¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

I am the bone of my sword.
Haber, te me calmah.

Haber que es esto... no sé que os pensáis, TK es un gran escritor, yo le apoyo. Pero sí, haber quien gana el premio a escritor.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Haber que yo le voto vale?

PD: Teka te queremos, no te raies

I am the bone of my sword.
Todo se puede querer, pero meh...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sigh



#todossomoshaber

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es
Haber esperemos que gane el ok

Mexa 🇲🇽
Jajajajajajajaaja me mori de risa xDDDDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
haber esas no son escusas
Cuando creías que todo iba bien estos días, sale el "mira pa' KuenKa" (te quiero TK) con su cacografía

Es jda, TK. Te queremos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
todos quieren a teka

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Haber hay 3 potatoes

Haber que es esto... no sé que os pensáis, TK es un gran escritor, yo le apoyo. Pero sí, haber quien gana el premio a escritor.


Pa ke kieres saber eso? Jaja Saludos.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Le gusta escribir pero no se le da muy bien, no pasa nada... jajajajaja