BUENAAAA!!!!! Ahora por el hereje , tengo una idea de quien podría ser, en un rato subo mis deducciones.

No has parado de decir eso en toda la cacería y no hacerlo, luego no te quejes si te votamos como Spammer, No leí nada pero buen aporte, y demases... ¬¬

María ha sobrevivido después de varias acusaciones, será que el ayudante de el infiel es una ayudanta?

¿A qué María te refieres? (?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Acabo de ver la explicación de Nadeisco.

La verdad es que si la llego a leer en el momento que la hiciste te hubiera desacreditado por varios motivos. Entre otros por:

"En cuanto a la última pista.. @kaidSilver AKA Pablo comenta que se trata de "Warcraft: Orcs & Humans" y ese "bendito google images" me parece sospechoso.. como queriendo "ocultar" que el eligió la imagen porque se conoce el videojuego.. y porque se relaciona con una pista.."

Es que facilmente se sabe que esa imagen pertenece a ese juego. Simplemente clic derecho y buscar en Google, te sale como primer resultado.

Volviendo a tocar el tema de relacionar las pistas al "gusto" por el anime para distraer cuando puede ser un DISGUSTO por el anime y el mundo de los Otakus obsecionados con todo lo que implica.

No entiendo a que te refieres para distraer. Todo el mundo sabe que las pistas pueden ser tanto gustos como disgustos. Osea que distraccion ninguna, salvo que no sepas como se juega a esto.

Fue el PRIMERO en lapidar rápidamente como si ya tuviera lista su estrategia, como queriendo hacer que nos vayamos por el pobre de @169teka169 (porque hombre, lo que he visto, uno hace su analisis y ahi van todos detras de el...) entonces como queriendose ganar eso..

Este pensamiento si me parece inteligente. Me alegro que no le haya salido la jugada.

Los spoilers de @Saternoir - (Pista 1 Dia 3 - Spoilers de Fairy Tail de Saternoir)

Esto es una tonteria, puesto que estas relacionadolo con la plataforma esa de Anime, y ya hemos dicho miles de veces que SOLO PISTAS DEL PERFIL.

Sí me gustó la de la casa incendiada y el fuego. Tiene sentido.

----------------------------------------------------

La verdad que los puntos fuertes de tu deducción no los apoyo, pero bueno, tú lo has acertado y olé por ello. A ver si vamos a por el que queda.

¿Por eso duras tanto en la carcel?

Sinceramente, sigo acá porque el wi-fi esta rapidísimo xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

María ha sobrevivido después de varias acusaciones, será que el ayudante de el infiel es una ayudanta?

Este vive en otro mundo y no se ha dado cuenta que todas las Marías - Mary, han muerto. XDDDD
La actuación contra icarus es sospechosa, yo si fuera el inquisidor lo mataba y salíamos de dudas. Ahora voy a mirar quien puede ser el malo que falta.

¿La palabra clave es wifi ? Porque Pablo citó la misma palabra. e.e:

Bueno voy a ir contratando WiFi a ancha banda para el cielo.. Maxi, hazme sitio voy para allá!! Y de camino voy a ir preparando los carteles de los owneds

¿La palabra clave es wifi ? Porque anoche Pablo citó la misma palabra.

¿Por qué este spam para despistar a civiles? Que tiene que ver la palabra clave 5 dias despues?

La actuación contra icarus es sospechosa, yo si fuera el inquisidor lo mataba y salíamos de dudas. Ahora voy a mirar quien puede ser el malo que falta.

Inquisidor, escucha a Javi y matame para reírme de la Mary de una vez por todas

¿La palabra clave es wifi ? Porque anoche Pablo citó la misma palabra.

La clave es... a verdad, no la sé porque no soy el hereje, besos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bueeeeno bueno bueno bueno, vamos a seguir con esta sangrienta Cacería en Stone City y esta vez voy a centrarme en el señor del pingüino cabreado. Sí, tú maldito @Mr-Nestle con suerte, el que tiró la carta hacia ti debe estar regocijándose de su gran hazaña. Temos kasao.

Esto es algo que surgió de hablar con @Soyjosedd y @Sketch y puede que sea cierto.

Primero vamos a decir un poco cómo seria el patrón de muertes:
- Día 1: Hereje
- Dia 2: Infiel - Pablo
- Dia 3: Hereje
- Dia 4: Hereje

Por lo cual, la pista de Sakura fue lo de Otaku que tiene en odio Pablo. Igual que todas las demás que no mencionaré.

Vale, vamos con lo que nos interesa. La pista del día 1, la carta de Yu-Gi-Oh, si, esa maldita carta. tiene un significado muuuuuy rebuscado pero a la vez válido. Fijaos en la descripción de ésta (lo traduzco): "Selecciona y controla a un monstruo oponente..." y qué tiene el señor Dora en sus disgustos... oh, tiene Detesto cuando ponen a mis amigos en mi contra. jeje. Algo muy rebuscado como digo la verdad, pero a la vez válido, pues seleccionar y controlar a un monstruo oponente es como poner a alguien en contra tuya.

Bien, vamos a las pistas extras del día 2, que son las del hereje. La primera, la de Teka, puede referirse a algo global como Habtium y por ende a fansite o web fan, y nuestro sujeto tiene... Soy fansitero xd. jeje. La segunda, la de la consola y Kingdom Hearts, podrían ser dos, tanto Soy muy entregado a la amistad y amor. (por el argumento del juego y tal...) como Prefiero los juguetes antes que la ropa. pues la consola puede considerarse, según como, un juguete. Ahora bien, teniendo algo así, vamos al dia 3, con la pista del gif de los labios, que son... ROJOS tal y como nos muestra nuestro espécimen en su perfil, Me gusta el color rojo. jeje.

Y nos vamos al dia 4, donde la pista de muerte es el de la imagen de Warcraft: Orcs & Humans donde nos muestra una captura del juego. Viendo la descripción de ello, el juego va de construir edificios y planear estrategias para derribar el de contrarios, y Dora tiene en su perfil Me encanta construir. como un gusto. La pista del helado de ese mismo dia se puede referir a su gusto de Me considero amante de los dulces. jeje.

Y bueno, por la presente tochoposteada, lapido a @Mr-Nestle por las razones de aquí arriba.

I am the bone of my sword.

BUENAAAA!!!!! Ahora por el hereje , tengo una idea de quien podría ser, en un rato subo mis deducciones.

No has parado de decir eso en toda la cacería y no hacerlo, luego no te quejes si te votamos como Spammer, No leí nada pero buen aporte, y demases... ¬¬

¿A qué María te refieres? (?

He comentado mis deducciones -.- puedes leerlas anteriormente en los otros cosos anteriores, las veces que he dicho que las subo luego los he subido luego, así que no hablar sin saber que el spammer es otro-.7

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
1 hora y ya vais así? Luego todo el día callados xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Maldito Saternoir me robaste las deducciones que estaba haciendo, igual ya sabemos que Dora es el Hereje asi que bye bye que mañana se termina ésto

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
PERO MALDITOS DE MIERDA LAPIDENLO YA AAAAAAAAAAAAAAAAA

I am the bone of my sword.

1 hora y ya vais así? Luego todo el día callados xD

A esta hora es que se activan todos. 444444444
EXIJO REVIVIR COMO ZOMBIE QUIERO LAPIDAR A DORA

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He hecho un analisis preliminar.

Considerando que el mensaje en clave de Pablo es:

Si pertenece a un continente que ellos llaman Cataluña ¿Que mas le vas a pedí al chaval? No le llega la sangre al cerebro

Esto empieza de una puta vez, solo digo que.. Mary es la hereje

Podemos hacer una lista de la gente que sigue viva y que, además, NO COMENTÓ ANTES QUE ESE MENSAJE DE PABLO. Es decir, vamos a considerar que Pablo es una persona inteligente y puso su clave porque la del HEREJE no había sido puesta todavía.

Eliminando a los que si comentaros tenemos esta lista:

7. @Icarus
8. @Camilomovil

11. @ci-lk

15. @Azul

19. @Nicol_Valeria
20. @Gatu
21. @fernando3000z
22. @Andres

¿tiene sentido lo que pongo?
Esto está super emocionante vdd k si jeje

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Estamos planeando la jugada maestra.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
@Saternoir me puedes decir a que te refieres con este comentario?

Bueeeeno bueno bueno bueno, vamos a seguir con esta sangrienta Cacería en Stone City y esta vez voy a centrarme en el señor del pingüino cabreado. Sí, tú maldito @Mr-Nestle con suerte, el que tiró la carta hacia ti debe estar regocijándose de su gran hazaña. Temos kasao.

He hecho un analisis preliminar.

Considerando que el mensaje en clave de Pablo es:

Si pertenece a un continente que ellos llaman Cataluña ¿Que mas le vas a pedí al chaval? No le llega la sangre al cerebro

Esto empieza de una puta vez, solo digo que.. Mary es la hereje

Podemos hacer una lista de la gente que sigue viva y que, además, NO COMENTÓ ANTES QUE ESE MENSAJE DE PABLO. Es decir, vamos a considerar que Pablo es una persona inteligente y puso su clave porque la del HEREJE no había sido puesta todavía.

Eliminando a los que si comentaros tenemos esta lista:

5. @Targaryen

7. @Icarus
8. @Camilomovil

11. @ci-lk

15. @Azul

17. @DylanAllx

19. @Nicol_Valeria
20. @Gatu
21. @fernando3000z
22. @Andres

¿tiene sentido lo que pongo?

Quitndo a Targaryen ya que era inquisidora y ahora es civil.