¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 02 de abril del 2016


En la vida hay eventos que no duran para siempre. ¡Todo tiene un período establecido para funcionar! Y en lo que fue el proyecto beta de Habtium, no será la excepción. Desde su implementación, el 05 de diciembre y con casi ya 4 meses de pruebas y reportes de los usuarios, nos complace anunciar que el proyecto beta ha finalizado.

En lo interno hemos trabajado en la corrección de los errores que los usuarios nos reportaron en el repositorio oficial, a los cuales les agradecemos cada uno de su valioso aporte, además rescatar que en la versión beta también se fueron implementando importantes cambios como la aparición de las notificaciones, la vinculación de cuentas de Habbo y varias mejoras a nivel de programación.

Sin embargo, el anuncio no es más que para reafirmar que desde el centro de operaciones con nuestra taza de café departamento de programación, se ha decidido hacer la transición de la beta, es decir, desde este momento todo lo que conocíamos como beta será la única versión para poder navegar por el sitio.

Instamos a todos los usuarios que deseen colaborar con la web y el reporte de errores hacerlo en el repositorio de la web, donde podrán comentar los errores que observen en el sitio o en su defecto dejarnos sugerencias e ideas que podrían implementarse en el sitio, añadiendo, que si tu reporte dejas el nombre en Habtium podrás recibir algunas monedas por tu colaboración e inclusive un logro.

Lo último que queda, es darte la ¡bienvenida a Habtium!

Habtium

.
yay! por fin

I am the bone of my sword.
Gracias a todos los integrantes del DDP por su trabajo, muy bien que ya se haya terminado el periodo de la beta, muchas gracias por lo que hacen por la web

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Genial que ya sea oficial, me encanta, gracias a todo el Departamento de Programación por hacer esto tan hermoso

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Fantástico trabajo del DDP en esta nueva web que ya deja de ser BETA. Como siempre, muy agradecido a cada uno de los integrantes del mismo.
Uff muy buen trabajo

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Tremenda versión los felicito DDP

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
ola xk me zale toh en ingleh, apena kuedo en espa;ol, komo lo kamvio

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

ola xk me zale toh en ingleh, apena kuedo en espa;ol, komo lo kamvio


Aquí: https://habtium.es/account

En el apartado Idioma.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mis más sinceras felicitaciones al DDP.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
He de admitir que en la versión Beta no me aparecía la opción de elegir entre el Barca y el Real, tuve que volver a la versión antigua para poder elegir, sino no hubiera conseguido el bonito logro. De todas formas me parece muy bonita esta nueva versión, yo aún le daría unas cosas que mejorar a algunas partes en cuanto a diseño, pero en general está bastante bien *-*

volví xd
Muy buen trabajo chicos, espero que sigan así.

Ayer (uno de abril) tenía como descuadres de texto y cosas así en la beta, pero supuse que era por April Fools...

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Muchísimas felicidades a @Andres y todo su equipo por tan excelente versión de Habtium, una versión impecable y clara con buena interfaz y grandioso diseño, muchas felicidades chicos

Mexa 🇲🇽
¡Me encanta esta versión de Habtium! Siempre mejorando, sigan así chicos

Muy buen trabajo chicos, espero que sigan así.

Ayer (uno de abril) tenía como descuadres de texto y cosas así en la beta, pero supuse que era por April Fools...

No solemos jugar de esa forma con los usuarios. Si ves algún error no es intencional y puedes reportarlo a través de los repos :c
Mi dieses, sinceramente está bastante bonita esta nueva versión!

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.


Muy buen trabajo chicos, espero que sigan así.

Ayer (uno de abril) tenía como descuadres de texto y cosas así en la beta, pero supuse que era por April Fools...

No solemos jugar de esa forma con los usuarios. Si ves algún error no es intencional y puedes reportarlo a través de los repos :c


De ti, me espero cualquier cosa.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Esta nueva web se ve realmente fantástica, gran trabajo por parte del departamento de programación.
Que bien, beta para todas
Quedo muy linda la web