¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@luialejandr todo depende de ti... aunque llevas varios días inactivo, creo
Pobresillo, le ha tocado ambos turnos al mismo tiempo. xDD
Bueno, cuando le mandé mi frase todavía quedaban como 3 personas antes de él en la otra fila, lo que como está medio ausente imagino que le alcanzó en ambas filas
Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
@luialejandr todo depende de ti... aunque llevas varios días inactivo, creo
Pobresillo, le ha tocado ambos turnos al mismo tiempo. xDD
Bueno, cuando le mandé mi frase todavía quedaban como 3 personas antes de él en la otra fila, lo que como está medio ausente imagino que le alcanzó en ambas filas
Le acabo de decir que entre n_n espero que la cosa se ponga más movida... ya me hice más vieja :C
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Estoy en Sahara, tengo 89 años, y el teléfono jamás llegó, estoy viejo, agilicen.
Si las cosas van así de rápidas, creo que el juego termina esta semana (?) baia baia
@DylanAllx y @lMaiky , os recuerdo que aún es vuestro turno y os queda poco menos de un día. Que se note que no hay ganas de sacrificar a un único sustituto que tenemos.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Se sobrecargó la línea XDDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo no sé dibujar -_-
Mandado a la siguiente persona -____-.
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Yo no sé dibujar -_-
xDD Yo tampoco, pero saqué un dibujo que decía ALGO (garabato).
Esa es la gracia del juego, además si revisas la edición anterior casi nadie sabe dibujar.
Yo no sé dibujar -_-
¡¡Como pasan los años!!
Recuerdo cuando dibujé una especie de pan de hamburguesa con un palo en medio, y luego me entere que era un árbol en otoño :|
Es que ya lo he dicho varias veces, esto no es un juego competitivo y siempre puede haber alguien que dibuje peor que tú, así que no pasa nada si no eres ducho en el dibujo porque ahí está la gracia xD
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Es que ya lo he dicho varias veces, esto no es un juego competitivo y siempre puede haber alguien que dibuje peor que tú, así que no pasa nada si no eres ducho en el dibujo porque ahí está la gracia xD
Yo no soy un crack dibujando pero me pareció chulo el juego y participo encantado
El premio de dibujo ACHEDÉ sigue siendo mio, estamos?
I am the bone of my sword.
Vine a decir que tengo ganas de escribir, apúrenle @DylanAllx guaguagua
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El premio de dibujo ACHEDÉ sigue siendo mio, estamos?
Vete despidiendo de él xD
Atención a la cola B, que está a punto de acabar.
La cola A ahora mismo está atascada en @DylanAllx y solo le puedo dejar hasta el día de hoy para poder hacer la frase, sino tendrá que ser cambiado también por @LeTyson .
La cola A ahora mismo está atascada en @DylanAllx y solo le puedo dejar hasta el día de hoy para poder hacer la frase, sino tendrá que ser cambiado también por @LeTyson .
La próxima vez los ausentes retirarse por favor, o abstenerse mejor dicho.
Que emocióooooooon solo queda 1 en la cola B, el resultado sale al terminar? o cuando terminen ambas colas.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
En la fila B queda de los mejores dibujantes que hay, y justo le toca escribir jaja.
volví xd