¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 27 del marzo de 2016


El día de hoy nos toca anunciar una despedida de un miembro que fue muy importante en su departamento, alguien que fue el encargado del Departamento de Furni por bastante tiempo, estamos hablando nada más y menos de que @MaxiJR nuestro ex-encargado argentino muy conocido en la web por distintas cosas entre ellas el spam ser un trader por bastante tiempo.

Fue en mayo del 2014 cuando iniciaba como tradeador en pruebas, tiempo donde él pudo contar con la ayuda de la encargada de aquel entonces @Azul para desempeñarse en el rango de la mejor manera posible, pasaron 6 meses para que en noviembre del mismo año se hiciera el anuncio donde se daba a conocer que nuestro querido Maxi pasaba a ser encargado labor que desempeño hasta el día de hoy, su larga estadía es algo a destacar y sobretodo el trabajo que hizo en nuestra web y en su departamento. Maxi en lo personal te quiero decir muchas gracias por todo lo que hiciste, por tratar de ayudarme con la actividad en el foro y con el subforo de Deportes, por tratar de sacar lo mejor de tu departamento que el Catálogo es una de las cosas más importantes que tiene la web y es gracias a ti como los miembros que pasaron por tu departamento, te deseo lo mejor y se que estarás visitándonos para comentar algunos temas del foro, de corazón te agradecemos tus labores en Habtium.


No todo son malas noticias, ya que tras la salida de Maxi alguien debe ocupar su puesto, no íbamos a dejar el departamento sin un encargado.
El poder femenino está que se sale en Habtium


Y esta vez no es la excepción debido a que nuevamente este departamento será manejado por una mujer, ¿ya sabes de quien hablamos? Estamos hablando de @uruguayita1994 nuestra querida tradeadora quien a partir de hoy pasará a ser encargada. Te deseamos lo mejor y confiamos en que lo harás muy bien como venias haciendo en tu rango anterior, cualquier cosa sabes que te ayudaremos sin problemas, lo tienes bien merecido y enhorabuena

Soyjosedd
Administración
Habtium España

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades por tu nuevo cargo
Le deseo mucha suerte a Maxi Y gracias por esta oportunidad, lo intentaré hacer lo mejor posible

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Felicidades uruguayita amiga mia! Suerte en tu nuevo cargo!
Maxi, gracias por todo lo que hiciste en estos años en la web, poco te conozco pero siendo argentino ya te quiero
te deseo lo mejor!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Adiós Maxi, y gracias por tu gran lavor. Enhorabuena por el merecido ascenso Ainhoa, seguro que lo harás genial...
Felicidades uru, espero que hagas un gran trabajo en ese puesto


Ps: El próximo en caer será didi
Una pena por Maxi que sale de encargado, pero me alegra ver a una mujer al poder del Depto. Felicidades♥

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
No me jodas, nadie va a ser mejor encargado que mi amigo bostero Maxi , una pena que se vaya sin duda fue un gran encargado y supo manejar todo como debia ser

;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(

El mejor Encargado del DDF se retira:( que tristeza, ojalá te pueda ver pronto al mando campeón.


Y felicidades a mi dicipula, uruguayita<3 Siempre supe que harías un buen cargo aquí, me alegra haber sido parte de esto.

Se les quiere

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicitaciones a mi querida @uruguayita1994 por el puesto Una pena lo de Maxi, éxito en futuros proyectos!

Mexa 🇲🇽

Felicidades uru, espero que hagas un gran trabajo en ese puesto


Ps: El próximo en caer será didi


Muchas gracias Me reí con la letra pequeña jajajajaja



;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(

El mejor Encargado del DDF se retira:( que tristeza, ojalá te pueda ver pronto al mando campeón.


Y felicidades a mi dicipula, uruguayita<3 Siempre supe que harías un buen cargo aquí, me alegra haber sido parte de esto.

Se les quiere


Muchas gracias por todo David



Mensaje de moderación: ¡Hola! Recuerda que el doblepost no está permitido si ha pasado muy poco tiempo desde que publicaste la última respuesta o si te cabía perfectamente lo que hayas querido agregar en el anterior mensaje. Recuerda también que si quieres responder a más de un usuario, has de mantener pulsado el botón de citar por cada mensaje que quieras citar

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Pues es una pena por Maxi siempre dio lo mejor de sí para su cargo y lo conozco desde que entré a Habtium, que le vaya muy bien en todo, por otra parte, felicidades a mi Uru linda espero que lo hagas muy bien como encargada.

PD: J4j4j4 cuiden la administración de mujeres

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una pena por Maxi :c, espero que te vaya bien en lo que decidas
Y felicidades a Uru *-* sé que lo harás bien amiga

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Lástima por lo de Maxi la verdad, se dedicaba mucho a su cargo y daba siempre lo mejor de si, mucha suerte en tus futuros proyecto oso

Y sobre Uru muchas felicidades osa, sabemos que te sabes destacar cuando le pones empeño a las cosas y queremos verte colocándole empeño a esto ok?

Recordar es vivir.
Qué pena por Maxi, porque fue un grande. Pero nada, te deseo suerte.

En cuanto a la encargada, felicidades y que lleves bien el depto, que seguro que será así.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte a ambos en sus nuevos caminos!

20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Forma número 9278424 de partir el corazón de Camilo. Esto si que lo lamento, Matsi es el mejor de todos. Eso sí, ojalá siga con nosotros en la web

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Bueno, a ver, me toca mi parte aquí jejeej (y discúlpenme la casi desastrosa redacción). Si bien no se librarán fácilmente de mí, y seguiré paseándome por acá, debo escribir lo siguiente en base al tiempo que llevo en esta web registrado.

Primero, agradecer a @Soyjosedd por hacer este anuncio, por sus palabras, por ser una gran persona y por lo que vivimos en Deportes aunque seamos unos pocos, y de este subforo no puedo no mencionar a "esos pocos", al descendido metalero ( mentira ) @Damnx , al panameño @Icarus (o LCarus, como más les guste), también al Adán @lZifar que desde que se metió a Habtium se unido al grupo y lo ha hecho muy bien
Dicho eso, debo hablar de la jota de @Azul o Abi, que en ese entonces se llamaba Aremi (nombre aun más joto que ella), que desde que ingresé en el departamento siempre estuvo ahí al lado nuestro, tanto mío como de los compañeros que han pasado a lo largo de ese período para enseñarnos de todo (como por ej. no dejar los fondos blancos xdd)
Y también agradezco a Dios por todas las personas que pude conocer en esta web, para bien o para mal. @Skycat , la @xNouba —aka María—, el compa bostero @Mechferatu , @miguel0043 con el que ganamos la cacería xddd, @Andres que siempre ha sido una gran persona y lo demuestra siempre, @Onyx (Migue, Sinfonico) que es un groso diseñador y una maravillosa persona (y narrador okyaa), @mtfalcon con el que la pasé muy bien mientras compartimos en el DDF y también tiempo después, @Gokusin que si bien no hemos hablado demasiado, mientras compartimos en el equipo me resultó una gran experiencia, @ramses1999 con sus temas en videojuegos (te queremos de vuelta :D), @-Saskia- con la que compartíamos mucho en los Gritaselo, los boludos (compatriotas) @Targaryen @Sebasr @KevinCheto , y a todos los que me encantaría nombrar pero que, por alguna razón, se me están pasando por alto (les pido disculpas)
A los administradores @shadow-zyro @Sketch y nuevamente a @Soyjosedd porque siempre nos han apoyado y han hecho un gran trabajo con la web, y @Volcanics aka la calva que desde que comencé estuvo con nosotros y ha realizado de todo por el DDF y por la web.
Obviamente al loco bueno @Kodarox que se comprometió mucho con el departamento y con el que hemos hecho mucho por él, y a algunos más que por x motivos no voy a nombrar pero que ya saben lo que les aprecio.

Y siguiendo con los que comentaron en este tema...

@uruguayita1994 y @criss45 muchas gracias y sé que lo harán genial mientras estén en el DDF, éxitos

@lZifar @miguel0043 @Mechferatu @Kodarox @Damnx ya mencionados más arriba, muchas gracias a los cinco, mashos

@-Mary usté cáiese que aki no ha caío nadie

@Dallh @Tokumori gracias Víctor y Belén, espero que sigan en el DDE muy bien con los napas de @kattiekattie y @Bethermy a los que tambíen les agradezco

A todos los que han comentado, y a todos los que forman o han formado parte de esta web: ¡gracias!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



Que groso que eres pibe, lástima que seas bostero, gracias por tu palabras en verdad. Sin embargo no nos abandones nunk in dis laif

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
La verdad que es una lástima, por lo poco que pude observar llevás mucho tiempo como encargado, o al menos en el equipo. Vamos a extrañar tus spams por el foro, y el lugar que más te va a extrañar va a ser el foro deportes con tus excelentes temas. Éxitos en todo lo que te propongas y esperamos la vuelta Maxi. Abrazo gigante.

Mucho éxito a Uruguayita, seguramente lo hará muy bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.