Lo mejor sería que se empezaran a usar las cartas de matar, el inquisidor que encierre a mary una carta para matar a icarus y lapidar a flaming o teka.
Recordar es vivir.
Si van a matar a Icarus, que el inquisidor encarcele a -Mary.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Jajaja pero pobre Icarus, si le pusiste en negrita absolutamente todo
Admito que yo también sospecho de Icarus, pero eso ya lo dejo para otro día, o que lo maten por carta o lo encarcelen.
Oye, ¿usted que tiene en contra de mi persona?, ayer me acusaste por toda la cara y hoy sigues en el mismo plan, me parece muy feo lo que estás haciendo, no digo más.
Admito que yo también sospecho de Icarus, pero eso ya lo dejo para otro día, o que lo maten por carta o lo encarcelen.
Lo mejor sería que se empezaran a usar las cartas de matar, el inquisidor que encierre a mary una carta para matar a icarus y lapidar a flaming o teka.
Oye, ¿usted que tiene en contra de mi persona?, ayer me acusaste por toda la cara y hoy sigues en el mismo plan, me parece muy feo lo que estás haciendo, no digo más.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
CAMBIOS EN LA CARCEL
@lSirIsmah deja de estar encarcelado, pero @lCarus ocupa su lugar.
Aquellos que hayan lapidado a @lCarus pueden cambiar su lapidación.
@lSirIsmah deja de estar encarcelado, pero @lCarus ocupa su lugar.
Aquellos que hayan lapidado a @lCarus pueden cambiar su lapidación.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Acusas rápido a Icarus y a la que lapidas es a Mary de primeras sin haber analizado las pistas, yo me voy porque es uno de los dos hay varias pistas que encajan y la forma en que has comentado es algo sospechosa
José hace 4 comentarios viene defendiendo a -Mary y desviando las pistas hacia otra persona, eso me parece más sospechoso.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Sinceramente no creo que sea Carus, me suena más @Sketch @Flaming la última pista indica un dibujo de anime, pero no cualquiera, podriamos concluir que esta es una persona que se le da muy bien el dibujo y a su vez es anime adicto ¿no?
.
Ya que me encarcelaron, lapiden a Mary, sigo diciendo que es ella.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sigo vivo un día más hay que dar gracias xddddd
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
El hereje seguro es alguien que apenas aparece por aquí.
Hereje Detected!
Lo de anime puede ser cualquiera, muchos, además de mí tienen anime, pero bueno, supongo que tienen las bases para acusarme, aún no me entero de nada, más tarde veremos si puedo analizar todo bien.
Aunque no he leído nada, me suena @169teka169 con esa pista.
Sigo vivo un día más hay que dar gracias xddddd
Si ni comentas, así cualquiera sobrevive xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ahora que tenemos a un sospechoso encerrado lo mejor sería matar a Mary con una carta, así que por favor
Contando con esa muerte mi lapidación será para Flaming por tener alta relación con las pistas.
Contando con esa muerte mi lapidación será para Flaming por tener alta relación con las pistas.
Recordar es vivir.
La pista de ese dibujo es ultramega obvia para que alguien como tema o sketch sean algo
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
La pista de ese dibujo es ultramega obvia para que alguien como tema o sketch sean algo
No te creas teka será el siguiente
Recordar es vivir.
Tener alta relación con las pistas no creo que sea criterio suficiente como para lapidar a una persona, pero bueno, al igual que yo puedo tener ''alta relación con las pistas'' lo mismo te puedo decir yo a ti, que tienes puesto anime en tu perfil, pero bueno.. comprendo tu obsesión conmigo. Yo de mientras iré preparando los gifs de owned
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No te creas teka será el siguiente
Exacto creo que Teka y Mary pueden ser
.
Yo solo se que sigo vivo y feliz, con el hereje entre ceja y ceja a punto de descubrirlo
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Después de este día tan desperdiciado sacaré nuevamente mis conclusiones con las pistas de hoy.
Comentaron en el DÍA 0
- @Flaming .
- @Sketch .
- @Bethermy .
- @DylanAllx .
- @169teka169 .
- @kattiekattie .
- @Damnx .
- @-Mary .
- @Suigetsu .
- @ramses1999 .
- @Mr-Nestle .
- @Nadeisco .
- @lMaiky .
- @criss45 .
- @KaidSilver .
- @AlexRE .
- @Enrlque .
- @fernando3000z .
- @Gatu .
- @Soyjosedd .
- @lSirIsmah .
- @Habism .
- @xNouba .
- @Vander .
- @Azul .
- @Andres .
- @Icarus .
- @ci-lk .
- @Camilomovil .
Día 1, pista 1
Día 2, pista 1
Día 2, pista 2
Día 2, pista 3
Día 3, pista 1
Día 3, pista 2
Nota día 1:Yo empesaba a ver como todos se inscribían en la caceria mientras me ocultaba en las sombras, lo que estaba hasiendo era buscando a mi primer presa, pero aun asi no lo encontraba. Seguí esperando a ver un candidato potente para poder ejecutarlo sin dejar una sola mancha. Luego de pasar el tiempo observé que los más experimentados entraban y salían muy rápido, así que no pude casar a los que esperaba, pero luego de unos minutos de llegar varias pesonas mire a uno fijamente que ya su muerte se volvió un deporte entre las cacerias. Me lance hacia el y antes que pudiera cantar “¡Programación!” lo degollé.
Nota día 2:Después de matar al inocente de Saternoir, empese enseguida en buscar cual sería mi siguiente objetivo. No sabía a quién, ya que había mucha gente a mi alrededor y todos ya sospechavan de mi por la muerte de saternoir, asi que me escondi en un callejón oscuro, esperando a mi victima. Pero no salía por ningún lado, al rato apareció delante mía acusándome de que yo era el hereje, no me lo pensé dos veses, asi que de un cabezazo lo deje medio K.O, cuando me fijé.. No era la victima que yo estava esperando con ansias, pero ya era demasiado tarde, habia que terminar la faena con esa usuaria, asi que cogi una piedra bien gorda y se la tire en la cabeza, aplastándosela por completo.
Nota día 3:Luego de un gran dia muy ajitado y al ver que mi piedra callo justo en una inquisidora me emocione. ¡Ya callo uno! Solo falta otro… Eso me decía el dia de ayer. Hoy empese a caminar buscando mi próxima victima, luego de un vuen rato logré encontrar a alguien, como estava de buena racha y humor decidi no darle tanta buelta al asunto, es por ello que simplemente le disparé en la cabesa y eliminando de una forma rápida su corta vida. Inmediatamente me fui a esconder para seguir biendo como los civiles y inquisidor siguen matándose por adibinar quien soy, pero aun no lo logran.
Relación con pistas.
Día 1, pista 1: (Hipocresia, falsedad, doble cara, magia, anime, videojuegos, inglés, japones, diseño)@Sketch
@-Mary
@ @AlexRE
@Flaming
@169teka169
@kattiekattie
@Habism
@xNouba
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@lSirIsmah
@Camilomovil
@KaidSilver
@Suigetsu
@Bethermy
@ci-lk
@Mr-Nestle
@lKido-29
@Enrlque
@Azul
@criss45
@DylanAllx
@N0V4T0
@ramses1999
@Vander
@Gatu
@fernando3000z
@Andres
Día 2, pista 1: (teka, troll, pokemon, habtium)@-Mary
@Flaming
@169teka169
@kattiekattie
@Habism
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@lSirIsmah
@KaidSilver
@Suigetsu
@ramses1999
@Nicol_Valeria
Día 2, pista 2: (disney, playstations, videojuegos, consola)@Flaming
@169teka169
@Habism
@lcarus
@Nadeisco
@lSirIsmah
@Camilomovil
@Bethermy
@Enrlque
@criss45
@DylanAllx
Día 2, pista 3: (Anime, otaku y mujeres) PD: Quien pueda decirme que es el cartel de atrás gracias.@Sketch
@-Mary
@Flaming
@169teka169
@Habism
@Damnx
@xNouba
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@KaidSilver
@Bethermy
@ci-lk
@ramses1999
Día 3, pista 1: (anime, dibujar, diseño, fairy tail, tatuaje)@Sketch
@-Mary
@AlexRE
@Flaming
@169teka169
@Habism
@Damnx
@lcarus
@Soyjosedd
@Nadeisco
@Bethermy
@ci-lk
@N0V4T0
@ramses1999
@Andres
Día 3, pista 2: (rojo, piel blanca, mujeres)@Damnx
@lcarus
@KaidSilver
@Mr-Nestle
Posibles sospechosos:
@Sketch (2)
@-Mary (4)
@ @AlexRE (2)
@Flaming (5)
@169teka169 (5)
@kattiekattie (2)
@Habism (5)
@Damnx (3)
@xNouba (2)
@lcarus (6)
@Soyjosedd (4)
@Nadeisco (5)
@lSirIsmah (3)
@Camilomovil (2)
@KaidSilver (4)
@Suigetsu (2)
@Bethermy (4)
@ci-lk (3)
@Mr-Nestle (2)
@lKido-29
@Enrlque (2)
@Azul
@criss45 (2)
@DylanAllx (2)
@N0V4T0 (2)
@ramses1999 (4)
@Vander
@Gatu
@Nicol_Valeria
@fernando3000z
@Andres (2)
Solo para ir completando un poco la información. La pista 2 del Dia 3 también puede ser Habism (Estar con mi novia) que tiene en su perfil y tambien tendria 6 "sospechas".
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Para que una lapidación sea válida debéis decir como relacionáis las pistas con el usuario a lapidar.
No se puede lapidar a alguien encarcelado, pero se puede cambiar las lapidaciones editando el post (o creando uno nuevo si deseais, pero quitando la lapidación del anterior)
Todas las pistas tienen que ver SI o SI con el perfil de inscripción a la cacería, nada de la carta de El Loco, ni colores de departamentos, ni grupos de Skype. Así que todo eso no vale para lapidar.
No se puede lapidar a alguien encarcelado, pero se puede cambiar las lapidaciones editando el post (o creando uno nuevo si deseais, pero quitando la lapidación del anterior)
Todas las pistas tienen que ver SI o SI con el perfil de inscripción a la cacería, nada de la carta de El Loco, ni colores de departamentos, ni grupos de Skype. Así que todo eso no vale para lapidar.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM