30 minutooosss!!!! Como que desapareció la gente del foro o es mi idea?? xDDD
Es que una vez se debaten las cosas y se lapidan y tal y cual... :')
I am the bone of my sword.
30 minutooosss!!!! Como que desapareció la gente del foro o es mi idea?? xDDD
Es que una vez se debaten las cosas y se lapidan y tal y cual... :')
Pero y los Owneds? Los tenéis ya preparados?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Espero que no digas lo que creo que estás diciendo, carbón. No te atrevas a decirlo. Nunca más.
Mira pisha, te me carma.
I am the bone of my sword.
Todos apretando fuertemente el F5*
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
La Cacería del Hereje
XIII edición
«Día 5: Si los malos no matan es porque...»
XIII edición
«Día 5: Si los malos no matan es porque...»
Ayer teníamos fe en que tras una ración de muertes entre degollados, lapidados, cartas y malos, las buenas noticias empezaran a fluir, pero solo nos encontramos con muchos civiles. ¿Quizá las buenas noticias tienen un retraso? Digo... ¿Quizá las buenas noticias son retrasadas? Digo... ¿Quizá la buenas noticias vienen más tarde? Quien sabe si ese día es hoy, bueno, si, yo se quien lo sabe Pero sabemos de uno que está en otra onda. @AlexRE, quien, tras no comentar, ha sido degollado siendo un...
lol ¿es la primera vez que ocurre?
civil. Pues no es la primera vez.
Hoy ha estado todo muy reñido y mucha gente ha tomado iniciativa de lapidar teniendo dos principales objetivos. Por un lado nuestro dibujante de animes @169teka169 y por otro, el andaluz duermesiestas @KaidSilver. Ha habido cartas para evitar la lapidación de Pablo, pero por 8 votos contra 5 votos, ha terminado siendo éste el lapidado.
Y Pablo era...
Ops, ¿he dicho era?
¿alguien sabe lo que es una vida extra?
¿sabéis de la carta del mago, o de la templazana, o del mundo o...
..del angel de la guarda?
Exactamente, resulta que Pablo
No es querido por nadie y por eso no tiene vidas extra. Y su rol...
era...
tenía ganas de hacer esto
IN
Q
F
U
I
tenía ganas de hacer esto
IN
Q
F
U
I
INFIEL ¡Si señores! We did it! Ya estamos en un 1 vs 1. ¿Quien ganará? ¡Que corran los investigadores, esto puede terminar ya!
Bueno, pues eso. Pero hay más.
Pablo tenía esta carta. Lo que quiere decir que @nadeisco ... un civil ... ¡muere!
Pero esperen, porque nadeisco tenía esta otra carta
Por otra parte, hemos vuelto a ver muertes, la gente quiere encontrar a los malos y por ello han tomado cartas en el asunto (jajaja cartas) activando algunas que librarán un poco el camino hacia la busqueda del malo restante. ¿O no? Aunque hay que decir que uno de ellos se ha arriesgado a probar si la suerte estaba de su lado.
Aquel que quiso un tiro limpio, sin jugarsela fue a por @AlexRE, degollado, así que una carta malgastada.
Y quien se la jugó, fue a por @Mr-Nestle el cual...
Tenía esta preciosidad de carta
¿Y por qué hoy no matan los malos? ¿Donde estan las pistas? ¿Los cadáveres? ¿QUE OCURRE?
Pues porque os hemos mentido y uno de los civiles era...
jajaja, no, no somos tan carbones ni malas persianas. Es por esto, la carta El Universo, que se ha activado hoy y el resultado ha sido ese, que los malos no mataran.
http://i.imgur.com/rwe1Uxz.png
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
JAJAJAJAJAJAJA TOMAAAAAAAAAAAA PABLOOOOOOOOOOOOOOOOO
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
CABRON EL QUE ME QUISO MATAR -.-
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Alguien tiene el listado de los que quedamos? Muy bueno el análisis de Nadeisco
.
Holy Shit!!!
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Alguien tiene el listado de los que quedamos? Muy bueno el análisis de Nadeisco
La lista del post principal se re-actualizará en unos minutos.
Nadeisco
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
¿Qué coño está esperando el inquisidor para matar a Rafa?
Hoy no hubo muertes... yo siendo el inquisidor, matara a @Icarus . Hereje!
Se acabo, fue un gusto haber jugado
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nadeisco
Ahora que
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...