Hoy al terminar el día (cerca de las 21:00 HPE)....porque el público lo pide bueno solo jon ....
¡¡¡¡Hay subasta!!!11!
xdddd asique esten atentos. Vamos a avisar con tiempo el inicio de la subasta, pero hay que esperar a que vuelva sebas.
¡¡¡¡Hay subasta!!!11!
xdddd asique esten atentos. Vamos a avisar con tiempo el inicio de la subasta, pero hay que esperar a que vuelva sebas.
Soy la única que no entiende a que está jugando N0V4T0? pls rt
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
@Saternoir me puedes decir a que te refieres con este comentario?
Bueeeeno bueno bueno bueno, vamos a seguir con esta sangrienta Cacería en Stone City y esta vez voy a centrarme en el señor del pingüino cabreado. Sí, tú maldito @Mr-Nestle con suerte, el que tiró la carta hacia ti debe estar regocijándose de su gran hazaña. Temos kasao.
Tiraron una carta para matar a @Mr-Nestle (no se cual de esas) y él se salvó del a muerte por la carta de el mago (la del pingüino)
I am the bone of my sword.
Quitndo a Targaryen ya que era inquisidora y ahora es civil.
Hecho, he quitado tambien a Dylan que comento en dia 0
@Saternoir me puedes decir a que te refieres con este comentario?
Bueeeeno bueno bueno bueno, vamos a seguir con esta sangrienta Cacería en Stone City y esta vez voy a centrarme en el señor del pingüino cabreado. Sí, tú maldito @Mr-Nestle con suerte, el que tiró la carta hacia ti debe estar regocijándose de su gran hazaña. Temos kasao.
Tiraron una carta para matar a @Mr-Nestle (no se cual de esas) y él se salvó del a muerte por la carta de el mago (la del pingüino)
Como te acabo de decir por Habbo, eso no tiene nada que ver con que sea malo. Pudo tener el una carta para salvarse siendo civil.
Aparte, de que Nestle comentó antes que Pablo. ¿Que probabilidad hay que un malo no ponga su palabra clave en un comentaroi y si lo haga un poco mas adelante el otro malo?
Novato en ves de estar tratando de buscar el mensaje es mejor que relaciones las pistas que son del Hereje con los perfiles que quedan y vas a ver que coinciden, lo otro es que pudieron haber dejado los dos el mensaje no porque Dora comento antes y Pablo después quiera decir que no dejo algo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Algo clave para las ultimas deducciones, quien apoyó la lapidacion de Teka:
Teka 4 (N0V4T0 lMaiky Gatu Mr-Nestle)
Vamos a suponer que el otro malo le apoyó en la lapidación puesto que iban perdiendo? En este caso quedamos yo, Mr-Nestle y Gatu.
Vamos a suponer que el otro malo le apoyó en la lapidación puesto que iban perdiendo? En este caso quedamos yo, Mr-Nestle y Gatu.
EXIJO REVIVIR COMO ZOMBIE QUIERO LAPIDAR A DORA
Exijo lo mismo!!!! xddd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Somos cenizas y queremos resucitar como el ave fénix (?)
Las pistas de @Saternoir son sublimes, yo también creo que es el hereje.
Mi otra opción era Gatu, si hacemos un match de personas que no comentaron y que si lapidaron, pero no guardo relacion con ninguna pista.
Asi que lapido a Mr-Nestle por las razones de Saternoir:
Mi otra opción era Gatu, si hacemos un match de personas que no comentaron y que si lapidaron, pero no guardo relacion con ninguna pista.
Asi que lapido a Mr-Nestle por las razones de Saternoir:
Está más que claro que solo MrMestle podría matar de entrada a Saternoir
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Qué decías Pablo?
En fin, si nos ponemos a investigar bien y a cada detalle de todo como hizo Nadeisco con Pablo, podremos llegar al hereje pronto.
En fin, si nos ponemos a investigar bien y a cada detalle de todo como hizo Nadeisco con Pablo, podremos llegar al hereje pronto.
Algo clave para las ultimas deducciones, quien apoyó la lapidacion de Teka:
Estoy de acuerdo en esto contigo, porque no sé que sentido tendría lapidar a Teka cuando los análisis eran bastante buenos contra Pablo y otra cosa, el día anterior Dora Lapidó a Maxi por el análisis de N0V4T0. ¿Por qué no lapidar a Pablo si fueron mucho mejor los análisis de Nadeisco?
Quizás fue solo coincidencia, igual es sospechoso, pero yo no dejaría de lado a ci-lk ya que ahora solo comenta para sobrevivir cuando en cacerías anteriores hacía unos análisis diariamente.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Sumándome a la lapidación que hizo Saternoir...
Ayer después de la subasta de la carta en el momento en donde Nadeisco acusó a Pablo apenas a los dos minutos Dora lapidó a Teka y mientras más acusábamos y lapidábamos a Pablo, Dora más y más salía en su defensa y al poco tiempo se activó la carta de La luna...
Te entró pánico, te delataste. Game over
Lapido a Mr-Nestle por estas razones.
Ayer después de la subasta de la carta en el momento en donde Nadeisco acusó a Pablo apenas a los dos minutos Dora lapidó a Teka y mientras más acusábamos y lapidábamos a Pablo, Dora más y más salía en su defensa y al poco tiempo se activó la carta de La luna...
Te entró pánico, te delataste. Game over
Lapido a Mr-Nestle por estas razones.
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
A mi me da risa que piensen que soy yo, a lo real? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a mi me parece curioso que Sarten decidiese hacer ese análisis tan rápido, ¿qué ocultas? Yo sigo tras de Bethermy y Teka, pero bueno allá ustedes y sus fails yo me voy más por el análisis de Jonmir que está muy completo.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
A mi me da risa que piensen que soy yo, a lo real? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a mi me parece curioso que Sarten decidiese hacer ese análisis tan rápido, ¿qué ocultas? Yo sigo tras de Bethermy y Teka, pero bueno allá ustedes y sus fails yo me voy más por el análisis de Jonmir que está muy completo.
Pero k diz usteh ese análisis lo tenemos desde ayer
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué oculta? Si él es civil que ya lo mataron...
Saternoir murió, así que... xD
Bueno, creo que todo está cubierto por aquí y ya han hecho distintos análisis. Supongo que finalizó mi participación, a menos que me/nos revivan.
Por cierto, traten de cubrir todas las chances. Maten a todos los que quedan vivos. Cartas, lapidaciones, el inquisidor, bombas de hidrógeno en miniatura, utilicen todo.
@N0V4T0 Mr-Nestle no murió por su carta El Mago
Creo que en análisis de @Saternoir es muy acertado por ello yo tendré que lapidarte compatriota.
Según lo que Sater ha indicado lapido a Mr-Nestle
Según lo que Sater ha indicado lapido a Mr-Nestle
.
Acabo de ver la explicación de Nadeisco.
La verdad es que si la llego a leer en el momento que la hiciste te hubiera desacreditado por varios motivos. Entre otros por:
"En cuanto a la última pista.. @kaidSilver AKA Pablo comenta que se trata de "Warcraft: Orcs & Humans" y ese "bendito google images" me parece sospechoso.. como queriendo "ocultar" que el eligió la imagen porque se conoce el videojuego.. y porque se relaciona con una pista.."
Es que facilmente se sabe que esa imagen pertenece a ese juego. Simplemente clic derecho y buscar en Google, te sale como primer resultado.
Volviendo a tocar el tema de relacionar las pistas al "gusto" por el anime para distraer cuando puede ser un DISGUSTO por el anime y el mundo de los Otakus obsecionados con todo lo que implica.
No entiendo a que te refieres para distraer. Todo el mundo sabe que las pistas pueden ser tanto gustos como disgustos. Osea que distraccion ninguna, salvo que no sepas como se juega a esto.
Fue el PRIMERO en lapidar rápidamente como si ya tuviera lista su estrategia, como queriendo hacer que nos vayamos por el pobre de @169teka169 (porque hombre, lo que he visto, uno hace su analisis y ahi van todos detras de el...) entonces como queriendose ganar eso..
Este pensamiento si me parece inteligente. Me alegro que no le haya salido la jugada.
Los spoilers de @Saternoir - (Pista 1 Dia 3 - Spoilers de Fairy Tail de Saternoir)
Esto es una tonteria, puesto que estas relacionadolo con la plataforma esa de Anime, y ya hemos dicho miles de veces que SOLO PISTAS DEL PERFIL.
Sí me gustó la de la casa incendiada y el fuego. Tiene sentido.
----------------------------------------------------
La verdad que los puntos fuertes de tu deducción no los apoyo, pero bueno, tú lo has acertado y olé por ello. A ver si vamos a por el que queda.
Vale vale, si ya explique que lo de la imagen de Warcraft no lo sabía y luego hice EDIT en el post y quité eso... igual con lo del Fuego si que le he dado.
Y creo que no entiendes mi punto sobre lo del DISGUSTO.. osea que al poner muchas cosas anime, esconder la pista de la palabra "Otaku" como otra cosa anime daba a entender que era gusto por anime, cosplay o naruto en si.. y bueno no mucha gente se fue por el lado del disgusto a las personas que se visten AKA Otakus. Jajajajaja no se si ya me explique..
¿Pero que hacen aun analizando esto? A por el hereje... yo en un rato hago mis deducciones pero si estoy entre: @Sketch, @Adrialcalino, @Mr-Nestle, @Damnx e @iCarus..
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)