teka169 (anime)
- @Icarus (anime)
- @Soyjosedd (anime, rellenuto shippuuden)
- @Nadeisco (anime)
- @lSirlsmah (pokémon)
- @MaxiJR (*anime)
- @Bethermy (anime)
- @ci-lk (anime, ropa)
- @ramses1999 (animeadictos)
- @Andres (ver animes del género magia)
- @Damnx (rellenuto)
- @Mr-Nestle (Prefiero los juguetes antes que la ropa.)
- @lKido-29 (ropa)

Misceláneo
-

Pista Extra #1
- Mal@: ???
- Pista: http://i.imgur.com/XPm1Crz.png

Relación con la pista
Palabras (+relacionadas)
- 169teka169 / teka / tk
- Pokémon
- Anime (ahora no repito XD)
- Habtium

Usuarios
- @169teka169
- @Flaming (169teka169, habtium)
- @Icarus (Teka)
- @Soyjosedd (169teka169)
- @Nadeisco (169teka169)
- @KaidSilver (kirito bizco -169teka169-)
- @MaxiJR (habtium)
- @Suigetsu (habtium)
- @kattiekattie (habtium)
- @Habism (habtium)
- @xNouba (habtium)
- ... (no tengo tiempo xdd), cuando pueda actualizo

Misceláneo
-

Pista Extra #2
- Mal@: ???
- Pista: http://i.imgur.com/EGVPvNV.jpg

Relación con la pista
Palabras (+relacionadas)
- kingdom hearts
- disney
- videojuego

Usuarios
- @DylanAllx (videojuegos)
- @Enrlque (videojuegos)
- @miguel0043 (videojuegos)
- @Bethermy (videojuegos)
- @soyjosedd (Videojuegos con mapas grandes para poder disfrutar los paisajes)
- @Habism (videojuegos)
- @169teka169 (videojuegos)
- @Flaming (videojuegos)
- @Nadeisco (disney)
- @lSirIsmah (disney)

Misceláneo
-

Conclusión del DÍA 2
Vaya un día que hemos tenido, se nos muerte una inquisidora y estamos todos con el culo al aire, menos yo, que estoy mas muerto que Mozart. Pero vamos a lo que vamos, hay que empezar a lapidar. y hay que hacerlo YA. Por eso he estado hablando con @N0V4T0 (después @lSirIsmah se nos ha unido) y hemos concluído que @MaxiJR es uno de nuestros dos sujetos. No voy a decir nada más, pues Javi ha explicado el porqué en este post. Vamos a nuestro segundo sujeto, este podría ser cualquiera, pero voy a ir por pasos. Primero, el Anime predomina en 3 de 4 pistas, y solo un pequeño grupo tiene anime o misceláneos en su perfil, pero puede ser una maniobra evasiva. Pero igual puede que uno los relacionados con anime ( @Flaming - @Icarus - @Sketch - @Soyjosedd - @-Mary - @169teka169 ) sea uno de los malos, pero quiero profundizar más, hay algunas cosas que no las he puesto arriba pero que aun así pueden servir. Vamos con la pista extra número 1: dicha pista podría ser un meme por el tema del avatar y sólo dos personas tienen meme en su perfil ( @Habism - @169teka169 ). Vamos ahora con la pista extra número 2: No puedo sacar mucho de aquí que no sea que se relaciona entre videojuegos y tal, pero algo me llama la atención, dos de las pistas son cosas relacionadas con el corazón y el color azul, ¿casualidad? No lo creo. por eso tengo en la mira a @Azul por dos de sus gustos (Azul, Que le den corazón a mi perfil). Pero eso sería demasiado, no lo descarto, pero tampoco le doy prioridad. A ver, tenemos también que a @Habism y a @Bethermy les gusta la Play Station. Tampoco descarto a @-Mary pues la primera pista relacionaba muchas cosas con ella (Angel Beats era una fuerte). Sinceramente, para el segundo malo estamos algo negros, pues apuesto a que 3 de las 4 pistas son del malo numero uno aka @MaxiJR asi que... con que empecéis a lapidar a Maxi, uséis las cartas Emperador/Emperatriz, al segundo lo tendremos en la mira.

I am the bone of my sword.
Pues ya te he dicho @N0V4T0 que para mí va con lo de Mary, los chicos del grupo de anime, al igual que la tiene Flaming, todas las pistas van por Anime y jueguitos. Ya he hecho mi lapidación y con lo que ha complementado Pablo me parece más que claro...

@Saternoir la pista de Habtium me parece demasiado obvia y genérica

De la pista del Teka se saca que es:
Su nick 169teka169 varios lo tenemos en disgustos o gustos
Pokemon
Pescado
Habtium
Fansite
Logro
Highschool of the dead (acabo de revisar y ninguno lo tiene así que no creo que tenga que ver con eso)
Anime
Zombies (aparece en la descripción del logro)
Cinco
Mano
Meme
Supervivencia
Dibujo/diseño
Rojo
El 1140
Confianza
Rafael

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.