Bueno, finalmente tengo un momento para sentarme y leer, como pude, casi todos los comentarios desde el día dos (bueno, todos, solo que algunos los leí a medias porque me interesaban poco, marean). En fin, quitando eso, quiero decir que voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para unir lazos y plasmarles mi reflexión sobre estos 4 días que han transcurrido (espero que mi memoria me ayude con esto), ahí les va:

Empecemos por el principio: el día 1. Quiero empezar diciendo que el hereje/infiel, a pesar de lucir un poco newbie por las pistas que deja, está claro que nos equivocamos (o bueno, yo particularmente me equivoco), porque no es un simple newfag en la cacería, sino que tiene experiencia o por lo menos es alguien que está intentando hacer su trabajo bien y por eso, personalemente le aplaudo. Matar a @Saternoir no fue un simple arranque del típico trolleo para amenizar la cacería, no, fue meramente intencional y el objetivo del hereje/infiel es nada más y nada menos que el que debe ser: buscar inquisidores. Esto me quedó más que claro en el día 2 tras la muerte de @Targaryen , pero su muerte no deja de ser más que un grandísimo golpe de suerte. Puede que me equivoque y en realidad sospecharan de ella desde un principio o a medida que se desarrollaba el día 1, pero deben admitir que algo de suerte tuvo que existir allí, pues ella no es una jugadora que destaque mucho, por no mencionar que es casi nueva en esto de las cacerías. Por si no fuera suficiente, el día 3 me dejó un poco más claro este último hecho, tras la muerte de @Vander; se nota a leguas que el hereje/infiel está jugando a atinar quién pueda ser el inquisidor y, a pesar de que muy seguramente tiene una base para eso, no deja de ser más que un simple juego para ellos. Lo que sí es que hay que tener mucho, muchísimo cuidado, porque los inquisidores (bueno, más bien, el inquisidor restante) lo están haciendo muy mal (muuuuuy mal). Por otra parte, con respecto a la llegada del día 4, veo que el hereje/infiel intenta descartar a cuanta más gente le sea posible, pues matar a @ramses1999 en vez de esperar a que lo degollaran (pues es lo que, evidentemente, iba a pasar) fue un acto de estupidez pura, solo espero que esa estupidez la sigan usando en las siguientes muertes para que no den con el inquisidor.

Ahora bien, con respecto a las pistas: Todas son incriminatorias, eso está más que claro, pero quería decirlo para recalcar lo que ya he dicho en el texto de arriba: este hereje/infiel sabe jugar. Cambio de corazón, bajo este nombre nace toda una avalancha de posibilidades y coincidencias. Para mí están las siguientes: corazón, carta, magia, anime, yu-gi-oh!, cartas, juegos de cartas, ángeles, demonios, religión, 1996 (año de la carta), control, luz, oscuridad, mujer, alas, hipocresía, doble cara, falsedad. En base a los perfiles de los usuarios activos a a los cuales se les desconoce el cargo hasta ahora podemos encontrar que coinciden con las siguientes personas:

Lista de personas activas en la cacería a las cuales se les desconoce el cargo:

Pista Nº 1: