BUENAAAA!!!!! Ahora por el hereje , tengo una idea de quien podría ser, en un rato subo mis deducciones.

No has parado de decir eso en toda la cacería y no hacerlo, luego no te quejes si te votamos como Spammer, No leí nada pero buen aporte, y demases... ¬¬

María ha sobrevivido después de varias acusaciones, será que el ayudante de el infiel es una ayudanta?

¿A qué María te refieres? (?

He comentado mis deducciones -.- puedes leerlas anteriormente en los otros cosos anteriores, las veces que he dicho que las subo luego los he subido luego, así que no hablar sin saber que el spammer es otro-.7

Anteriormente en los otros cosos anteriores.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Y la subasta........... ¿?
Hoy cerca de las 18:00 HPE habrá subasta, ahora mismo no xD

No me meo yo solo explico el caso, al igual que Maxi en su momento xd.

Todo dicho por el pizza

Pablo también dijo que se estaba defendiendo como @MaxiJR en su momento y mira, era el infiel.

María ha sobrevivido después de varias acusaciones, será que el ayudante de el infiel es una ayudanta?

Este vive en otro mundo y no se ha dado cuenta que todas las Marías - Mary, han muerto. XDDDD

Queee!? Ay tu tambien?!

Sí, malgastaron me mataron mediante la carta La Muerte ¡Revíveme! (?)
Hoy (mañana en Latinoamérica) alrededor de las 18:00 HPE, habrá una nueva subasta. Ruego también una cosa, para que no ocurra como en la anterior subasta: si quieren pujar, díganme claramente la cantidad que quieren pujar. Mensajes del tipo "+10" o simplemente "pujo" causan confusión.

Gracias de antemano

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pablo también dijo que se estaba defendiendo como @MaxiJR en su momento y mira, era el infiel.

Y yo también, y mira eh...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hoy (mañana en Latinoamérica) alrededor de las 18:00 HPE, habrá una nueva subasta. Ruego también una cosa, para que no ocurra como en la anterior subasta: si quieren pujar, díganme claramente la cantidad que quieren pujar. Mensajes del tipo "+10" o simplemente "pujo" causan confusión.

Gracias de antemano

Gracias! Si, uno no sabe si andan en el baño ahí
Lo positivo es que al menos se ha llegado al día 5

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

No me meo yo solo explico el caso, al igual que Maxi en su momento xd.

Todo dicho por el pizza

Este vive en otro mundo y no se ha dado cuenta que todas las Marías - Mary, han muerto. XDDDD

Queee!? Ay tu tambien?!

Sí, malgastaron me mataron mediante la carta La Muerte ¡Revíveme! (?)

Si pudiera hacerlo lo haría, no tengo mas que el poder de matar
Bueno @Saternoir habló por todos la verdad XDXD sos groso sabelo.

por lo que lapido a Mr-Nestle por sus razones. No tengo nada más que disir so

¡¡Como pasan los años!!

Hoy al terminar el día (cerca de las 21:00 HPE)....porque el público lo pide bueno solo jon ....

¡¡¡¡Hay subasta!!!11!

xdddd asique esten atentos. Vamos a avisar con tiempo el inicio de la subasta, pero hay que esperar a que vuelva sebas.

what

I am the bone of my sword.
Bueno yo no estoy de acuerdo en lo que dice Sater, ya que, ¿es posible que el infiel haya matado el día dos? Porque tengo entendido que el hereje tendría que matar 2 veces seguidas, si el hereje mató el día 1, también tendría que matar el día dos, así que pienso que el infiel mató el día 3, ya que la pista que más incrimina a Pablo es el gif de los labios de la chica, no sé que pienses ustedes pero creo que es imposible que el infiel haya matado el día 2 porque el hereje no estaría matando dos veces seguidas.

Lapido a Mr-Nestle me parece sospechoso por lo que dijo Sater y lo que dije, que defendió a Teka cuando el análisis de Nadeisco eran bastante buenos.

Ah y Maxi del teléfono es más complicado hablar.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Bueno yo no estoy de acuerdo en lo que dice Sater, ya que, ¿es posible que el infiel haya matado el día dos? Porque tengo entendido que el hereje tendría que matar 2 veces seguidas, si el hereje mató el día 1, también tendría que matar el día dos, así que pienso que el infiel mató el día 3, ya que la pista que más incrimina a Pablo es el gif de los labios de la chica, no sé que pienses ustedes pero creo que es imposible que el infiel haya matado el día 2 porque el hereje no estaría matando dos veces seguidas.

Lapido a Mr-Nestle me parece sospechoso por lo que dijo Sater y lo que dije, que defendió a Teka cuando el análisis de Nadeisco eran bastante buenos.

Acuérdate que no importa el orden, el hereje e infiel hacen una muerte al día, un día el hereje, otro el infiel y así sucesivamente o dos días el hereje y dos días el infiel. Básicamente hay varias combinaciones de ataque.

¡¡Como pasan los años!!

Hoy al terminar el día (cerca de las 21:00 HPE)....porque el público lo pide bueno solo jon ....

¡¡¡¡Hay subasta!!!11!

xdddd asique esten atentos. Vamos a avisar con tiempo el inicio de la subasta, pero hay que esperar a que vuelva sebas.

what
Esque la hora la coloca Sebas porque es el encargado asique nada más tarde no se puede xddddddd

ya que la pista que más incrimina a Pablo es el gif de los labios de la chica

La pista de los Labios puede tratarse del color del pintalabios, el cual es ROJO, cosa que coincide con una característica del perfil de Mr-Nestle.
Vale vale, solo que no me cuadraba si eran dos subastas ;;

Cabe destacar que los malo matarán 1 vez al día. 2 días seguidos el hereje, luego el infiel. Asique se puede generar mix tales como:

Día 1: Hereje
Día 2: Infiel
Día 3 Hereje
Día 4: Hereje

Día 1: Infiel
Día 2 Hereje
Día 3: Hereje
Día 4: Infiel

Día 1 Hereje
Día 2: Hereje
Día 3: Infiel
Día 4: Hereje

I am the bone of my sword.

Explica @kattiekattie .

Siguiendo solo las pistas que dio Sate que son supuestamente del hereje, he visto esto de Camilomovil:

Pista Día 1: relacionada a "Flaites" (Flaite significa "ladrón", el poder de la carta es controlar un monstruo del rival, osea robarle una carta -durante una ronda-).

Pista extra Día 2 (la de Teka): puede referise a amigos, lo único que se me ocurre.

Pista extra 1 Día 4 (el helado): cuando hace CALOR te tomas un helado.

Pista Día 4 (la de WoW): Juegos/Computación

Pista extra 2 Día 2 (la consola): a "Noche", "Estrellas", "Juegos".

Pista Día 3 (la de los labios): pues no sé, Bachelet? xddd.

La de WoW puede ser Juegos/Computación

Sé que van más las de Mr-Nestle (que, además, está condenado), pero como ha comentado solo para no morir pues quería comentarlo jajaja

EDIT no he revisado las otras pistas, quizás puedan aportar algo. Veré que hay.

Pues yo sigo sin desviarme del objetivo y lapido a Teka por las razones que han expuesto varios anteriormente.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Si no es Dora, es Maiky 8)

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.