Alguien tiene el listado de los que quedamos? Muy bueno el análisis de Nadeisco

La lista del post principal se re-actualizará en unos minutos.

Actualizado!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lista oficial de jugadores vivos:

1. @Sketch
2. @Saternoir
3. @169teka169
4. @kattiekattie
5. @Targaryen
6. @Damnx
7. @Icarus
8. @Camilomovil
9. @Suigetsu
10. @Bethermy
11. @ci-lk
12. @lMaiky
13. @Mr-Nestle
14. @Enrlque
15. @Azul
16. @criss45
17. @DylanAllx
18. @N0V4T0
19. @Nicol_Valeria
20. @Gatu
21. @fernando3000z
22. @Andres

Van quedando casi la mitad xDD

Jajajajaja.. primero que nada.. ¡Soy Mujer!.. Nada de "también mueren con el"... no.. !! .. SOY ELLA! ... eeeeeeeeeeeellaaaaaaa... @sycorax @supermisterha

Jajajajaa cumpli con mi función @kaidsilver y enhorabuena eliminamos a alguieeeeeeeeeen, temía por que @Soyjosedd fuera algo importante por mi carta kamikaze pero menos mal que no... xDD

A cazar al hereje... ya tengo mis deducciones estas en la mira...

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Oh, olvídenlo, no han matado hoy por El universo (maldita y sensual carta aleatoria).

PD: yo le dí la idea a estos de que Pablo era infiel/hereje por el grupo de animeadictos, pero por perro no lo escribí en el foro sjadjasfdas. RIP Pablo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Lo que menos me gusta de este foro son los pocos mensajes por pagina. Alguien me puede pegar las deducciones de Nadeisco?
MENSAJE PARA EL INQUISIDOR: NI SE TE OCURRA SOLTAR A @ICARUS , ¿ME LEÍSTE BIEN? ¿LO HICIIIIIIIISTEEEEEEEEE?

Vale. Que tengan un buen día 5. Espero que hoy se active una subasta o algún evento para amenizar esta día tan pacífico en el que los malos no matan.

Hoy no hubo muertes... yo siendo el inquisidor, matara a @Icarus . Hereje!

Que no lees mujer? Hoy no hubo muerto gracias a la carta "El Universo" pero igual quiero y espero morir para hacerte el owned épicamente.

¿Qué coño está esperando el inquisidor para matar a Rafa?

Serás el segundo al que le haré el owned, primero se lo haré a mi querida Mary

Por cierto, Ari, eres lo máximo. Acertaste con el infiel, te moriste trolleada pero tu trolleaste también (tenías que avisar que tenías el kamikaze xddd) por eso te dejo la siguiente imagen:

http://m.memegen.com/a9k5yp.jpg

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
@Nadeisco ¡TU TE VIENES COMINGO AL INFIERNO, POR MALA PERSONA!

Vale, si me habéis pillado, me voy a una esquina a llorar. Ha sido 4 días que os he tomado el pelo , así que me siento orgulloso y diría otra cosa pero mejor me espero que acabe la cacería

También me siento orgulloso de engañar a N0V4T0 para que se fuera a mi bando , para mi unas de las personas mas lista de la cacería ( Y jodido) así que me voy al cielo con la cabeza alta.

Otra cosa mas, yo ya se quien es el inquisidor y ya he pasado todos los datos suficientes a mi compañero para que hago todo el trabajo, en realidad íbamos a matarlo hoy pero rob es un hijo de la grandisisima.... Pero tranquilos, si no es hoy, es mañana, queridos civiles

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Oh, olvídenlo, no han matado hoy por El universo (maldita y sensual carta aleatoria).

Igualmente el poder de la carta no fue elegida al azar por los organizadores. Por algo justo que esta Icarius en la cárcel activan justo ese poder. Ahora esto puede significar 2 cosas:

1) Pusieron ese poder de la carta porque ya que el Hereje está encarcelado y no puede matar decidieron hacer mas largo (por un día o más) el juego para que soltemos al encarcelado.
2) La pusieron para despistarnos y que perdamos 1 día mas con él en la cárcel mientras que mañana ya vuelve a matar.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
BUENAAAA!!!!! Ahora por el hereje , tengo una idea de quien podría ser, en un rato subo mis deducciones.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Igualmente el poder de la carta no fue elegida al azar por los organizadores. Por algo justo que esta Icarius en la cárcel activan justo ese poder. Ahora esto puede significar 2 cosas:

1) Pusieron ese poder de la carta porque ya que el Hereje está encarcelado y no puede matar decidieron hacer mas largo (por un día o más) el juego para que soltemos al encarcelado.
2) La pusieron para despistarnos y que perdamos 1 día mas con él en la cárcel mientras que mañana ya vuelve a matar.

Al igual que se hace con la carta "El Mundo", los organizadores tenemos desde el inicio puesto cual es el efecto de la carta cada día. Se ha activado hoy y hoy ha tocado eso, fin. Nada más ha influido en ello.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

@Nadeisco ¡TU TE VIENES COMINGO AL INFIERNO, POR MALA PERSONA!

Vale, si me habéis pillado, me voy a una esquina a llorar. Ha sido 4 días que os he tomado el pelo , así que me siento orgulloso y diría otra cosa pero mejor me espero que acabe la cacería

También me siento orgulloso de engañar a N0V4T0 para que se fuera a mi bando , para mi unas de las personas mas lista de la cacería ( Y jodido) así que me voy al cielo con la cabeza alta.

Otra cosa mas, yo ya se quien es el inquisidor y ya he pasado todos los datos suficientes a mi compañero para que hago todo el trabajo, en realidad íbamos a matarlo hoy pero rob es un hijo de la grandisisima.... Pero tranquilos, si no es hoy, es mañana, queridos civiles

@KaidSilver, Sinceramente, yo ya tenia planeado lapidar a la otra persona antes de que pusieras tus comentarios (estaba redactando el post). Pero sí, me has influido en la decision final.

Carlete espero que no tengas ninguna carta para matarme cual troll de mierda, cabrón.

Si no se inscribió, napa

Si pertenece a un continente que ellos llaman Cataluña ¿Que mas le vas a pedí al chaval? No le llega la sangre al cerebro

Esto empieza de una puta vez, solo digo que.. Mary es la hereje

Citando un mensaje de hora y lanzando la palabra clave. A partir de allí observen los demás comentarios

Los efectos de la carta El Universo están basados en una lista definida de antes de comenzar la cacería. xD Que justo alguien la ha
querido activar hoy (Como dice la carta, el efecto es por día) ya no es nuestra culpa xdddddddd

Mensaje para los organizadores: ¿Alguna subasta o evento para hoy?

Digan que sí.

Hoy no hubo muertes... yo siendo el inquisidor, matara a @Icarus . Hereje!

Que no lees mujer? Hoy no hubo muerto gracias a la carta "El Universo" pero igual quiero y espero morir para hacerte el owned épicamente.

¿Qué coño está esperando el inquisidor para matar a Rafa?

Serás el segundo al que le haré el owned, primero se lo haré a mi querida Mary

Pablo decía lo mismo del owned
María ha sobrevivido después de varias acusaciones, será que el ayudante de el infiel es una ayudanta?

Pero adivina? Yo no soy el hereje xd sigo preparándote el owned

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Pero adivina? Yo no soy el hereje xd sigo preparándote el owned

¿Por eso duras tanto en la carcel?