Puja actual por El Emperador: 230 puntos

Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.

Véase Subasta 1 para más información.

P.D. Se editará este mensaje con nuevas pujas si nadie comenta después.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por cierto, ¿Que es DBS?

Saqué mi conclusión de Urban Dictionary
Puja actual por El Emperador: 240 puntos

Recuerden que para incrementar la puja, deben hacerlo de 10 en 10.

Véase Subasta 1 para más información.

P.D. Se editará este mensaje con nuevas pujas si nadie comenta después.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
22:30 HPE. El Emperador se subasta al mejor postor, cuya oferta fue de 240 puntos. Enhorabuena

En breves comenzará el Día 3. Atentos

Que fail xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que fail xd

Sé lo que se siente

I am the bone of my sword.
Vamos, quiero ver cómo ha muerto el otro inquisidor

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Querrás decir hereje

Querrás decir hereje

Puse inquisidor, no hereje. Lectura mushasho. Ojalá el hereje también...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Quiero ver que usen la carta del emperador rápido (si es que los buenos la ganamos)

Recordar es vivir.
La Cacería del Hereje
XIII edición
«Día 3: Love is in the air»

Pese a que los civiles aún no secan sus lágrimas ante la pérdida de ayer, la Cacería sigue. Aún hay un hereje y un infiel suelto en los pasillos del foro, así que levantaos y luchad.

Pero algunos no oyeron estas palabras de aliento. Se quedaron helados, sus opiniones no fueron escuchadas por 48 horas. Su silencio inmutable les hizo merecedores del peor castigo de todos: la degollación. Tres jugadores fueron expulsados hoy del juego: Adrialcalaino, Emonstrik y miguel0043. Todos civiles

Los civiles están enfurecidos, no cabe duda, al punto que hoy se iniciaron tres procesos de lapidación, y se activaron tres cartas para sumar votos de lapidación. De los tres acusados, sólo uno caerá. Aquel que le llovieron más piedras. El desafortunado, MaxiJR, sintió la fuerza de seis jugadores más el efecto de una carta El Sol. Moribundo en el suelo, Maxi entonó sus últimas palabras...

... «soy civil», exclamó. Y vaya que tenía razón. Mala suerte por hoy.

Pasemos a las cartas, que hoy se activaron un puñado más en comparación a ayer.

Tres Los Enamorados y una La Templanza con función de revivir, vieron la luz hoy. ¿Los afortunados? Nuestras más recientes bajas, Saternoir y Targaryen. Ambos vuelven como civiles, con plena disposición de sus cartas, puntos y piedras. Love is in the air.

También se activo un El Buen Samaritano, pero en virtud de los anteriores "regresos a la vida", quedó sin efecto.

Otra carta nueva también hizo su estreno. El Universo es una carta que, según el día que la actives, sucede algo que afecta a todos los jugadores. La acción del Día 2: sumar 30 puntos, los que fueron agregados a las cuentas de cada jugador antes de la subasta.

Y finalmente, por segundo día consecutivo, El Emperador llegó y ventiló una pista adicional del hereje o el infiel.

La pista en cuestión:

Y ahora vamos a lo que todos esperan. El hereje y el infiel mueven una pieza más, y alguien cae. ¿Quién?

Luego de un gran dia muy ajitado y al ver que mi piedra callo justo en una inquisidora me emocione. ¡Ya callo uno! Solo falta otro… Eso me decía el dia de ayer. Hoy empese a caminar buscando mi próxima victima, luego de un vuen rato logré encontrar a alguien, como estava de buena racha y humor decidi no darle tanta buelta al asunto, es por ello que simplemente le disparé en la cabesa y eliminando de una forma rápida su corta vida. Inmediatamente me fui a esconder para seguir biendo como los civiles y inquisidor siguen matándose por adibinar quien soy, pero aun no lo logran.

El homicida dejó la siguiente pista en la escena del crimen:

El cadáver de Vander fue encontrado también. Los investigadores revisaron el cuerpo y fueron tajantes con su conclusión...

... no era más que un civil en el lugar y momento equivocado.

Esto es todo por el momento. Veamos cómo evoluciona todo y si las cosas se igualan. Todo depende de ustedes!

POLE, VOLVÍ BIXAS.

Apuntemonos al carro de los fails del 2016.

Gracias a la alma caritativa que me revivió

Confirmado es uno del grupo de anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Primero lo primero:

Segundo, al menos me conformo con que cumplí como debía con mi rol de civil y que tenía razón. A ver si la próxima se fijan bien y son tan putos CIEGOS y TERCOSxdddddd
Saludos, like y suscríbanse, video cada semana

Primero lo primero:

Segundo, al menos me conformo con que cumplí como debía con mi rol de civil y que tenía razón. A ver si la próxima se fijan bien y son tan putos CIEGOS y TERCOSxdddddd
Saludos, like y suscríbanse, video cada semana

Por copiarme los gifs de owneds, toma tu like, xD.

Y nada, a seguir con otro día más (porque vamos como el culo, no por nada)...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Bueno a ver si dejamos de matarnos entre nosotros y empezamos a jugar bien 8)

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Pues nada a sacar sus conclusiones y nuevamente a por un sospechoso.

Recordar es vivir.
Vuelve Sater y Maxi era civil... vaya doble fail.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues nada, yo acuso al señor Icarus, ¿alguien mas se suma? ejejeje

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Activo mi carta y me voy: