¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo aún lucho por obtener los logros esos que contestó Andres mensajes mas arriba, lol.
¿Qué pasó con los Huevos? Llevo más de 2 horas reiniciando y no me sale ninguno...

¿Qué pasó con los Huevos? Llevo más de 2 horas reiniciando y no me sale ninguno...

2 horas?

a mi cada 5 minutos

2 horas?

a mi cada 5 minutos

Cada vez creo más que los huevos "aparecen" porque alguien de dentro los manda, en plan botón. Porque por las mañanas, estoy en pc y no me aparece ningún huevo (es en las horas que todos duermen y no hay nadie para darle) y en plan asi. xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

2 horas?

a mi cada 5 minutos

Es un fallo mío entonces... No sé a qué se debe, antes me salía el Huevo cada 5 o 10 minutos.

2 horas?

a mi cada 5 minutos

Es un fallo mío entonces... No sé a qué se debe, antes me salía el Huevo cada 5 o 10 minutos.

A mi cuando "no me aparecen" y es raro, entro desde la versión en el movil, y a veces ahi ya sale, serán cosas del caché, o si dependen de cookies o a saber.

2 horas?

a mi cada 5 minutos

A mi me salen cada 15 min, en inicio, noticias o foro ke xD

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Solo comentaré que nadie lanzas los huevos por la web xd

Con respecto a lo otro es cuestión de la actividad del usuario y de lo buenos que sean indagando.

Buen dia

.

Solo comentaré que nadie lanzas los huevos por la web xd

Con respecto a lo otro es cuestión de la actividad del usuario y de lo buenos que sean indagando.

Buen dia

Er developeh aki aklarando okya xd

Ya ha se que no, pero nunca he visto un huevo en las horas de mañana española

¡Felicidades has encontrado un huevo de pascua! Para poder obtener tu recompensa haz clic en el siguiente botón
Vale, ya me salen los huevos como antes, cada 10 minutillos...

¡Felicidades has encontrado un huevo de pascua! Para poder obtener tu recompensa haz clic en el siguiente botón

Oye pero ese viene con una sorpresa y vivaaa. Yo quiero.
Parece ser que han habido algunos cambios:

- Ahora la lista de premios se muestra de forma descendente, para ver así tus ultimos premios al principio.
- El mensaje del botón verde para entrar a recompensas ha cambiado (Antes no quededaba bien al justificarlo, ya que una palabra se quedaba en la linea inferior (benditos sean los antiguos <center>)
- Lleva desde anoche sin aparecerme ningún huevo, eso si que es raro.

- Ahora la lista de premios se muestra de forma descendente, para ver así tus ultimos premios al principio.
- El mensaje del botón verde para entrar a recompensas ha cambiado (Antes no quededaba bien al justificarlo, ya que una palabra se quedaba en la linea inferior (benditos sean los antiguos <center>)

Busca, busca... en el índice de la web todavía no me ha llegado a aparecer el huevo, pero en otros lugares sí

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Busca, busca... en el índice de la web todavía no me ha llegado a aparecer el huevo, pero en otros lugares sí

Como ya dije antes, cuando se activa el "flag" del huevo, aparece en toda la web, es decir:
Si el flag es FALSE (no hay huevo), evidentemente no aparece.
Si el flag es TRUE el huevo aparece, y no en un lugar al azar, sino en toda la web (te aparece en indice, noticias, foro, etc) y des donde le des, lo recibes.

Como he visto que han cambiado algunas cosas, quizas esta vez si lo han programado para que aparezca en un sitio concreto, y si haya qu ebuscarlo de verdad.

Edito y confirmo
Se ha añadido una nueva novedad aparte de las antes mencionadas.
- Se han añadido mas sitios donde pueden aparecer los huevos, y esta vez solo aparecen en un sitio a la vez. Ahora SI hay que buscarlos. (Acabo de encontrar uno en el ranking de placas)

Como ya dije antes, cuando se activa el "flag" del huevo, aparece en toda la web, es decir:
Si el flag es FALSE (no hay huevo), evidentemente no aparece.
Si el flag es TRUE el huevo aparece, y no en un lugar al azar, sino en toda la web (te aparece en indice, noticias, foro, etc) y des donde le des, lo recibes.

Como he visto que han cambiado algunas cosas, quizas esta vez si lo han programado para que aparezca en un sitio concreto, y si haya qu ebuscarlo de verdad.

Cómo es eso el flag del huevo? D:
@Jose89
A ver, en realidad no se si funciona asi, es aventurarme mucho.

Un "flag" en programación es una variable normalmebte booleana (true o false) con un significado.

Imagina que los huevos funcionan asi:
1 - El codigo establece que te aparece un huevo a los 3000 segundos.
2 - Cuando pasan los 3000 segundos, el flag se pone a true (Ejemplo: $huevo = true)
3 - Cuando $huevo es true, supongo que en la base de datos o en una cookie se habrá establecido una "ubicacion" (sitio en la web donde se mostrara) Además de haberse adaptado ese template, página o módulo para mostrar el box.
4 - Mientras navegas por la web, si vas a esa página y $huevo es true, el huevo se muestra.
5 - Al hacer click sobre el huevo, te inserta el registro con un premio, y $huevo se convierte en false.
5 - Si huevo es false, no se mostrará el huevo en ningún sitio,y se comprobará si se ha superado el límite de tiempo para que aparezca.
6 - Cuando comprueba el tiempo, si ha superado el límite (por ejemplo esta vez 4570 segundos) $huevo se convierte en true y vuelve a aparecer uno.

(el flag perfectamente puede ser un campo en la tabla usuarios, una columna llamada egg_actived, si es 0, es false, no hay huevo, y comprobamos tiempo. si es true, se recupera la ubicación en la web, y yahtah)

Unah cosah asih, mah o menoh

(Asi me lo montaría yo, pero cada programador es un mundo xD)

Edi
No se si la aleatoridad de ubicación es tan real como pensaba, ahora todos me aparecen en el ranking...

@Jose89

Un "flag" en programación es una variable normalmebte booleana (true o false) con un significado.

2 - Cuando pasan los 3000 segundos, el flag se pone a true (Ejemplo: $huevo = true)
3 - Cuando $huevo es true, supongo que en la base de datos o en una cookie se habrá establecido una "ubicacion" (sitio en la web donde se mostrara) Además de haberse adaptado ese template, página o módulo para mostrar el box.
4 - Mientras navegas por la web, si vas a esa página y $huevo es true, el huevo se muestra.
5 - Al hacer click sobre el huevo, te inserta el registro con un premio, y $huevo se convierte en false.
5 - Si huevo es false, no se mostrará el huevo en ningún sitio,y se comprobará si se ha superado el límite de tiempo para que aparezca.
6 - Cuando comprueba el tiempo, si ha superado el límite (por ejemplo esta vez 4570 segundos) $huevo se convierte en true y vuelve a aparecer uno.

(el flag perfectamente puede ser un campo en la tabla usuarios, una columna llamada egg_actived, si es 0, es false, no hay huevo, y comprobamos tiempo. si es true, se recupera la ubicación en la web, y yahtah)

Edi
No se si la aleatoridad de ubicación es tan real como pensaba, ahora todos me aparecen en el ranking...

Me acaban de salir dos veces en el ranking

@Jose89

Edi

Me acaban de salir dos veces en el raking

Sisi, eso me pasa a mi, ahora SOLO me sale ahi D:

Pues me ha salido antes uno en el ranking de placas tb pero ya no me salen ni pa atras en ningun lado XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥