Pues nada, yo acuso al señor Icarus, ¿alguien mas se suma? ejejeje

Me tienes en la mira de hace rato xd Con confianza te dejo que lo hagas pero con pruebas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Vaia vaia.... de 39 solo van quedando 33 Y ningun malo ha muerto

Me tienes en la mira de hace rato xd Con confianza te dejo que lo hagas pero con pruebas

Jajajaja, oie ci, estoy dudando entre tu o TK, pero por alguna razón, el instinto me dice que eres tú
La pista de Jellal puede ser varias cosas, pero creo que va referida a tatuajes, dibujo, fairy tail o anime... Y como casi todas las pistas siempre están relacionadas con el anime, pues una de dos, o es un miembro del grupo animeadictos, o nos está troleando a todos de lo lindo usando nuestra identidad

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Vaia vaia.... de 39 solo van quedando 33 Y ningun malo ha muerto

Esto es la guerra, organizador, LA GUERRRRRRRRA.

I am the bone of my sword.

Jajajaja, oie ci, estoy dudando entre tu o TK, pero por alguna razón, el instinto me dice que eres tú ::O::O::O
La pista de Jellal puede ser varias cosas, pero creo que va referida a tatuajes, dibujo, fairy tail o anime... Y como casi todas las pistas siempre están relacionadas con el anime, pues una de dos, o es un miembro del grupo animeadictos, o nos está troleando a todos de lo lindo usando nuestra identidad

Porque el hereje y el infiel se están comunicando en público? AH? AAAAAAAAH?

I am the bone of my sword.
Mary gente. Mary.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que liberen a Isma, metan a la cárcel a Flaming/Icarus, usen carta para matar a Flaming/Icarus (antes fíjense a quien de los dos metieron a la cárcel y obvio el que no está lo matan)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jajajaja, oie ci, estoy dudando entre tu o TK, pero por alguna razón, el instinto me dice que eres tú ::O::O::O

Para serte sincero me he dado cuenta que todas las pistas (las de anime y la de KH) de una o otra forma van ligadas DEMASIADO con todo lo que puse, referente al anime y videojuegos, en mi perfil ¿coincidencia? puff... es uno de los animeadictos de aquí a china pero una corazonada me dice que es Mary y no tú ni TK. Luego hago mi mini-tocho mostrando porque digo esto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Que liberen a Isma, metan a la cárcel a Flaming/Icarus, usen carta para matar a Flaming/Icarus (antes fíjense a quien de los dos metieron a la cárcel y obvio el que no está lo matan)

Eso, liberadme, que llevo ya aquí un día y aun no he podido ni llamar por teléfono

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Pueeeess.. Apedreemos a la señorita Mary, que siempre que la acusamos se pone a la defensiva y me da muy mal rollo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Porque el hereje y el infiel se están comunicando en público? AH? AAAAAAAAH?

Sigo esperando que te maten de nuevo :v aunque quiero ver que lapiden a Mary primero xd

Acusas rápido a Icarus y a la que lapidas es a Mary de primeras sin haber analizado las pistas, yo me voy porque es uno de los dos hay varias pistas que encajan y la forma en que has comentado es algo sospechosa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
De verdad me parece que Flaming es muy sospechoso, igualmente Teka, lcarus, Mary y KaidSilver, los labios de la chica podrían significar el rojo de su departamento, guardaré mis piedras para más tarde.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

De verdad me parece que Flaming es muy sospechoso, igualmente Teka, lcarus, Mary y KaidSilver, los labios de la chica podrían significar el rojo de su departamento, guardaré mis piedras para más tarde.

Sólo cuentan los datos del perfil, no sé si puso DDD en él...
EDIT sí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Con el departamento rojo no te metas
Me dio pereza hacer mi tocho pero ya que Carlos hizo lo que yo iba a hacer, me uno a la lapidación de @-Mary por las pruebas presentadas por @KaidSilver y por Maxi (hace varios mensajes atrás, luego edito y las pongo)

Bueno, vengo a lanzar mi humilde piedra

Lapido a Icarus por lo siguiente:

Me he basado en las pistas del día 1 y 3 pues creo que esos día ha matado
y

Básicamente, en la pista del día 1 se ven mitades de un ángel y un vampiro, como lo indica su perfil, aunque claramente la pista solo debe corresponder a una característica, habría que dejarlo a criterio de cada uno

Y para la pista del día 3, igual he hallado dos similitudes con la imagen de los labios, una es RED, que ni idea si es una serie, banda musical o simplemente el color en inglés o que el color rojo de los labios indique un trasfondo (aunque un poco rebuscado) y quiera significar el color principal de Netflix. Sobre la pista adicional, no sé que sacarle pues también comparte igualdades con sus gusto y tampoco sé si es de una serie.

Espero no fallar

¡¡Como pasan los años!!
Después de este día tan desperdiciado sacaré nuevamente mis conclusiones con las pistas de hoy.

Comentaron en el DÍA 0
- @Flaming .
- @Sketch .
- @Bethermy .
- @DylanAllx .
- @169teka169 .
- @kattiekattie .
- @Damnx .
- @-Mary .
- @Suigetsu .
- @ramses1999 .
- @Mr-Nestle .
- @Nadeisco .
- @lMaiky .
- @criss45 .
- @KaidSilver .
- @AlexRE .
- @Enrlque .
- @fernando3000z .
- @Gatu .
- @Soyjosedd .
- @lSirIsmah .
- @Habism .
- @xNouba .
- @Vander .
- @Azul .
- @Andres .
- @Icarus .
- @ci-lk .
- @Camilomovil .

Día 1, pista 1
Día 2, pista 1
Día 2, pista 2
Día 2, pista 3
Día 3, pista 1
Día 3, pista 2

Nota día 1:

Nota día 2:

Nota día 3:

Relación con pistas.

Día 1, pista 1: (Hipocresia, falsedad, doble cara, magia, anime, videojuegos, inglés, japones, diseño)

Día 2, pista 1: (teka, troll, pokemon, habtium)

Día 2, pista 2: (disney, playstations, videojuegos, consola)

Día 2, pista 3: (Anime, otaku y mujeres) PD: Quien pueda decirme que es el cartel de atrás gracias.

Día 3, pista 1: (anime, dibujar, diseño, fairy tail, tatuaje)

Día 3, pista 2: (rojo, piel blanca, mujeres)

Posibles sospechosos:

@Sketch (2)
@-Mary (4)
@ @AlexRE (2)
@Flaming (5)
@169teka169 (5)
@kattiekattie (2)
@Habism (5)
@Damnx (3)
@xNouba (2)
@lcarus (6)
@Soyjosedd (4)
@Nadeisco (5)
@lSirIsmah (3)
@Camilomovil (2)
@KaidSilver (4)
@Suigetsu (2)
@Bethermy (4)
@ci-lk (3)
@Mr-Nestle (2)
@lKido-29
@Enrlque (2)
@Azul
@criss45 (2)
@DylanAllx (2)
@N0V4T0 (2)
@ramses1999 (4)
@Vander
@Gatu
@Nicol_Valeria
@fernando3000z
@Andres (2)

Recordar es vivir.

Acusas rápido a Icarus y a la que lapidas es a Mary de primeras sin haber analizado las pistas, yo me voy porque es uno de los dos hay varias pistas que encajan y la forma en que has comentado es algo sospechosa

Porque antes me gustaría matar a Mary, ya que estuve revisando su perfil, y vi que tenía puesto dibujo, y la primera pista que se da en el día de hoy es la foto del dibujo de Jellal, y puede que sea algo tan simple como eso, dibujo. Además de que ya se hicieron varios tochoposts en los cuales se explica el porqué de tener que apedrear a la señorita Mary.

Halaaaaaaaaaaaa.. a la mierda todo. Mejor guardatelas, harías mal usándolas contra mi

@Flaming

@Icarus

Por los momentos y según las pistas dadas, estos dos son mis más altos sospechosos. De acuerdo a la cantidad de coincidencias con las pistas, me inclinaba por @Icarus pero dado que ya fue encarcelado, mi lapidación va para @Flaming .

(Invalid img)