¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oie, que yo preferiría que me recuerden por mis escritos antes que por mis dibujos.

Ya envié la descripción, se podría decir que básicamente ya acabamos en la fila B, good job, tropa. Ahora, lo más importante de todo: Spammeen a @DylanAlx hasta que se canse de nosotros y decida enviar su descripción también.

Todos vayan al twitter de Dylan y spameenle

-->> https://twitter.com/HabboDAlx denle amor

Necesitamos que @DylanAlx juegue en el equipo A para poder ver el resumen algún día

Recordar es vivir.
Que pesados.
Pesado tuuu que queremos jugar!!!!

Al menos mencionenlo correctamente, es @DylanAllx , napas. ¡Venga! a mover esa cola A

Que pesados.

Recordar es vivir.

Que emocióooooooon solo queda 1 en la cola B, el resultado sale al terminar? o cuando terminen ambas colas.

Cuando ambas hayan terminado

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, ya hemos desbloqueado la cola A y sigue su curso.

La cola B como habéis visto ya ha llegado a su fin y ahora os pregunto como siempre: ¿queréis los resultados de la B ahora, o preferís esperar a que termine la cola A y así ver el resultado de los dos a la vez?

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ahora or riot!!!1!!!1!11!1!!1!11!!

Que pesados.

¿Pesados por avisarte de que es tu turno en un juego que tu decidiste ser partícipe? Ok. (No considero el spam ocasionado)

I am the bone of my sword.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No quiero ver nada aun,q ue vergüenza el dibujo que hice xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Quiero ver mi obra de arte

Recordar es vivir.
A mí me da lo mismo, aunque preferiría esperar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, @AlexRE estás tardando eh eh eh eh

Yo prefiero esperar a que termine la cola A puesto que las personas que allí faltan son de las que no tardan tanto en su turno (sin incluir a @alexnogales2010 k) XDDDDDDDDDD
Alguien que le diga a @xNouba que le toca dibujar jelpppp jajaja

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
@AlexRE el desaparecido

Quiero resultados rait nao

Quiero resultados rait nao

Concuerdo con el usuario de con.... wait what.

Sigo concordando.