¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que empezó el turno de @Matoranisco y @Targaryen y serán sustituidos los dos en ambas partidas por los dos únicos sustitutos que tenemos. El primero me han confirmado que no participará y será sustituido por @Sebasr (partida B) y la segunda por inactividad será sustituida por @Boised (partida A). Urge un sustituto para Matoranisco en la partida A y otro posible para konomaru, quien lleva también días inactivo.
Así que @Sebasr y @Boised , en breves tendréis un MP y empezará vuestro turno
Así que @Sebasr y @Boised , en breves tendréis un MP y empezará vuestro turno
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Para que mierda se inscriben si después se ausentan. Lo único que hacen es ralentizar el juego ¬¬
¡¡Como pasan los años!!
Para que mierda se inscriben si después se ausentan. Lo único que hacen es ralentizar el juego ¬¬
Yo no sé para qué escribo las normas y las instrucciones si luego muchos no lo leen y se nota; lo mismo que tampoco sé para qué aviso a la gente que no se inscriban si no están seguros de que vayan a estar activos en el foro y luego esta gente acaba renunciando o deja de aparecer desde que se inscribió xdd
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Está movida la cosa ah 😂😂
XDDD que hijo de fruta JAAJAJAJ 😂😂😂😂😂
I am the bone of my sword.
OOOOH SI, CAMILO ENOJADO XDDDD
Yo ya envíe mi teléfono ni bien lo recibí
Esto es la cola del paro.
Esto esta más parado que la educación universitaria en Venezuela. :v
Dicen por acá que el turno está con el resumen de la cacería.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me inscribo como reserva.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Esto es peor que un atasco en la M-30.
Bien, con la inscripción de @lMaiky , voy a explicaros la movidilla que hay en ambas partidas y posibles soluciones para evitar sorpresas.
Ya son varios los que me han preguntado por privado que qué son esas exclamaciones que tienen esos jugadores al lado del nick.
Esas terroríficas e intimidantes exclamaciones...
Eso era simplemente una referencia (para mí principalmente) para indicar qué jugadores inscritos estaban inactivos y podían atascar las partidas. Una guía rápida para saber a quiénes tendría que eliminar de las partidas para desatascarlas... ¿y cómo? Cortando por lo sano...
Esta era la cola antigua:
Y esta es la cola actual:
¿Qué he hecho? En la partida A me he cargado a los dos jugadores que tenían la banderilla de inactividad y he movido adelantando los turnos de los jugadores posteriores respetando los roles que les había tocado a cada uno (para que todos dibujen y escriban).
En la partida B he hecho lo mismo, pero aún con un problema: al ser tres con el mismo rol los que han sido movidos en la cola (dos los jugadores que he tenido que sustituir y uno que he tenido que suprimir de la cola), habrá una plaza vacante para dibujar y que tendrá que rellenar otro futuro nuevo sustituto:
La solución alternativa sería que @Sketch dibujase también en la cola B (sí, le tocaría dibujar por segunda vez en un mismo juego). Si no se apunta nadie más para ocupar la plaza vacante, será Sketch quien finalice la partida B con un dibujo en lugar de una frase.
Con todos estos cambios, se reanudan ambas partidas y en breves tendréis un privado @lMaiky (con el dibujo de Boised) y @Nadeisco (para avisarte a quién tienes que escribir). El resto de jugadores, revisad los cambios de las colas.
Esto es todo, señoría.
Ya son varios los que me han preguntado por privado que qué son esas exclamaciones que tienen esos jugadores al lado del nick.
Esas terroríficas e intimidantes exclamaciones...
Eso era simplemente una referencia (para mí principalmente) para indicar qué jugadores inscritos estaban inactivos y podían atascar las partidas. Una guía rápida para saber a quiénes tendría que eliminar de las partidas para desatascarlas... ¿y cómo? Cortando por lo sano...
Esta era la cola antigua:
Y esta es la cola actual:
¿Qué he hecho? En la partida A me he cargado a los dos jugadores que tenían la banderilla de inactividad y he movido adelantando los turnos de los jugadores posteriores respetando los roles que les había tocado a cada uno (para que todos dibujen y escriban).
En la partida B he hecho lo mismo, pero aún con un problema: al ser tres con el mismo rol los que han sido movidos en la cola (dos los jugadores que he tenido que sustituir y uno que he tenido que suprimir de la cola), habrá una plaza vacante para dibujar y que tendrá que rellenar otro futuro nuevo sustituto:
La solución alternativa sería que @Sketch dibujase también en la cola B (sí, le tocaría dibujar por segunda vez en un mismo juego). Si no se apunta nadie más para ocupar la plaza vacante, será Sketch quien finalice la partida B con un dibujo en lugar de una frase.
Con todos estos cambios, se reanudan ambas partidas y en breves tendréis un privado @lMaiky (con el dibujo de Boised) y @Nadeisco (para avisarte a quién tienes que escribir). El resto de jugadores, revisad los cambios de las colas.
Esto es todo, señoría.
Si el juego no avanza, se achica la fila xD Mis dieces por los gifs de explicación, por fin vamos avanzando xdddddd
Y para los inactivos:
Y para los inactivos:
Me uno como suplente, si es kaun hay sitio... xD
Jhony554 100% real no fake 1 link mega 4k full hd + crack
Me uno como suplente, si es kaun hay sitio... xD
Sí, por supuesto, la cola de suplentes tiene infinitas plazas. De hecho, si sigue todo bien en la cola B, puede que seas tú quien vaya a ocupar esa plaza vacante que queda ahí entre Damnx y Sketch. En breves te apunto y ya te avisaré por privado si hay que sustituir a alguien
O sea que calculando las horas de actividad de cada uno y demás, podemos decir que en 1 semana y media podríamos finalizar el juego y saber los resultados.
@luialejandr todo depende de ti... aunque llevas varios días inactivo, creo
Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
@luialejandr todo depende de ti... aunque llevas varios días inactivo, creo
Pobresillo, le ha tocado ambos turnos al mismo tiempo. xDD