¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me salen siempre en news y en algun que otro tema del foro si estoy en él.
No me han salido huevos en mucho tiempo.. deberia preocuparme??

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

¿O quizás deberías buscar en otras zonas de la web?

.

Ahora salen en el apartado Ranking de Placas (extras) y Tienda. @Nadeisco
Te recomiendo spamear a cuatro manos por e l foro y te saldrán como al 2x1 más o menos, ja ja ja ...

Ahora salen en el apartado Ranking de Placas (extras) y Tienda. @Nadeisco

A mi no me sale por ningún lado

Te recomiendo spamear a cuatro manos por e l foro y te saldrán como al 2x1 más o menos, ja ja ja ...

¿Te salen más huevos por spamear? xdd

--

Yo creo que @Sketch se está comiendo los huevos y por eso no sale.
@Andres Ahora hay triggers e.e?

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
¿Desactivaron los huevos? Porque ya no me aparecen

Edit: Ups, no me dí cuenta de los últimos mensajes, sorry jaja

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Los huevos siguen activos, solo deben buscarlos por cualquier sitio de la web.

.
Pues ya me di toda una vuelta y ya no me han salido.. ya se acabaron o khe xDDDDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Pues ya me di toda una vuelta y ya no me han salido.. ya se acabaron o khe xDDDDD

Ño.

.
@Andres Yo llevo rato sin ver eh, ni en ranking, foro, noticias, index, me he recorrido todas las paginas, perfiles, tienda, blog, editar perfil, posts, seccion furni, precio del furni, etc, y no me sale nada.

Edit
Dios, por fin lo he encontrado, una cosa es no dar premios gratis y otra esconderlos de esa forma, encima han cambiado el icono y no lo reconocia xD

@Andres Yo llevo rato sin ver eh, ni en ranking, foro, noticias, index, me he recorrido todas las paginas, perfiles, tienda, blog, editar perfil, posts, seccion furni, precio del furni, etc, y no me sale nada.

@lSirIsmah si salen, debes indagar bastante, un poco más que en días anteriores ^^, pero si salen

.

@lSirIsmah si salen, debes indagar bastante, un poco más que en días anteriores ^^, pero si salen

Con lo que cuesta ahora encontrar huevos, que en todo el di solo he visto 3 o 5, y todos me tocan normales...

Buena suerte al resto, yo ya paso de buscar huevos, he mirado por todas partes y ni rastro ¬¬

Buena suerte al resto, yo ya paso de buscar huevos, he mirado por todas partes y ni rastro ¬¬

Jaja, ya le he pillado el truco al nuevo sistema, es dificil seguirles el rastro si, pero no imposible xD

Debes indgar en algunas subsecciones de las principales también ahí se ubican.

Con lo que cuesta ahora encontrar huevos, que en todo el di solo he visto 3 o 5, y todos me tocan normales...

La frecuencia sigue siendo la misma, solo que ahora también abarcan algunas subsecciones. Pero en teoría la cantidad de huevos que puedes encontrar sigue siendo la misma.

.

La frecuencia sigue siendo la misma, solo que ahora también abarcan algunas subsecciones. Pero en teoría la cantidad de huevos que puedes encontrar sigue siendo la misma.

Sisi ya me he dado cuenta, hay mas sitio donde buscar, además sitios MUY escondidos. Ademas hay que contar con un "golpe de suerte" para que "te caiga el huevo a los pies", sino, no lo ves. Mejor asi que como estaba antes, que era premio directo si o si xD

Sisi ya me he dado cuenta, hay mas sitio donde buscar, además sitios MUY escondidos. Ademas hay que contar con un "golpe de suerte" para que "te caiga el huevo a los pies", sino, no lo ves. Mejor asi que como estaba antes, que era premio directo si o si xD

En realidad no se ha ajustado nada del funcionamiento, pero pues siguen existiendo las mismas posibilidades xD solo que ahora si hay que estar más atento es todo

.
@Andres xD me está picando mas el pillarle el funcionamiento que encontrarlos, no se si se ha notado. Lo que es capaz de hacer un rand...