@Saternoir la pista de Habtium me parece demasiado obvia y genérica
Pues como tu has dicho, es genérica, igual que Anime, igual que Videojuegos...
I am the bone of my sword.
@Saternoir la pista de Habtium me parece demasiado obvia y genérica
Pues como tu has dicho, es genérica, igual que Anime, igual que Videojuegos...
A lo que voy es que se pueden sacar significados muy distintos a Habtium desde esa pista, no como con las otras pistas que son datos más relacionados
Cinco
Mano
Cinco... Mano... ¿Piqué? XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por eso hay que buscar el.lado específico a las cosas, si usáramos el general como anime y eso todos serian sospechosos, pero pescado, incluso pelirosa como tienen algunos en su perfil (pista de Sakurai) pueden dar más detalles claros.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Bueno, sacaré mis conclusiones a ver quienes serán mis sospechosos.
Comentaron en el DÍA 0
- @Flaming .
- @Sketch .
- @Bethermy .
- @DylanAllx .
- @169teka169 .
- @kattiekattie .
- @MaxiJR .
- @Damnx .
- @-Mary .
- @Suigetsu .
- @ramses1999 .
- @Mr-Nestle .
- @Nadeisco .
- @lMaiky .
- @criss45 .
- @KaidSilver .
- @AlexRE .
- @Enrlque .
- @fernando3000z .
- @Gatu .
- @Soyjosedd .
- @miguel0043 .
- @lSirIsmah .
- @Habism .
- @xNouba .
- @Adrialcalaino .
- @Vander .
- @Azul .
- @Andres .
- @Icarus .
- @ci-lk .
- @Camilomovil .
- @Emonstrik .
Día 1, pista 1
Día 2, pista 1
Día 2, pista 2
Día 2, pista 3
Nota día 1:
Nota día 2:
Relación con pistas.
Día 1, pista 1: (Hipocresia, falsedad, doble cara, magia, anime, videojuegos, inglés, japones, diseño)
Día 2, pista 1: (teka, troll, pokemon, habtium)
Día 2, pista 2: (disney, playstations, videojuegos, consola)
Día 2, pista 3: (Anime, otaku y mujeres) PD: Quien pueda decirme que es el cartel de atrás gracias.
Posibles sospechosos:
@Sketch (2)
@-Mary (3)
@ @AlexRE
@Adrialcalino
@Flaming (4)
@169teka169 (4)
@kattiekattie (2)
@Habism (4)
@Damnx
@xNouba (2)
@lcarus (4)
@Soyjosedd (3)
@Nadeisco (4)
@lSirIsmah (3)
@Camilomovil (2)
@Emonstrik
@KaidSilver (4)
@MaxiJR (3)
@Suigetsu (2)
@Bethermy (3)
@miguel0043 (2)
@ci-lk (2)
@Mr-Nestle
@lKido-29
@Enrlque (2)
@Azul
@criss45 (2)
@DylanAllx (2)
@N0V4T0
@ramses1999 (3)
@Vander
@Gatu
@Nicol_Valeria
@fernando3000z
@Andres
Comentaron en el DÍA 0
- @Flaming .
- @Sketch .
- @Bethermy .
- @DylanAllx .
- @169teka169 .
- @kattiekattie .
- @MaxiJR .
- @Damnx .
- @-Mary .
- @Suigetsu .
- @ramses1999 .
- @Mr-Nestle .
- @Nadeisco .
- @lMaiky .
- @criss45 .
- @KaidSilver .
- @AlexRE .
- @Enrlque .
- @fernando3000z .
- @Gatu .
- @Soyjosedd .
- @miguel0043 .
- @lSirIsmah .
- @Habism .
- @xNouba .
- @Adrialcalaino .
- @Vander .
- @Azul .
- @Andres .
- @Icarus .
- @ci-lk .
- @Camilomovil .
- @Emonstrik .
Día 1, pista 1
Día 2, pista 1
Día 2, pista 2
Día 2, pista 3
Nota día 1:
Yo empesaba a ver como todos se inscribían en la caceria mientras me ocultaba en las sombras, lo que estaba hasiendo era buscando a mi primer presa, pero aun asi no lo encontraba. Seguí esperando a ver un candidato potente para poder ejecutarlo sin dejar una sola mancha. Luego de pasar el tiempo observé que los más experimentados entraban y salían muy rápido, así que no pude casar a los que esperaba, pero luego de unos minutos de llegar varias pesonas mire a uno fijamente que ya su muerte se volvió un deporte entre las cacerias. Me lance hacia el y antes que pudiera cantar “¡Programación!” lo degollé.
Nota día 2:
Después de matar al inocente de Saternoir, empese enseguida en buscar cual sería mi siguiente objetivo. No sabía a quién, ya que había mucha gente a mi alrededor y todos ya sospechavan de mi por la muerte de saternoir, asi que me escondi en un callejón oscuro, esperando a mi victima. Pero no salía por ningún lado, al rato apareció delante mía acusándome de que yo era el hereje, no me lo pensé dos veses, asi que de un cabezazo lo deje medio K.O, cuando me fijé.. No era la victima que yo estava esperando con ansias, pero ya era demasiado tarde, habia que terminar la faena con esa usuaria, asi que cogi una piedra bien gorda y se la tire en la cabeza, aplastándosela por completo.
Relación con pistas.
Día 1, pista 1: (Hipocresia, falsedad, doble cara, magia, anime, videojuegos, inglés, japones, diseño)
@Sketch
@-Mary
@ @AlexRE
@Adrialcalino
@Flaming
@169teka169
@kattiekattie
@Habism
@xNouba
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@lSirIsmah
@Camilomovil
@Emonstrik
@KaidSilver
@MaxiJR
@Suigetsu
@Bethermy
@miguel0043
@ci-lk
@Mr-Nestle
@lKido-29
@Enrlque
@Azul
@criss45
@DylanAllx
@N0V4T0
@ramses1999
@Vander
@Gatu
@fernando3000z
@Andres
@-Mary
@ @AlexRE
@Adrialcalino
@Flaming
@169teka169
@kattiekattie
@Habism
@xNouba
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@lSirIsmah
@Camilomovil
@Emonstrik
@KaidSilver
@MaxiJR
@Suigetsu
@Bethermy
@miguel0043
@ci-lk
@Mr-Nestle
@lKido-29
@Enrlque
@Azul
@criss45
@DylanAllx
@N0V4T0
@ramses1999
@Vander
@Gatu
@fernando3000z
@Andres
Día 2, pista 1: (teka, troll, pokemon, habtium)
@-Mary
@Flaming
@169teka169
@kattiekattie
@Habism
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@lSirIsmah
@KaidSilver
@MaxiJR
@Suigetsu
@ramses1999
@Nicol_Valeria
@Flaming
@169teka169
@kattiekattie
@Habism
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@lSirIsmah
@KaidSilver
@MaxiJR
@Suigetsu
@ramses1999
@Nicol_Valeria
Día 2, pista 2: (disney, playstations, videojuegos, consola)
@Flaming
@169teka169
@Habism
@lcarus
@Nadeisco
@lSirIsmah
@Camilomovil
@Bethermy
@miguel0043
@Enrlque
@criss45
@DylanAllx
@169teka169
@Habism
@lcarus
@Nadeisco
@lSirIsmah
@Camilomovil
@Bethermy
@miguel0043
@Enrlque
@criss45
@DylanAllx
Día 2, pista 3: (Anime, otaku y mujeres) PD: Quien pueda decirme que es el cartel de atrás gracias.
@Sketch
@-Mary
@Flaming
@169teka169
@Habism
@Damnx
@xNouba
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@KaidSilver
@MaxiJR
@Bethermy
@ci-lk
@ramses1999
@-Mary
@Flaming
@169teka169
@Habism
@Damnx
@xNouba
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@KaidSilver
@MaxiJR
@Bethermy
@ci-lk
@ramses1999
Posibles sospechosos:
@Sketch (2)
@-Mary (3)
@ @AlexRE
@Adrialcalino
@Flaming (4)
@169teka169 (4)
@kattiekattie (2)
@Habism (4)
@Damnx
@xNouba (2)
@lcarus (4)
@Soyjosedd (3)
@Nadeisco (4)
@lSirIsmah (3)
@Camilomovil (2)
@Emonstrik
@KaidSilver (4)
@MaxiJR (3)
@Suigetsu (2)
@Bethermy (3)
@miguel0043 (2)
@ci-lk (2)
@Mr-Nestle
@lKido-29
@Enrlque (2)
@Azul
@criss45 (2)
@DylanAllx (2)
@N0V4T0
@ramses1999 (3)
@Vander
@Gatu
@Nicol_Valeria
@fernando3000z
@Andres
Recordar es vivir.
Bueno, igual veremos a final del día si ha sido un error lapidarte o ha sido un acierto o simplemente has sido víctima de un focus de los malos y nosotros hemos picado.
De la pista del día uno he tenido la sospecha que puede ser una persona transgenero. Una de dos, su personaje es así, o el usuario es hombre y su rol es de mujer o viceversa.
De la pista tres del día 2 (la de naruto) parece que el chico esta haciendo crossplay. (haciendose pasar por mujer)
De la pista dos del segundo día ni idea con el kindom of hearts, puede ser otro hereje.
De la pista uno del día 2 lo importante puede ser el logro que tiene, en el que dice que fue alguien que sobrevivió un apocalipsis. Quizás nunca lo mataron en la cacería.
Mi conclusión es que un hereje puede ser trans. (De hecho en un perfil [no recuerdo cual] vi que al lado de el sexo de la persona tenia un signo de interrogación)
De la pista tres del día 2 (la de naruto) parece que el chico esta haciendo crossplay. (haciendose pasar por mujer)
De la pista dos del segundo día ni idea con el kindom of hearts, puede ser otro hereje.
De la pista uno del día 2 lo importante puede ser el logro que tiene, en el que dice que fue alguien que sobrevivió un apocalipsis. Quizás nunca lo mataron en la cacería.
Mi conclusión es que un hereje puede ser trans. (De hecho en un perfil [no recuerdo cual] vi que al lado de el sexo de la persona tenia un signo de interrogación)
De la pista del día uno he tenido la sospecha que puede ser una persona transgenero. Una de dos, su personaje es así, o el usuario es hombre y su rol es de mujer o viceversa.
Y después tu eres el primero que va de trans por habbo xD @fernando3000z
Buen ojo isma, pero no daría yo mis propias pistas xd (¿o si? nahh)
Buen ojo isma, pero no daría yo mis propias pistas xd (¿o si? nahh)
Hereje, patada en la boca Xd okya, dejemos las bromas y sigamos jugando.
Bueno, la cuestión es que las pistas te relacionen, aun que sea una tontería muuy pequeña, asi que...
De la pista uno del dia 2 (la de naruto) parece que el chico esta haciendo crossplay. (haciendose pasar por mujer)
Pero no creo que nadie tenga "trans" en sus perfiles, y si hay alguno jugando no lo sabemos jajaja
Lo del signo de pregunta te estás confundiendo con Flaming, que puso "Estado civil: Soltero (?)"
En todo caso sería criss45 que puso "Sexo: Masculino (creo)"
Viendo los perfiles para corroborar lo que dijo fernando, veo que el napa de @Damnx tiene en su perfil "naruto" (anime), "mujeres", "Play Station", "Piel blanca" (la ¿chica?"), estrellas (en ocasiones se relaciona a los ángeles con ellas)
No lo lapidaría a él (además de que ya lapidé a Mary) pero sí es sospechoso
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Otra cosa es que una pista para un adjetivo. No tiene sentido que dos pistas le apunten a trans, puesto que solo seria valida una
Me baso en mi resumen y en los comentarios del día 0 aunque aún hay muchos sospechosos alguien debe morir lapidado si o sí, mi lapidación será para @Flaming debido a su alta relación con las pistas y sus mensajes sospechosos en el día 0.
Recordar es vivir.
xddddddddddddddddddddd? Chico que has fumado? xDDD, yo nunca he visto una persona transgénero en la web o inclusive en los perfiles XD. Se te fue la olla con este "análisis".
Pero bueno yo lapido igual a MaxiJr por el análisis de NOV4TO y la coincidencia de las pistas.
(Invalid img)
PD: No hay que tomarse todo personal eh xd que es un juego.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues vamos...
Yo: 3
Mary hereje: 2
Flaming: 1
Chicos, no se apresuren a lapidar a personas que lucen sospechosas, porque les puede salir el tiro por la culata xd.
Chicos, no se apresuren a lapidar a personas que lucen sospechosas, porque les puede salir el tiro por la culata xd.
¿Y que es mejor? ¿Que el Hereje/Infiel siga matando hasta que mate al último inquisidor? Porque si no hacemos algo ya, este juego acabara en dos segundos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues vamos...
Te equivocas mi pequeño saltamontes xd porque yo también lapido a @-Mary por las razones presentadas anteriormente por ti, Maxi
Los malos están a otro tiro de suerte de ganar, así que tenemos 2 opciones: seguir "jugando" o dejar que se lleven la victoria fácilmente, así de simple xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Necesitamos un inquisidor milagroso como el tal @criss45 que hace 2 caserías salvó el juego cuando todos apuntaban a otra persona xD
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Se han activado 2 cartas La Estrella.
Cada una suma un voto de lapidación a -Mary.
Por lo que las lapidaciones van así:
MaxiJR: 3 votos
-Mary: 5 votos
Flaming: 1 voto
Cada una suma un voto de lapidación a -Mary.
Por lo que las lapidaciones van así:
MaxiJR: 3 votos
-Mary: 5 votos
Flaming: 1 voto