Y ya que estamos le tiro una piedra a Flaming por las razones que dio Bethermy, hay varias pistas que coinciden.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Para que una lapidación sea válida debéis decir como relacionáis las pistas con el usuario a lapidar.
No se puede lapidar a alguien encarcelado, pero se puede cambiar las lapidaciones editando el post (o creando uno nuevo si deseais, pero quitando la lapidación del anterior)
Todas las pistas tienen que ver SI o SI con el perfil de inscripción a la cacería, nada de la carta de El Loco, ni colores de departamentos, ni grupos de Skype. Así que todo eso no vale para lapidar.
Si las acusaciones son muy largas para poner todo se puede decir por las razones que da tal persona?
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Lol @Sycorax llevas escribiendo el nombre del pobre Emir mal toda la cacería. no es Lcarus es icarus XDDDDDDDDDDDD
I am the bone of my sword.
Para que una lapidación sea válida debéis decir como relacionáis las pistas con el usuario a lapidar.
No se puede lapidar a alguien encarcelado, pero se puede cambiar las lapidaciones editando el post (o creando uno nuevo si deseais, pero quitando la lapidación del anterior)
Todas las pistas tienen que ver SI o SI con el perfil de inscripción a la cacería, nada de la carta de El Loco, ni colores de departamentos, ni grupos de Skype. Así que todo eso no vale para lapidar.
Si las acusaciones son muy largas para poner todo se puede decir por las razones que da tal persona?
Sí.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La pista de hoy , va dirigida a las personas que les gustan el anime (me incluyo), pero va más dirigida a las personas que gusta Fairy Tail, y en el tema oficial de Fairy Tail, los que más comentan son:
Flaming
Saternoir
Bethermy
SoyJosedd
Sater, esta muerto
Soyjosedd, creo que ya fue infiel o hereje, no me acuerdo, asi que debe ser un civil ahora.
Nos quedamos con Bethermy y Flaming, ellos son los que más comentan, pero uno haces sus comentarios con más emoción y se nota quw no se pierde el manga los lunes, por lo tanto:
Lapido a Flaming, por tener mucha relación con la pista de hoy + lo explicado por Bethermy.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
bye compadre xd
Flaming
Saternoir
Bethermy
SoyJosedd
Sater, esta muerto
Soyjosedd, creo que ya fue infiel o hereje, no me acuerdo, asi que debe ser un civil ahora.
Nos quedamos con Bethermy y Flaming, ellos son los que más comentan, pero uno haces sus comentarios con más emoción y se nota quw no se pierde el manga los lunes, por lo tanto:
Lapido a Flaming, por tener mucha relación con la pista de hoy + lo explicado por Bethermy.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
bye compadre xd
Hablo para las piedras. Nunca mejor dicho. :facepalm:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lapido a Flaming por las razones expuestas por Bethermy
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Voy a lapidar a Flaming
Los motivos es por la relación entre las pistas : anime + dibujo y lo explicado por Bethermy.
Los motivos es por la relación entre las pistas : anime + dibujo y lo explicado por Bethermy.
.
Yo sigo con mi teoría de que es -Mary es la mala y mas con las pistas de hoy no me queda ninguna duda, así que Lapido a mary por el análisis que he dado páginas atrás y mas por las nuevas pistas:
P.D: Alguien me ha quitado 20 puntos de la cacería, quien haya sido le despellejo lentamente
P.D: Alguien me ha quitado 20 puntos de la cacería, quien haya sido le despellejo lentamente
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Carlos (Flaming) bro, te destruyo el pecho yo también, pero no te preocupes, aqui tienes el hombro que te presto una vez acabes muerto (si esto no cuenta como lapidación por las razones dadas por cierto usuario que fue su compañero y le ha traicionado, no sé lo que es).
Y lo peor es que no es sólo él, sino casi la mayoría además le ponen mayúscula y queda peor: "lCarus" *introducir emoticon de facepalm aquí*
Lol @Sycorax llevas escribiendo el nombre del pobre Emir mal toda la cacería. no es Lcarus es icarus XDDDDDDDDDDDD
Yo sigo con mi teoría de que es -Mary es la mala y mas con las pistas de hoy no me queda ninguna duda, así que Lapido a mary por el análisis que he dado páginas atrás y mas por las nuevas pistas:
Háganle caso a este buen samaritano, él si sabe.
PD: Hay un ladrón de puntos? Espero que no me robe a mí xddd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hablo para las piedras. Nunca mejor dicho. :facepalm:
Te lo tienes merecido por escribir mal mi nick okno
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Seguimos en la batalla compatriotas!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Carlos bro, te destruyo el pecho yo también, pero no te preocupes, aqui tienes el hombro que te presto una vez acabes muerto (si esto no cuenta como lapidación por las razones dadas por cierto usuario que fue su compañero y le ha traicionado, no sé lo que es).
A cual de todos los Carlos lapidas
Lamentablemente tu ya no sigues en la batalla xdddd fuiste degollado por inactividad
Hay algunos que han comentado lo necesario como para seguir vivos que son Habism, Icarus, Andres, Soyjosedd, -Mary, ramses, Bethermy y Damnx, lo que me ha llamado la atención desde el principio.
Yo estoy entre Mary e Icarus, Carlos también se me hace sospechoso pero bueno ya eso es aparte...
Lapidaría a Mary mientras Icarus está en la cárcel, y que alguien use El Juicio* o La Muerte para matar a alguien
Yo estoy entre Mary e Icarus, Carlos también se me hace sospechoso pero bueno ya eso es aparte...
Lapidaría a Mary mientras Icarus está en la cárcel, y que alguien use El Juicio* o La Muerte para matar a alguien
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hay algunos que han comentado lo necesario como para seguir vivos que son Habism, Icarus, Andres, Soyjosedd, -Mary, ramses, Bethermy y Damnx, lo que me ha llamado la atención desde el principio.
A mí igual, de todos modos, bueno Carus está encerrado y supongo que Flaming morirá lapidado, sin embargo hay algo que me inquieta, y es que el único de los que mencionaste que tiene en sus gustos "gifs" es Habism, como también podría significarse esa pista de hoy como "mujeres" y el que sobresale es Kaidsilver, que también tiene un montón de cosas parecidas, por cierto deberían matar a Mary con la carta del juez.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Para los premios foreros 2016 es fijo que ganas el premio nomenterodena
Si alguien tiene la carta de el juicio, lo usaría contra Andres ¿Por que? Porque ahora que me he fijado en su perfil hay muchas cosas que tiene coicindencias con su perfil (Hipocresías. Me gusta ver anime de magia. Me gusta el color azul. Me gusta los dibujos. Me gusta el diseño y la programación...)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador