¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resultados, Resultados, Resultados, Resultados, where are you?
Se convirtieron en zombies los jugadores?
Alguien dígale a @Flaming que le toca a ver si terminamos esto jajaj.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¿Cuanto queda para que cumpla el turno de Flaming? Creo que no le apetece participar.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La primera fila va a paso de tortuga, en realidad no entiendo como una si avanza y la otra no... Pero sólo queda esperar jaja

volví xd
Falta poquito, eso es bueno

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Cuanto queda para que cumpla el turno de Flaming? Creo que no le apetece participar.

Yo le envié hasta un MD en twitter y ni caso

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Lo sé, os vais a cansar de mis sermones, pero voy a volver a recordar los puntos de las normas e instrucciones que mucha gente suele omitir u olvidar:

Instrucciones:
§4. Un jugador, cuando reciba una frase por mensaje privado, deberá realizar un dibujo sobre esa frase y pasar el dibujo por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la cola de jugadores.

§5. Un jugador, cuando reciba un dibujo por mensaje privado, deberá escribir con sus propias palabras una frase que describa el dibujo que ha recibido y pasarla por mensaje privado al organizador y a la siguiente persona de la cola de jugadores.

Normas:
3. IMPORTANTE: NO SE ADMITEN FOTOMONTAJES. A ver, la gracia está en dibujarlo todo a mano digitalmente desde Paint, a brochazo limpio desde Paint Brush, desde Photoshop, GIMP, Pinta, Paint.NET o cualquier otro programa que te permita dibujar a mano alzada.

(...) Lo que importa es que el dibujo ha de ser totalmente de autoría propia y realizada a mano, quedando terminantemente prohibidos los fotomontajes así como copiar y pegar cliparts o dibujos prediseñados que no sean tuyos.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Yo le envié hasta un MD en twitter y ni caso

Yo se lo dije en habbo y textualmente me dijo que me metiera el telefono estropeado por el c____

Ya quiero ver los resultados para reírme de todos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Exijo resultados, quiero ver como terminó T__T
Me había olvidado de esto por completo.. y ahora... ¿que pedo?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Me había olvidado de esto por completo.. y ahora... ¿que pedo?

Ahora la cola A aún está por finalizar * ejem @alexnogales2010 * y los resultados de la cola B serán publicados luego más tarde viendo que la mayoría ya quiere ver los resultados.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
HYPE, esto está por acabar

I am the bone of my sword.
Perdón por el retraso, ya tenéis en la primera página y en la tercera respuesta

https://habtium.es/forum/topic/73856/1#1189458

Me re cagué con Maxi: http://i.imgur.com/VSuQ4vUl.jpg confundió todo de ahí en adelante con lo de Revista$ y miren como acabó

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sinceramente me pregunto como de una conversación en una tienda, pasamos a una reunión del DDM con un Rob pervertido (LOL) y luego de esto a una conversación sobre vídeos o programas indebidos (? en una mesa familiar... WTF? XDDDDDD

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
XDDDDDDDDDDD dios el cambio de la 1a imagen a la ultima frase es brutal morido XDDDDDDDD

I am the bone of my sword.
JJJAJJAJAJAJAJAAJ pensar que "La Razon" es una revista que se consigue en cualquier kiosco de revista, ahi nos damos cuenta como ya la segunda persona al no conocer la revista cambio todo y se hizo muuuuy divertido jJAJAJAJJA
Mi descojone ha sido tremendo xD

La frase dio más giro que bueno y Jon con una frase profunda al final

PD: Mi dibujo quedó genial

Recordar es vivir.