¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora está más dificil

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Pues si xd Llevo tiempo sin ver a mis amiguitos los Huevos...
Os doy unos trucos? Okya, no ya di sufis xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

@Andres xD me está picando mas el pillarle el funcionamiento que encontrarlos, no se si se ha notado. Lo que es capaz de hacer un rand...

Busca en las zonas que no entras casi nunca, no puedo decir exactamente cuales xd
Hasta cuando estarán disponibles?

Hasta que se termie la pascua

Estará durante el resto del mes al menos es lo que tengo entendido. (Quizás días antes que acabe el mes o fin de mes) @sketch @soyjosedd

Saludos

.
Encontré 3 namas xdd. Igual conseguí el otro huevo gemelo y el normal, ya creo que el resto ni me saldrá xdd.

Estará durante el resto del mes al menos es lo que tengo entendido. (Quizás días antes que acabe el mes o fin de mes) @sketch @soyjosedd

Saludos

Muchas gracias , saludos

En todo el día de hoy no encontré ningún Huevo... ¿Qué pasó? ¿Os salen a vosotros?

En todo el día de hoy no encontré ningún Huevo... ¿Qué pasó? ¿Os salen a vosotros?

yo en el día de hoy encontre muy muy pocos comparado con los otros días ¬¬
Si aparecen @lZifar, solo que hay que buscarlos y de verdad... ya no basta eso de esperar en la pagina principal, o recargar a ver si ya aparece, hay que ir navegando por las categorías y subcategorías.

Si aparecen @lZifar, solo que hay que buscarlos y de verdad... ya no basta eso de esperar en la pagina principal, o recargar a ver si ya aparece, hay que ir navegando por las categorías y subcategorías.

Vale, muchas gracias... Después de la Ice Party, a la que os invito a venir quien esté en Habbo, me pondré por la web a buscarlos...

@Andres xD me está picando mas el pillarle el funcionamiento que encontrarlos, no se si se ha notado. Lo que es capaz de hacer un rand...

Quisiera enterarme del nuevo metodo... explicame plissssss... y que flojera que no salgan como antes XD creo que dejare de buscar

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Quisiera enterarme del nuevo metodo... explicame plissssss... y que flojera que no salgan como antes XD creo que dejare de buscar

El nuevo metodo es como antes, aparece el huevo cada cierto tiempo, pero ahora tiene una variable aleatoria que cambia cada vez, y al cambiar hace que el huevo cambie de posicion en la web, una vez estará en noticias, otra en foro, etc, etc...

Yo ya no encuentro los huevos :O, ¿alguien me dice donde se localizan ahora?

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

Muevete por la web y no esperes en un sitio en concreto, pues así encontrarás Huevos.

Muevete por la web y no esperes en un sitio en concreto, pues así encontrarás Huevos.

yo localize uno el primero que encuentro con la nueva imagen xD posiblemente se localizen hay ahora

Actualizo:

Se localiza hay abajo del todo de la pubicidad del lateral
Justo ayer me gane un crédito y aun sigo esperando que me lo den :S, ya recibi notificacion y todo pero siguen sin darmelo y está por pasar las 24 hs xD, osea que perdere mi credito aunque ya lo reclamé por soporte :S porque hace ya una hora y algo que sigo esperando a jonmir y no me lo da.

PD: Exigo mis creditos o te denunciare por estafador :V ok no xD

Justo ayer me gane un crédito y aun sigo esperando que me lo den :S, ya recibi notificacion y todo pero siguen sin darmelo y está por pasar las 24 hs xD, osea que perdere mi credito aunque ya lo reclamé por soporte :S porque hace ya una hora y algo que sigo esperando a jonmir y no me lo da.

PD: Exigo mis creditos o te denunciare por estafador :V ok no xD

SI lo has reclamado al soporte no lo pierdes tranquilo. pero ten en cuenta que estan muuy ocupados terminando la Semanatium, cuando termine se pondrán manos a la obra y entregaran todos los premios pendientes. (O más les vale)